Las 10 mejores pastelerías de tortas de matrimonio en Lima

Todos amamos las tortas de matrimonio, ese elemento dulce infaltable de toda boda. Hay sitios que ofrecen la preparación de tortas de matrimonio en Lima y que ya no solo proporcionan los clásicos pasteles de bodas, sino que innovan y crean verdaderas piezas de arte comestibles. El pastel de tu boda tiene que ser espectacular, con buen sabor y un acabado que cause admiración y que sea lo que tú y tu novio idearon para su boda. Para que tengas la mejor torta de bodas hecha en Lima, conoce a los mejores pastel para matrimonio del sector. ¡Anímate a contactarlos!

Los mejores lugares donde encontrar tu torta de matrimonio en Lima:
Créditos: Pexels

Claudia Muga Cake Designer – Visitar web

Un servicio que destaca por sus creaciones llenas de elegancia, una serie de diseños exclusivos para los que buscan creaciones diferentes, el equipo de Claudia Muga Cake Designer se especializa en repostería creativa, mostrando pasteles de gran diseño y detalles encantadores. Sus creaciones se inspiran en las últimas tendencias de la repostería actual siendo las protagonistas de tu mesa.

  • Dónde: en Jose Neyra 143, La Calera de la Merced, Surquillo
  • Lo mejor: sus creaciones se distinguen por su elegancia y exclusividad, tendrás en tu evento un pastel que supere todas las expectativas y que sea hecho en base a tu pedido, cada detalle se adapta a la temática de la celebración.
  • Te ofrece: brindan pasteles de bodas perfectos en el que se pone énfasis en los detalles, sus tortas de matrimonio responden a diseños originales inspirados en los gustos de los novios y trabajados con sumo profesionalismo, cada dulce detalle es elaborado a gusto del cliente mostrando opciones totalmente personalizadas. Estas tortas se complementan con variados bocaditos, todos elaborados por un personal capacitado y donde se le da prioridad al uso de insumos de gran calidad.
Claudia MugaPide tu cita con los profesionales de Claudia Muga
Créditos: Claudia Muga

Dolcissimo – Visitar web

Una empresa que distingue originales postres y tortas personalizadas, cada detalle se hace a pedido mostrando diseños exclusivos en modelos de torta de matrimonio en Lima. El equipo se preocupa por otorgar al público postres innovadores y que sean realmente de su agrado, cada detalle y elemento impuesto en el pastel es elección del público, llevándose al evento una torta que supere todas las expectativas.

  • Dónde: encuéntralos en Loma airosa 210, segundo piso – Santiago de Surco.
  • Lo mejor: son conscientes de que las novias lidian con mucho estrés, por lo mismo le proporcionan todo lo que necesita para que la elección de su pastel de matrimonio sea fácil y obtengan esa torta de bodas que han imaginado. El equipo se reúne con los clientes y junto a ellos se decide el sabor y diseños en una prueba con diferentes alternativas, la misión es siempre innovar para estar a la vanguardia de los pedidos actuales.
  • Te ofrece: siempre trabajan con ingredientes de la mejor calidad seleccionados cuidadosamente para ofrecer un pastel de bodas con el sabor y el cariño de casa. Sus presentaciones se elaboran con insumos de gran calidad y traen los detalles solicitados por el cliente. El equipo se encarga de crear postres realmente novedosos, sus diseños son ideales para el concepto que solicites, se ofrecen sabores especiales y clásicos, así como postres de tendencia.

Dulcefina – Visitar web

Una empresa especializada en elaboración de tortas de matrimonio originales y divertidas, sus diseños se distinguen por ser vanguardistas mostrando preciosas combinaciones. Es importante salir de lo común y presentar dulces detalles originales. El arte en azúcar mostrado por el personal marca diferencia y complementa la elegancia de la celebración.

  • Dónde: encuentra su taller en Los Cisnes 101 – San Isidro.
  • Lo mejor: los pasteles de boda que prepara Dulcefina son diseños que escapan por completo de lo común y que evidencian haber sido hechos por verdaderos artistas de la pastelería. Un rasgo que se ve a apoyado por el exquisito sabor que poseen sus creaciones y que cuenta con el respaldo de todas las parejas que han contratado sus servicios para sus bodas.
  • Te ofrece: la originalidad que acompaña a cada pastel que preparan en sus cocinas, y es que estos son hechos con ingredientes finos y frescos que permiten darle solo lo mejor a sus clientes. Es una empresa con experiencia y trayectoria con más de veinte años en el sector, aquí se apuesta por la innovación en cada una de sus creaciones. Los dulces detalles son personalizados combinando notablemente con la ambientación de la celebración.
DulcefinaPide tu cita con los profesionales de Dulcefina
Créditos: Dulcefina

Zoe & Joe – Visitar web

Un proyecto dedicado a la creación de tortas finas, sus creaciones son excelentes transmitiendo buen gusto, arte y calidad. Los pedidos son totalmente personalizados con diseños que se realizan en conjunto con el cliente, se ofrece una gran variedad de tortas de boda donde destaca la receta secreta del Cake especial Z&J, entre otras alternativas dulces que se distinguen por sus rellenos y decorados.

  • Dónde: puedes contactarte con este equipo a través de su ficha en Zankyou, redes sociales o números móviles.
  • Lo mejor: son un equipo joven y creativo que diseña tortas a medida.
  • Te ofrece: recibes un trato absolutamente personalizado al ponerte en contacto con ellos, de esa forma pueden hacer un diseño exclusivo para ti o diseñar tu torta de boda de forma conjunta: ¡hacen más emocionante la creación de tu pastel de bodas! No solo puedes elegir entre una gran variedad de sabores al mandar preparar tu pastel de matrimonio con ellos, también puedes acceder a que el pastel de tu boda tenga su receta secreta: ¡no podrías tener una torta más original y rica!
Zoe & JoePide tu cita con los profesionales de Zoe & Joe
Créditos: Zoe & Joe

Sugarlab – Visitar web

Dentro del listado de pastelerías en Lima tenemos a Sugarlab, un equipo que personaliza cada una de sus presentaciones a pedido del público, el cliente se lleva un postre elegante y creativo. Especializados en pastelería creativa, sorprenden con sus pasteles elaborados a medida, además proponen otras opciones de sabor exquisito hechas para encantar con las mesas dulces. No hay duda que cada postre cautivará con sus decorados y elementos, arte hecho dulce que se ajusta a la temática de la celebración.

  • Dónde: encuéntralos en Av. Petit Thouars 4387.
  • Lo más: Sugarlab da muchas facilidades a los novios para diseñar su torta perfecta. Puedes visitarlos en su tienda y hacer junto a ellos el boceto de tu torta, seleccionar los sabores, las cremas, etc. Se conforma de un equipo especializado en repostería creativa que, además de deliciosos pasteles, trae otras alternativas dulces para eventos.
  • Nos gusta: los novios que pidan su torta a Sugarlab pueden tener la seguridad de que para ellos no hay pedido imposible, incluso cuando el tiempo corra en contra, y es que aceptan pedidos hasta con una semana de anticipación. Las tortas que ofrece la firma son personalizadas, se distinguen también dentro de sus propuestas en 2D y 3D, esculturas de chocolate, cupcakes con crema, minitortas, macarons, cakejars, barritas y mucho más.
SugarlabPide tu cita con los profesionales de Sugarlab
Créditos: Sugarlab

Del Rio Cake Boutique – Visitar web

Una empresa dedicada a la pastelería fina con deliciosos pasteles y tortas elaboradas de manera personalizada, se propone una gran selección de productos elaborados en base a la temática del evento. La misión del personal es ofrecer productos originales y vistosos que sorprendan a los invitados. La firma también cuenta con una venta online para solicitar tu postre favorito desde casa.

  • Dónde: encuéntralos en Av. Alberto del Campo 560 San Isidro, Lima.
  • Lo más: una empresa dedicada a la pastelería fina con notables productos los cuales se pueden conseguir en su local de Lima o solicitar vía online, la firma cuenta con una tienda virtual con las mejores propuestas. Sus productos son innovadores y cada temporada presentan nuevas creaciones dulces para deleite del público.
  • Nos gusta: los productos exclusivos son hechos a pedido, elaborados bajo los más altos estándares de calidad y con insumos frescos, se usan siempre los más finos ingredientes 100% naturales para primar el sabor notable de cada uno de los detalles dulces. Además de las sabrosas tortas, se solicita también cupcakes, galletas, cakepops, chocolates, bocaditos dulces y salados y maquetas de tortas.
Pide tu cita con los profesionales de Del Rio Cake BoutiquePide tu cita con los profesionales de Del Rio Cake Boutique
Créditos: Del Rio Cake Boutique

Petiti Amelie Pattiserie – Visitar web

Desde el 2012 ofrece una selección de dulces y tortas deliciosas, conformado un gran equipo. Se especializan en la repostería creativa y sus dulces reflejan el estilo y personalidad de la pareja, por eso se trabaja de manera personalizada. Maestros en el tema de la decoración, se ajustan a las tendencias para que tus mesas obtengas postres de la mejor calidad.

  • Dónde: contacta con estos profesionales en Los olmos 15024 Lima.
  • Lo mejor: sus pasteles son diseños únicos hechos por un equipo de maestros pasteleros que están en constante capacitación para mejorar sus técnicas y así ofrecerte el pastel de bodas que impacte a todos en tu matrimonio. Con la misión de ofrecerte lo mejor en repostería, su personal siempre se capacita para conocer las últimas tendencias y diseños.
  • Te ofrece: no solo diseñan un pastel visualmente atractivo y de sabor sublime, al contratarlos puedes tener la certeza de que ese pastel que se mostrará en tu boda tendrá tu personalidad y se ajustará a tus gusto. ¡Una torta de bodas única! Cada torta sorprende por su decoración, aquí se elaboran postres con los mejores ingredientes de calidad nacional e internacional destacando sus trabajos en masa elástica.
Petit Amelie PatisseriePide tu cita con los profesionales de Petit Amelie Patisserie
Créditos: Petit Amelie Patisserie

Ale Camino – Smile Baker – Visitar web

Personaliza tu evento con postres y tortas exclusivas, ofrece una gama de alternativas con dulces originales y novedosos, porque el equipo de Ale Camino – Cuisine & Patisserie sabe que las tortas dejaron de ser clásicas imponen novedades distinguiendo sabor y originalidad en cada detalle. Aquí además de las deliciosas tortas también puedes solicitar souvenir dulces para el evento.

  • Dónde: contacta con Ale Camino a través de su ficha en Zankyou, redes sociales o números móviles.
  • Lo mejor: sus postres personalizados se adaptan al concepto de la celebración mostrando exclusividad en detalles, ellos apuestan por propuestas innovadoras decorados conforme a las nuevas tendencias en repostería.
  • Te ofrece: porque pueden crear tortas sorprendentes que se vean espectaculares, incluso sin estar totalmente cubiertas de azúcar. Y es que los naked cake que preparan son realmente hermosos, ¡simplemente decorados con frutos del bosque y flores naturales! No solo ofrecen la torta para tu matrimonio, sino también que al contratarlos puedes pedirles que hagan dulces recuerdos de tu matrimonio, como brownies o cupcakes para todos tus invitados. ¡Sabroso y original!
Ale Camino - Cuisine & PatisseriePide tu cita con los profesionales de Ale Camino - Cuisine & Patisserie
Créditos: Ale Camino – Smile Baker

Mono Meloso- Visitar web

Empresa especializada en el rubro de la pastelería, las creaciones hechas por el equipo se distinguen por sus bellos y finos detalles, una gran gama de opciones que muestran originalidad y exclusividad en decorados, las alternativas ideales para tener un dulce muy especial en el evento. Se otorga creaciones de calidad, postres excelentes que marcan estilo en las mesas dulces.

