Rosangelaninna Wedding Planner

  • Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

Rosangela Ninna es la fundadora de Rosangelaninna Wedding Planner, ella quiere ser tu cómplice para ayudarte a hacer realidad cada detalle de la boda que sueñas. Ahi te brindaran un servicio completo e integral para la planeación y el diseño de tu evento de ensueño. Según sean tus necesidades y preferencias te podran apoyar en la consecución completa de tu gran día o en servicios específicos como la decoración, la coordinación, etc.

Su mejor ingrediente para lograr la boda que quieres es el amor por lo que hacen. Aquí trabajan con excelentes proveedores aliados que les permiten garantizarte máxima calidad y cumplimiento en tu celebración. Rosangelaninna Wedding Planner quiere que sientas tranquilidad y que cada momento de tu fase nupcial se convierta para ti, tu pareja y tus invitados en una hermosa experiencia.

Cuenta con varios años de experiencia dentro de la industria de la organización de eventos sociales, y es una gran  apasionada por el diseño y la planeación de bodas. Gracias a ello, Rosangela se destaca por plasmar los sueños de sus clientes en espacios innovadores y llenos de fantasía. Trabaja con responsabilidad, honestidad, creatividad, carisma, inspirada en las últimas tendencias y con un equipo interdisciplinario y experto en cada área. Contáctala en Lima y cuéntale tus ideas, estamos seguros que hará mágico tu momento más esperado. 

Visita, reserva u opina sobre Rosangelaninna Wedding Planner y gana hasta S/.10,500

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 1 opinión
Por milagros.nina
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Maravillosa atención y excelente servicio. Siempre atenta a todos los detalles.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Recibe sus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabaja en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción

Dirección

Distrito: 15072
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Lo más exclusivo