Publicidad

Jardín de las Delicias AQP: ¡encanta paladares con el catering de tu matrimonio!

El Jardín de las Delicias AQP, expertos en catering de matrimonio en Arequipa nos deja sus recomendaciones para tener un banquete exitoso en tu gran día.

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Menú
  • Arequipa

Entre todas las decisiones que tienes que tomar para el día de tu matrimonio, una de las más complicadas es la elección del menú que servirás, o en realidad todo lo que tiene que ver con el catering de boda. Y es que si eliges mal habrá más de un invitado insatisfecho con la comida. Desde Zankyou queremos que el banquete de tu boda sea una sensación, por eso consultamos con Jardín de las Delicias AQP, expertos en la comida de un evento tan especial, quienes nos dieron las siguientes recomendaciones, ¡toma nota!

¡Contrata los servicios de Jardín de las Delicias para tu boda!

guardarJardín de las Delicias AQP¡Contrata los servicios de Jardín de las Delicias para tu boda!
Créditos: Jardín de las Delicias AQP

¿Tendrás niños como invitados? ¡Estos son los menú favoritos!

Los niños son los invitados con los que es más difícil acertar en cuanto a comida se refiere. Los expertos del Jardín de las Delicias, con sus años de experiencia, han descubierto cómo dar con los platos favoritos, por eso recomiendan servir platillos a base de pollo ya que es la carne que es consumida por la mayoría de los pequeños. Entre la oferta resaltan los nuggets de pollo, suprema de pollo y hasta chicharrón de pollo. ¡Los pequeños amarán este plato principal! Agregan que otro plato que puede gustar a los niños son también las pizzas.

Si te casas en Arequipa, celebra una boda de día

Desde el Jardín de las Delicias AQP nos aconsejan que quienes quieran casarse en “La ciudad blanca” es mejor festejar una boda de día ya que así se aprovecha el agradable clima de la región. Para bodas de día quedan muy bien los platos criollos, en especial los típicos de Arequipa, aunque la comida internacional también es una opción, en todo caso, agregan, todo menú se personaliza al gusto de los novios.

guardarJardín de las Delicias AQP¡Contrata los servicios de Jardín de las Delicias para tu boda!
Créditos: Jardín de las Delicias AQP

Elementos gastronómicos que encantan en las bodas

Toda empresa de catering sabe bien qué elementos gastronómicos tienen mejor aceptación entre los invitados de una boda. Para el Jardín de las Delicias es un acierto incluir una mesa de quesos y es que esta estación de comida no solo ofrece variedades de quesos sino que tiene una presentación que atrae a todos los asistentes de tu gran día. Otras barras que suelen ser atractivas para bodas son las de tacos, mariscos, shawarma, postres, etc.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarJardín de las Delicias¡Contrata los servicios de Jardín de las Delicias para tu boda!
Créditos: Jardín de las Delicias

¿Cómo reconocer un servicio de catering de calidad?

No pudimos evitar preguntar al Jardín de las Delicias cuáles eran los rasgos que permitían, a los novios, identificar un servicio de catering de primera, nos contaron que la base de un servicio exitoso es que se empleen insumos de calidad en la preparación de la comida. En el caso de su servicio, ellos además usan productos orgánicos, por lo que cada platillo tiene un sabor fresco y de calidad.  Otro rasgo que debe tener un servicio de catering prestigioso es la facilidad de adaptarse a lo que buscan los novios y es que, después de todo, ninguna pareja es igual a otra y todas quieren un servicio a medida, por lo que los menús preestablecidos están prohibidos. Finalmente, aconsejan que para reconocer una buena empresa, es necesario revisar el boca a boca e identificar lo que sus antiguos clientes están diciendo de ella. 

guardarJardín de las Delicias AQP¡Contrata los servicios de Jardín de las Delicias para tu boda!
Créditos: Jardín de las Delicias AQP

¿Te ha ayudado los consejos de Jardín de las Delicias AQP? Entonces, ¿qué esperas para contratarlos para tu boda? Sus años de experiencia, su buena sazón, organización y excelentes recomendaciones son su mejor carta de presentación. Además, también te ofrecen servicios adicionales como renta de mobiliario, decoración, toldo y mucho más.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Jardin de las Delicias aqp Buffet matrimonios
Publicidad

Danos tu opinión