X

Novias “made in Perú”: diseñadores nos muestran sus mejores vestidos de novia

Los diseñadores peruanos tienen un gusto infinito por la moda, de espíritu innovador, alta preparación y participación en diferentes pasarelas internacionales, ofrecen cómo elegir vestidos de novia de ensueño, ellos serán los encargados de brindarte una confección personalizada y de acabados de suma calidad. A continuación te presentamos un listado con diseñadores peruanos, reconocidos por la originalidad de sus confecciones y acabados, cada firma de moda posee una personalidad única.

José Zafra

“Me siento inspirado por la música para dar movimiento a mis diseños”, el diseñador peruano crea vestidos de novia que reflejen armonía y entusiasmo, amante de los viajes y el aprendizaje constante de las diferentes culturas, confecciona diseños con una fuerte personalidad. Cada vestido de novia es cuidadosamente elaborado por él mismo y destaca por su máxima elegancia y feminidad a través de escotes profundos, corpiños elaborados a base de encaje, aplicaciones y marcadas siluetas.

Conozca más sobre “José Zafra Novias”
Créditos: José Zafra Novias

Sumy Kujon

Diseñadora peruana de alta costura, enfocada en la realización de vestidos de novia atemporales y muy femeninos, sus confecciones sobresalen por llevar delicadas telas naturales tales como gasas, encajes, organzas y sedas. Cada prenda de alta gama desprende buen gusto gracias a sus aplicaciones y valor único que le aportan los bordados hechos a mano. Los vestidos de su creación son únicos, las novias obtendrán diseños personalizados y con esos detalles soñados.

Conozca más sobre “Sumy Kujon”
Créditos: Sumy Kujon

Rosario de Armenteras

“Mis creaciones son prendas muy exclusivas confeccionadas para cada cliente, tratando de resaltar su figura”. Sus creaciones cuentan con un estilo inconfundible, donde cada detalle es muy artístico y se nota la influencia de modas como la española y francesa. Dentro de sus colección las novias e invitadas encontrarán vestidos confeccionados con materiales como las gasas o sedas naturales, denotando aplicaciones con variadas texturas, cada prenda de gala es diseñada como si fuera una escultura.

Conozca más sobre “Rosario de Armenteras”
Créditos: Vestidos de Rosario de Armenteras/ foto de Edward Alva

Jose Miguel Valdivia

Diseñador de modas con un estilo de confección propia, su extensa preparación y estudios en el extranjero le han valido para crear una línea única en donde se combina el pasado y futuro, sus colecciones muestran el contraste de materiales en formas poco convencionales sin dejar de lado la comodidad y elegancia de la novia. Sus múltiples viajes le han servido para conocer las culturas y costumbres de cada lugar, logrando una visión diferente para reinventar cada colección.

Conozca más sobre “Jose Miguel Valdivia”
Créditos: Jose Miguel Valdivia

Fátima Arrieta

Una diseñadora especializada en diseños de alta costura, sus bellos trajes se distinguen por sus caídas, encajes, movimiento y detalles hechos a mano. Confecciones inspiradas en una mujer amante de la elegancia y segura de lo que quiere, cada uno de los vestidos de novia y fiesta de la firma propone una serie de texturas que desafían lo tradicional, así como una versátil gama de bordados.

El Perú me conquista día a día con su riqueza, su pasado y su presente. La satisfacción de usar el algodón, la alpaca junto con la mano de obra de nuestros artesanos, resulta totalmente gratificante. Plasmar en mis diseños esa fusión de culturas, es mi mayor orgullo.

Conozca más sobre “Novias by Fátima Arrieta”
Créditos: Novias by Fátima Arrieta

Noe Bernacelli

Considerado uno de los diseñadores más destacados viene trabajando en el mundo de la moda desde los 18 años, preparado en Italia y París, países referentes del buen vestir; nos presenta colecciones sumamente especiales en donde se equilibra el uso de antiguas y nuevas técnicas, el resultado final: prendas de lujo de una originalidad excepcional. Sus creaciones para novia destacan por sus aplicaciones glamurosas a base de plumas, cristales Swarovsky y combinaciones de encajes y sedas.

Conozca más sobre “Noe Bernacelli Novias”
Créditos: Noe Bernacelli Novias

Carlos Vigil

Exitoso diseñador que sorprende cada temporada con vestidos de novia que marcan tendencia, sus líneas desprenden osadía y personalidad en cada detalle, él solo busca otorgar trazos originales marcando máxima exclusividad. Especializado en la alta costura, se caracteriza por su amplia creatividad y experiencia logrando vestidos con el que toda novia sueña y es que su secreto es conocer a todas sus clientas e inspirarse en su esencia, sus prendas de alta gama, son reconocidas a nivel internacional como referentes en moda nupcial.

Conozca más sobre “Carlos Vigil Novias”
Créditos: Carlos Vigil Novias

Cada una de estas creaciones están hechas con una dedicación absoluta, primando el buen gusto y el trabajo manual en cada trazo, obras de arte que los diseñadores peruanos brindan al mundo. Cuéntanos, ¿con qué estilo te identificas? Te puede interesar las mejores tiendas de vestidos de novia en Lima: atelieres y diseñadores.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información