  • Dónde: contacta a Mono Meloso en Zankyou, redes sociales o a sus números En Lima los encontrarás ubicados en el distrito de Magdalena.
  • Lo mejor: una empresa con personal capacitado en repostería, se busca sorprender con detalles que se adapten a las exigencias internacionales. El servicio está disponible en Lima y Arequipa, el equipo está atento a todas las consultas del público ofreciéndole las mejores alternativas dulces para su evento.
  • Te ofrece: sus tortas son frescas y destacan por su delicioso sabor casero, realizada con insumos de primera calidad ofrecen diferentes sabores para que el público elija su opción favorita. Una serie de deliciosas y creativas opciones que se hacen a pedido del público, los diseños son exclusivos para cada evento.
Mono Meloso Pide cita con los profesionales de Mono Meloso
Créditos: Mono Meloso

Dul & Pas – Visitar web

Empresa de pastelería fina donde se distinguen creaciones dulces elaboradas con técnicas de la escuela francesa, sus productos son delicados y originales. Ellos buscan ser cómplices de tu evento brindándote las alternativas más novedosas. Especializados en eventos, conocen cada detalle para soprenderte, sus mesas dulces comprenden los mejores postres y bocaditos.

  • Dónde: visita su local en Los Fresnos 801, Conjunto Residencial San Felipe Jesús, 15076 Lima.
  • Lo mejor: regidos bajo las técnicas de la escuela francesa, muestran productos dulces exclusivos. Una oferta con atención personalizada para que consigas el postre que más te guste.
  • Te ofrece: la empresa regida por la chef patissier Marita Eduardo ofrece una selección de postres y tortas finas, el cliente puede solicitar su dulce temático ideal y ellos se convierten en los aliados para la creación de este postre. Sus postres destacan por traer decorados únicos y delicadas presentaciones. Sus tortas se complementan de sabrosos bocaditos dulces y salados, cupcakes, mini tortas, mesas de quesos y también se especializan en la ambientación de mesas dulces.
Dul & PasPide cita con Dul & Pas
Créditos: Dul & Pas

Contacta con estos profesionales para adquirir las más deliciosas tortas de matrimonio en Lima. Puedes pedir una cotización con tan solo clic y estar un paso más cerca de dejar a todos tus invitados impactados por el gran sabor y presentación del pastel de tu matrimonio. ¡Todo marchará perfecto en tu boda: endulza con tu pastel!

Si te casarás en Lima, entonces también te interesarán estos otros top ten. ¡No dejes de leer nuestros post!

Haciendas para recepción de matrimonios: Las 10 mejores haciendas para tu matrimonio en Lima
Tiendas de vestido de novia: Las 10 mejores tiendas de vestido de novia en Lima
Partes de matrimonio: Los 10 mejores profesionales para impresionar a tus invitados
Wedding Planner: Las 10 mejores wedding planer de Lima. ¡Celebra la boda que siempre soñaste!
Accesorios de novia: Las 10 mejores tiendas para completar tu look nupcial

Además si te interesa conocer a los mejores proveedores de tortas de matrimonio de otras localidades no dudes en echar un vistazo a este catálogo.

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Fraustillerbackt
Las mejores tortas para bodas que encontrarás en Pinterest. ¡Toda la inspiración que necesitas!
¿Ya elegiste tu torta de matrimonio?, inspírate con las mejores ideas que encontrarás en Pinterest y decídete por una opción deliciosa y atractiva.
Las 10 mejores haciendas para tu matrimonio en Lima
Las 10 mejores haciendas para tu matrimonio en Lima
Las más bellas haciendas para matrimonio en Lima se encuentran en este top. Conoce sus encantos y los motivos por los que una boda aquí sería de ensueño. ¡Naturaleza y exclusividad en un mismo espacio!
Créditos: Versta vía Shutterstock
Las 10 mejores florerías para tu matrimonio en Lima
El ramo de novia que lleves en tus manos el día de tu boda completará tu outfit. Pero tampoco tienes que descuidar otras flores como las del centro de mesa, el altar... Elige cada detalle en una de las mejores florerias para matrimonios de Lima. ¡Te encantarán sus diseños!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información