• Standing: Precio exclusivo

El restaurante Senzo se encuentra dentro de las instalaciones del hotel Belmond Palacio Nazarenas, ubicado en Cusco ofrece un espacio de gastronomía única que combina productos tradicionales y técnicas innovadoras para lograr platillos deliciosos. El restaurante para eventos comprende un ambiente elegante y refinado, en ella los comensales disfrutarán de propuestas de brillantes cocineros, una carta con platillos de toque contemporáneo, sus sabores y texturas invitan al disfrute de presentaciones innovadoras.

Para su celebración de bodas u otro evento social dispone de un menú basado en o mejor de la cocina andina, opciones que también se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente. Entre las especialidades de la firma se pueden resaltar platillos preparados con hierbas autóctonas, además de decorados a base de flores comestibles que crecen en el mismo hotel. 

Visita, reserva u opina sobre Senzo y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Senzo

5.0 3 opiniones
Por Edith
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Una gran experiencia y la atención de primera, los detalles, la comida y gente que trabaja te hacen sentir en casa. Vale la pena.

Notificar abuso
Por Willy
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Feliz y contento por haber pasado estos dias en sus instalaciones, donde hay una atención de primera de principio a fin sus habitaciones muy hermosas y acogedoras y el Buffet muy rico y variado.

Notificar abuso
Por Rolo
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Un hermoso lugar para pasar tus días en Cusco todo muy lindo y de primera, pero la gran diferencia la hace su excelente personal siempre dispuesto a dar una atención de primera y con una gran amabilidad y actitud.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Terraza, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Acceso discapacitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito: