¡Dile adiós al estrés pre-boda! Conoce todo lo que puede hacer una wedding planner por ti

Una wedding planner en Lima puede ser el profesional que necesites si acabas de comprometerte. Esta experta en organización de bodas es capaz de hacer realidad tu boda soñada, y es que cuenta con los conocimientos, herramientas y los contactos necesarios para hacer que una boda a medida sea posible.

A los wedding planner no solo se los puede contactar si aún no se tiene planeado nada para una boda, aquellos tienen diferentes paquetes pensados en las necesidades de cada pareja que solicita sus servicios. Conversamos con Bodas de Acuarela, quienes nos contaron todo lo que los expertos en organización de matrimonios en Lima pueden hacer por una pareja de novios y es que ellos crean experiencias únicas e inolvidables basadas en la historia de amor y en la esencia de cada pareja.

Bodas de AcuarelaContrata los servicios de Bodas de Acuarela para organizar tu matrimonio
Créditos: Bodas de Acuarela (wedding planner), Fotografía (Enrique Garrido)

Deja que Bodas de Acuarela organice tu boda

Organizar absolutamente toda tu boda

Si eres de las novias que acaban de comprometerse, no sabes por dónde empezar a planear tu boda, cuentas con poco tiempo para encargarte de la organización de tu matrimonio y aún así quieres que todo salga perfecto, ¡como salido de un cuento de hadas!, entonces lo mejor para ahorrarte el estrés y disfrutar del poco tiempo libre que tienes con tu todavía novio es contratar los servicios integrales de una wedding planner

A una empresa de organización de bodas como Bodas de Acuarela les “apasionan los detalles que dan vida a una historia de amor“. Jessica Saavedra, principal Wedding Planner de Bodas de Acuarela agrega que “me emociona ver a los novios disfrutando tranquilamente de los preparativos de su boda para finalmente lograr transmitir su esencia de pareja en cada uno de los detalles del gran día“. 

Conscientes de esta necesidad, las empresas especializadas en organización de matrimonios cuentan con un plan integral, lo que para Bodas de Acuarela es la “Boda Púrpura” que les permite organizar una boda desde cero. El requisito para acceder a este tipo de paquete es que falten entre 12 y mínimo 6 meses para la celebración de tu matrimonio, con el objetivo de que todo pueda organizarse al detalle y así ofrecerte una boda como siempre la soñaste.

Para los expertos, cada boda que ayudan a organizar es como su propia boda, por eso todas las recomendaciones que ofrecen a los novios en cuanto a la elección de proveedores, locales, etc., es totalmente imparcial. ¡Solo lo mejor para tu día “B”! Incluso algunos paquetes integrales pueden incluir la organización de tu luna de miel. ¡Cero estrés de planificación garantizado!

Bodas de AcuarelaContrata los servicios de Bodas de Acuarela para organizar tu matrimonio
Créditos: Bodas de Acuarela (wedding planner) , Miguel Uipan (fotógrafo)

Ayudarte con lo que te falta para tu boda perfecta

Hay parejas que en un inicio, llevadas por la emoción de su boda quieren hacerlo todo solos, pero a mitad del camino se dan cuenta de que necesitan relajarse un poco y requieren de ayuda para conseguir ciertos proveedores o ultimar detalles. Para aquellas parejas, que suelen ser conscientes de esta necesidad aproximadamente a cuatro meses del gran día, las wedding planner cuentan con paquetes complementarios.

A través de este tipo de paquetes (Boda Turquesa, para Bodas de Acuarela) los expertos en organización de bodas se unen a tu equipo y se encargan de contactar con los proveedores que te faltan y revisar los acuerdos con los que ya tienes reservados para no tener sorpresas de último momento. Bajo esta modalidad, los expertos te acompañarán desde su contratación hasta que termine tu fiesta. ¡Te darán toda la ayuda que necesites!

Para una wedding planner profesional “cada boda es una experiencia llena de aprendizaje” y como parte de este proceso realizan “sesiones de retroalimentación con los novios  y con el staff asignado a la boda, de tal forma que cada oportunidad de mejora siempre está asociada a una acción“.  Conscientes de esto es que Bodas de Acuarela tiene un plan para cada pareja de novios que los contacta.

