Más de 50 vestidos de novia corte sirena: ¡causa sensación con estas propuestas glamurosas!

    • APRIL 2017 New York BRIDAL FASHION WEEK
    • APRIL 2017 New York BRIDAL FASHION WEEK
    • Créditos: Detalles &Novias
    • Créditos: Detalles &Novias
    • Créditos: Detalles &Novias
    • Créditos: Detalles & Novias
    • Créditos: Atelier Victoria Ames
    • Créditos: Atelier Victoria Ames
    • Créditos: Atelier Victoria Ames
  • more 42+

Dentro de los preparativos esenciales para el matrimonio está la búsqueda del vestido de novia, esta prenda tiene que ser especial y perfecta cuidando hasta el más mínimo detalle. Por eso si buscas una prenda de tendencia para tu casamiento del próximo año te sugerimos los mejores vestidos de novia corte sirena 2018, diseños que definirán tu silueta al máximo y te permitirán lucir más glamorosa que nunca.

La variedad de este clásico es infinita, no hay lugar a dudas de que con cada uno de ellos causarás sensación, en la siguiente galería encontrarás los vestidos de novia corte sirena 2018 con espaldas descubiertas o largas colas, son los diseños más imponentes de la próxima temporada. Pronovias 2018, Justin Alexander, entre otras casas de moda internacionales, nos deleitan con una pasarela dedicada a las novias más exigentes.

Los vestidos de novia corte sirena 2018 se ajustan de manera perfecta a la figura, siendo estupendos para las mujeres con hombros anchos creando simetría con el resto del cuerpo. Para esta temporada veremos una variedad de tejidos, destacando el encaje grueso. No te pierdas la siguiente pasarela virtual para estar al tanto de las tendencias imperantes del 2018.

En la selección destacamos algunos de los vestidos corte sirena de diseñadores y tiendas nupciales, locales como Detalles & Novias y Atelier Victoria Ames. Pilar León Prado de Detalles & Novias nos cuenta que “la tendencia más solicitada en este momento son los vestidos sirena, de encaje, crepe, gasa, mikado” entre otros estilos. En este sentido, recomienda “los vestidos sirena de encaje con escotes bajos en la espalda y tirantes“, ya que “son los mas buscados, ya que estiliza y descubres tus curvas”. Asimismo, subraya que “los vestidos sirenas en crepe están muy solicitados ya que son muy sobrios y elegantes. Estos vestidos se los recomiendo a las chicas altas y delgadas.”

Te invitamos a conocer también las tendencias más importantes en vestidos de novia 2018, un listado con los must have que serán imperdibles la próxima temporada.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

33 Ideas para la decoración de tu ceremonia de matrimonio. ¡Inspírate con estas propuestas para ambientar el altar de tu boda!
Ideas para la decoración de tu ceremonia de matrimonio. ¡Inspírate con estas propuestas para ambientar el altar de tu boda!
¿Aún no sabes qué tipo de decoración quieres en tu boda? No te preocupes más que desde Zankyou te traemos unas cuantas propuestas ideales para la ceremonia. ¿A qué esperas para verlas?
30 Ideas originales para una decoración con globos para matrimonio. ¡Triunfarás con estas atractivas propuestas!
Ideas originales para una decoración con globos para matrimonio. ¡Triunfarás con estas atractivas propuestas!
Si están inmersos en los preparativos de la boda, no se pierdan estas ideas sorprendentes para una decoración de boda con globos 2018. ¡Se sorprenderán!
76 Vestidos de novia para matrimonio civil. ¡Más de 70 propuestas que te encantarán!
Vestidos de novia para matrimonio civil. ¡Más de 70 propuestas que te encantarán!
Si has optado por celebrar una ceremonia civil y quieres lucir el mejor diseño para ese momento, no te pierdas los vestidos de novia para ceremonia civil 2018. ¡Elegancia para ti!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información