PE Login
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos

Descripción

Mercedes' Rent es un negocio encargado del alquiler de autos para novios y eventos institucionales, caracterizado por solo rentar clásicos de la marca Mercedes proporciona al público lujosos autos, cómodos y equipados con lo mejor para darle un servicio de calidad al cliente. El sistema cuenta tambien con camionetas, sprinters, automóviles sedán y vans para transporte exclusivo en Lima.

Los novios disponen de lujosos y confortables mercedes Benz, equipados con todo lo necesario para que el trayecto sea el mejor posible: aire acondicionado, equipo estéreo, dvd y sun roof son solo algunas de las comodidades. A pedido del cliente el auto puede ser adornado con motivos alusivos al evento y una alfombra roja para dar paso a los futuros esposos.

El servicio dispone de siete opciones para elegir, cada uno con el diseño y color que más se relacione con la temática, además de servicios extras como brindis y aperitivos que harán de este paseo el más inolvidable. El trayecto puede alcanzar las 5 horas y es ideal para trasladar a los novios desde la casa a la iglesia o a alguno de ellos específicamente.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Mercedes' Rent en Lima:

Andrómeda, 336 15000 Chorrillos

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • Vehículos disponibles

    Limousines y autos de lujo

  • ¿El alquiler es con o sin chofer?

    Con conductor

  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    S/.300