Liz Angeles

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Liz Angeles

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Liz Angeles Event Planning & Design Studio diseña y organiza los eventos sociales y empresariales más importantes del país. La empresa liderada por Liz Angeles, reconocida diseñadora de eventos con más de dieciséis años de experiencia, cuenta con un equipo de profesionales y artistas de primer nivel que se actualizan constantemente sobre nuevas tendencias internacionales en diseño de eventos. Nosotros materializamos los deseos de los novios creando escenarios de ensueño que hacen de este evento un día aún más especial.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% del adelanto antes del inicio del evento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Liz Angeles

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
amandadiazk
Por Amanda
5
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Liz está al tanto de las últimas tendencias en decoración y bodas, tiene un gusto exquisito y además identifica qué es lo que esperan los novios. Es por ello que puedes confiar en ella y su equipo para una boda soñada.

Denunciar foto
lvial
Por Luchi
5
Les conozco por mi relación profesional

El éxito de Liz Angeles es por la "pasión" innata que pone en cada uno de sus eventos. Con ella sueñas en cada alternativa que te ofrece y siempre te sorprende con detalles adicionales que dejan tu evento soñado!!!Su trabajo es impecable y una de las top en este negocio.

Denunciar foto
liliana.pajuelo
Por Liliana
5
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Liz no solo es un proveedor es un asesor muy intuitivo y de muy buen corazón que es lo que realmente necesita una novia en todo el proceso de crear una ilusión que quedará marcado de por vida. Para mi fue la quimica perfecta en que sepa que es lo que realmente quería + su gran experiencia por todos los consejos que también tuve, no solo lo hizo sino que sobrepasó todas mis expectativas con su sello único y mágico. Cómo medirlo? pregunten a todos mis invitados que quedaron fascinados!!. Si retrocediera en el tiempo la volvería a escoger 1 y mil veces mas! Puntos a resaltar:1. Excelente armado de concepto que nace de ambas partes2. Planificación en tiempos y riesgos3. Ponerse en el lugar del invitado para dar todas las facilidades y queden sorpendidos positivamente4. Muy buen staff de proveedores5. Seguridad y calidad en el servicio.Siempre te sorprenderá con su sello personal

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 15074

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información