Velo Blanco Event Planning

Velo Blanco nace como una iniciativa innovadora en la organización de eventos de alta categoría, enfocado principalmente en bodas.

Nuestro objetivo es brindar un excelente trabajo, profesional y de alta calidad; como apoyo fundamental para nuestros novios, acompañándolos durante todo el proceso de planeamiento y organización de su boda, superando ampliamente sus expectativas.

Establecer una conexión con nuestros clientes es fundamental, lograr que sientan la confianza de dejar todo en nuestras manos y así disfrutar al máximo uno de los días más especiales de sus vidas, es nuestro propósito.

Velo Blanco se caracteriza por brindar alternativas diferentes para las novias, animarlas a salir de lo tradicional y atreverse por estilos únicos, sin dejar de lado la esencia de la boda.

Para lograrlo, nos encanta reinventarnos continuamente, presentar a nuestras novias, marcas y estilos diferentes, que les permitan crear looks propios, en escenarios inolvidables; mostrarles que es posible contar con muchos elementos originales que se combinan para dar un realce especial a la boda.

Visita, reserva u opina sobre Velo Blanco Event Planning y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Velo Blanco Event Planning

4.9 1 opinión
Por Dayana
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

La dedicación que le ponen se refleja en cada detallito.

Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: