Vestidos de novia palabra de honor. ¡Un clásico que nunca pasa de moda!

Los vestidos de novia palabra de honor 2019 vuelven para imponerse la próxima temporada. Descubre una extensa colección en la siguiente galería. ¡No sabrás cuál elegir!

  • Vestidos de novia
  • 2019
  • Galleries

Los vestidos de novia palabra de honor 2019 son clásicos que se reinventan todos los años y la próxima temporada no es la excepción, este tipo de escote ya es tradición entre las futuras esposas que buscan lucir elegantes y refinadas en una fecha tan especial, un estilo que deja descubierto los hombros y le permite a la novia lucir piezas de joyería y lindos peinados. Se trata de un clásico para no dejar pasar, nosotros te presentamos en una galería las mejores propuestas para la próxima temporada en vestidos de novia.

¿A quiénes les queda este tipo de escote? Ideal para novias que tienen brazos esculpidos y bien tonificados, ya que se centra la atención en ellos, lo mismo sucede con la parte superior de la silueta, por eso es recomendable para cuellos altos y delgados. Los vestidos de novia palabra de honor 2019 también permiten jugar mucho con los accesorios y complementos nupciales, se pueden hacer uso de lindas piezas de joyería u optar por alguno de los peinados de novia 2019 en donde triunfan las coletas, los peinados de novias con trenzas en todas sus formas o recogidos.

¿Te vas a perder alguno de estos vestidos de novia palabra de honor? Dale un vistazo a la siguiente galería, hay infinidad de opciones que te van a fascinar. En la selección hemos incluido a algunas firmas locales que comercializan vestidos de marcas internacionales, ellas son Atelier Victoria Ames, Novias Chic y Novias Collection.

También te puede interesar  Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima Descubre qué tipo de escote irá mejor con la forma de tu rostro.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Novias Collection Tiendas de novia
Atelier Victoria Ames Tiendas de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!