Vestidos de novia 2021: ¡las mejores 150 propuestas para impactar!

Estos son los vestidos de novia 2021 más bonitos. Estilos, tendencias y propuestas que definirán la moda nupcial el próximo año. ¡Elige el tuyo!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Novia
  • 2021
  • Galleries

Ya están aquí las últimas propuestas en vestidos de novia 2021, a cargo de las grandes casas y firmas de moda nupcial en el mundo, que año tras año nos presentan sus colecciones en vestidos de novia, con una amplia variedad de estilos que enamoran a todas las novias en el mundo. Y aunque ya hemos visto los diseños en vestidos de novia 2020, sabemos que si estás en la búsqueda del modelo perfecto necesitas toda la inspiración.

En esta galería te presentamos los 150 vestidos de novia 2021 más bellos, diseños que vienen de la mano con las últimas tendencias para novias. ¡Descúbrelos!

 

guardar
Credits: Nicole Milano

Los diseños que son tendencia

Una de las tendencias que más protagonismo tendrá en 2021, son las transparencias. Los vestidos de novia con efecto tatuaje, se imponen como de los preferidos por las novias, y es el encaje el encargado de hacer relucir cada uno de estos diseños.

guardar
Credits: Berta Bridal
guardar
Credits: Pronovias Priveé

Los tejidos con fluidez revisten los vestidos de confort. Los vestidos de novia con falda voluminosa robarán la atención gracias a las sobrefaldas en líneas más ajustadas, generando así el efecto de tener dos looks diferentes.

guardar
Credits: Nicole Milano
guardar
Credits: Zuhair Murad

Y por supuesto que en esta galería no podríamos excluir los vestidos de novia corte princesa. Al ser uno de los cortes favoritos por las novias, los diseñadores lo incluyen año tras año en sus ateliers, con faldas decoradas con bordados florales, en las que el movimiento y la libertad son imprescindibles.

guardar
Credits: Pronovias Cruise Collection
guardar
Credits: Zuhair Murad

Una variedad de mangas ‘top’

Para el próximo año seguirán triunfando las mangas dramáticas, pero esta vez con una variación. Las propuestas incluirán diseños con mangas más sutiles románticas, elaboradas con fino tul, algunas con apliques en los puños o incluso con volumen pero en armonía con la estructura del corte.

Encontrarás vestidos de novia de corte bohemio con mangas cortas o tres cuartos, con volantes que aportarán un toque juvenil al estilismo nupcial.

guardar
Credits: Nicole Milano – Colet
guardar
Credits: Rosa Clará Couture

Un estilo perfecto para acompañar con delicadas joyas para novia y un moderno peinado de novia son los vestidos de novia con hombros caídos.

guardar
Credita: Helena Kolan
guardar
Credits: Berta Bridal

Los escotes que marcarán la pauta

Para el 2021 veremos que los escotes en los vestidos de novia se reinventan para presentarnos opciones que resaltan la sensualidad de la novia, como los escotes en V profundos y muy sensuales, otros más clásicos y cerrados, y la tendencia de llevar escotes con un hombro descubierto.

guardar
Credits: Rosa Clará Boheme
guardar
Credits: Rosa Clará Couture

Los vestidos de novia corte sirena no podían faltar en esta exclusiva galería, con escotes más clásicos como cuello barco o bandeja o halter.

guardar
Credits: Jesús Peiró

No te pierdas la selección con los mejores vestidos de novia 2021. Seguramente aquí encontrarás el diseño con el que siempre has querido caminar al altar. ¿Qué esperas para elegir el tuyo?