PE Login
PE

Tipos de menús que puedes elegir según la personalidad de tu matrimonio

Sabemos que durante cada etapa de tu boda tus invitados deben ser bien atendidos. Definitivamente, una de las condiciones básicas para lograrlo, es a través de la culinaria que elijas. Para ello, debes considerar qué banquetes son los más recomendables según la temporada, si se trata de una ceremonia diurna o nocturna, si es que conviene carne, pescado, ensaladas, buffet criollo o comida internacional. Para despejar estas dudas, KJ Catering & Eventos, te brinda una serie de pautas bastante útiles y precisas.

1. De los entremeses dulces y salados

¿Cuáles son los mejores entremeses o snacks para las bodas? En cuanto a los pasabocas, podríamos considerar algunos preparados como la pasta de filo relleno con espinaca y queso ricota al curí, las conchitas a la parmesana en cucharita china o los champiñones a la plancha con salsa de hinojo al vino blanco. Para los que tienen gustos más tradicionales, los tequeños rellenos de lomo saltado con salsa de ají jamás desentonan, tampoco el enrollado primavera caprese, las brochetas de alcachofa y los champiñones y pimientos marinados a la mostaza; aunque también tienen su lugar los estremeces agridulces como los canapés surtidos de jamón, pollo, langostinos o aceituna y pecanas acarameladas, el carpaccio de lomo con queso parmesano y alcaparras con tostaditas o el carrusel de crepes hecho de salmón, espinaca y alcachofa.   

KJ Catering & Eventos SACConozca más sobre “KJ Catering & Eventos SAC”
Créditos: KJ Catering & Eventos SAC

Y en cuanto a los aperitivos dulces, son tendencia las trufas de naranja con huevo chimbo, los relámpagos con caramelos o chocolate o los profiteroles con caramelo.

KJ Catering & EventosConozca más sobre “KJ Catering & Eventos”
Créditos: KJ Catering & Eventos

2. Lomos y guarniciones de culinaria internacional

KJ Catering & Eventos está especializada en comida internacional para bodas. De hecho, recomienda la elección de su buffet internacional que está compuesto por una mixtura de platos, entre entradas, carnes, aves, pastas, ensaladas, todos muy completos y apetitosos. Pero la elección siempre será de una entrada y un plato de fondo, entre alternativas variadas. En cuanto a la entrada, son opciones la muselina de choclo con salsa de queso, la ensalada de lechuga mixta con quiche de alcachofa o la ensalada caprese con queso mozarela, tomate y albahaca. Recuerda que las ensaladas que por lo general acompañan mejor a cada plato, son las de verduras frescas con reducción de mandarina y miel.

FotorCreated

Y en cuanto al plato de fondo, las carnes y las guarniciones parecen conservar su lugar inamovible. Entre sus platos se encuentran el lomo roast beef con salsa de hongos salvajes o con salsa de vino o bernaise. Entre los acompañamientos funcionan muy bien la guarnición de pastel  de papa y vainitas bebe, la de arroz árabe  y zanahoria glaciada, la ratatouille y arroz con azafrán, la compota de verduras: zapallito, zanahoria, colantao, pimiento y espárragos y también las papitas en coco titos con zanahorias o espárragos. También existe predilección por los atunes como el que es acompañado por salsa de alcaparras o con salsa de alcachofas y chives.

3. “La especialidad  de la casa” en el día de tu boda

Un plato que reúne frescura y delicia es el Carpacio de Salmón. No solo por el agradable sabor de un pescado fino sino por la excelente mixtura de su carne con el limón y lo agrio.

KJ Catering y EventosConozca más sobre “KJ Catering y Eventos”
Créditos: KJ Catering y Eventos

Respecto a la cantidad de platos recomendados para adultos, KJ Catering & Eventos ofrece platos muy bien medidos y adiciona dietas especiales. Y para los niños, se sugiere elegir filetes de pollo, milanesas con legumbre o puré. Cada uno de los platos del buffet merece la misma atención que le debes prestar a cada detalle de tu boda para tu deleite y el de tus invitados.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información