Bodas de AcuarelaContrata los servicios de Bodas de Acuarela para organizar tu matrimonio
Créditos: Boda de Acuarela wedding planner), Esteven Oviedo (fotografía)

Dejar que descanses las semanas previas a tu boda

Es bonito organizar uno mismo su boda, pero es sumamente agotador. Para quienes han llegado hasta prácticamente la última etapa y necesitan descansar para darse un último viaje de novios o liberarse del nerviosismo pre-boda, se puede contratar a un wedding planner solo para ultimar detalles. Esto permite dejar la boda en manos expertas con menos de un mes de anticipación (lo ideal son 15 días), el paquete es ofrecido por esta empresa como Boda Coral. Así con todos los datos de los proveedores que ofrecen los novios la organizadora de bodas se encargará de hacer el seguimiento debido para que todos los servicios contratados cumplan con lo prometido y todo salga perfecto en el mismo día del matrimonio.

Las wedding planner están preparados para cualquier imprevisto por lo que si se quiere que ellos se encarguen de tu boda en su etapa final, puedes estar tranquila y es que para los expertos tener una cultura de prevención es su mejor estrategia ante eventos inesperados en una boda. “Si somos detallosos, comprometidos y responsables las probabilidades de imprevistos se reducen y si suceden serán de menor impacto y con alta capacidad de reacción”  nos dicen desde Bodas de Acuarela.

Bodas de AcuarelaContrata los servicios de Bodas de Acuarela para organizar tu matrimonio
Créditos: Bodas de Acuarela (wedding planner), Lara Momentos (Fotografía)

Estos son algunos de los servicios que te puede ofrecer una wedding planner para hacer más fácil la organización de tu boda. Las bodas destino, llamadas por Bodas de Acuarela: Boda Azul Cielo,  también forman parte de los servicios de los organizadores de bodas y permiten programar todo tu matrimonio en la ciudad que elijas sin necesidad de que pases todo el tiempo de organización viajando desde tu residencia hacia allí. Algunas wedding planner como Bodas de Acuarela también cuentan con un paquete llamado “Novia Acuarela” que ofrece a las novias diseñar por completo la imagen que tendrán para su gran día.

Anímate a contactar con Bodas de Acuarela para tu gran día. Verás como toda la organización de tu bodas se hace más fácil y divertida. Tendrá la ceremonia y recepción con la que tanto sueñas. Además, tendrás la seguridad de que estos profesionales capten el verdadero color de tu boda y te puedan ofrecer el paquete a medida que tanto necesitas para olvidarte de todo el estrés y disfrutar al máximo de tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Caracol de Menta
¡Adiós rutina! 25 cosas que todo matrimonio puede hacer para encender la chispa en su relación
¿Temor a la rutina? ¡Ni de locos! Con estas 25 ideas, mantén la chispa encendida de la forma más divertida.
Foto vía Unsplash: Tim Stief
¿Malhumor y estrés pre-boda? Cinco cosas que no debes decirle a tu futuro esposo
El estrés de la boda puede volverte otra persona. Controla el estrés y no dañes tu relación con estos consejos. ¡To...
Aniela Fotografía
David Bowie: una playlist con 15 canciones infaltables para tu matrimonio
Aquí tienes algunos ritmos que popularizó nuestro gran Ziggy, desde Young Americans o Let's Dance, hasta Life on M...
Créditos: Marine Szczepaniak
Pasos básicos para el baile de novios. ¿Te atreves a sorprender?
Conoce los pasos básicos para el tradicional baile de novios. Los expertos en danza y coreografía te dan sus mejores recomendaciones para lograr una presentación única.
Créditos: Adriana Carolina
Playlist de música para tu fiesta de matrimonio. ¡Canciones obligadas e infaltables!
¿Ya sabes qué música poner el día de tu boda? Tanto para la ceremonia religiosa como para baile principal de la pareja, es esencial que selecciones con anticipación el setlist perfecto para cada fase. Sigue estos consejos y haz de tu boda un éxito.
Créditos: DJ Krlos Berrospi
Los consejos de DJ Krlos Berrospi para reconocer al DJ que necesitas para tu matrimonio
Que la música de tu matrimonio sea un auténtico éxito: ¡Conoce las características del DJ perfecto para animar la fiesta de tu boda!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información