En GADDI - Casa de Novios apuestan por una filosofía y una metodología de trabajo único y exclusivo para los novios. Son organizadores de bodas y eventos, y se dedican a ello en exclusiva, y eso es lo que los diferencia. Buscan innovación, que cada detalle marque la diferencia y aportando originalidad a tu boda tras un diseño personalizado, a tu gusto y presupuesto. Cuentan con los mejores y calificados proveedores de bodas del medio para cuidar hasta el más mínimo detalle. 

Son especialistas en hacer bodas diferentes y únicas, con una exquisita organización,  coordinación y decoración. Cuentan con un gran equipo de profesionales y una dilatada experiencia en el mundo de las bodas y eventos, de la imagen y la moda junto con las últimas actualizaciones en tendencias. 

Por ello, para todo aquello que puedan necesitar, ellos estarán ahí para solucionarlo. Solo disfruta de la preparación de tu boda de forma más tranquila y con la confianza de que todo saldrá perfecto.

GADDI - Casa de Novios te ayudara a encauzar ideas y materializarlas, pero siempre alineado a sus gusto y de forma personalizada.

Atrévete a soñar con una boda original y única, ellos lo harán realidad. 

Visita, reserva u opina sobre GADDI - Casa de Novios y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre GADDI - Casa de Novios

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito: 15109
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Lo más exclusivo