95 vestidos de novia corte princesa: ¡para mujeres dulces y románticas!

Como si de un cuento de princesas se tratara. Conoce la selección más exclusiva de vestidos de novia corte princesa. ¡95 propuestas para impactar!

  • Vestidos de novia
  • Princesa
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Con la llegada de nuevas colecciones, los diseñadores nos sorprenden mostrándonos todas sus fabulosas creaciones. Las pasarelas se llenan de glamour y sofisticación con los diseños, desde los típicos y amados vestidos de novia clásicos hasta sus variantes más innovadoras… Si eres algo más tradicional y desde pequeña no has dejado de soñar con tu vestido de novia como si de una princesa se tratara, ¡este es tu post! Hemos preparado una selección de los mejores vestidos de novia en corte princesa para el 2019. ¡Déjate encandilar por uno de estos vestidos de novia y encuentra tu modelo favorito!

guardarVestidos de novia corte princesa
Créditos: Pronovias

Características del corte

Es sin duda uno de los vestidos de novia preferidos por las mujeres, se caracterizan por estar ceñidos a la cintura desde la que sale una falda voluminosa, ¡un estilo que deja regia a cualquier mujer! Vestidos de novia con corte trompeta, resultan una opción a la que le quedan bien muchos tipos de escotecomo es el escote corazón, strapless, escotes en V, e incluso escotes en la espalda.

guardarVestidos de novia corte princesa
Créditos: Jesús Peiró

Raffinata Atelier le inyecta a todos sus diseños pura elegancia y creatividad para vestir a una mujer que sabe apreciar la distinción y lo originalidad. “A todas aquellas novias le tenemos reservado un irresistible vestido en corte princesa: María Antonieta, la cual es elegante, cómoda y sofisticada… Forma parte de nuestra exclusiva colección de novias, Finezza. Este modelo está elaborado por completo a mano. La elegancia se ve plasmada en la parte superior, con la transparencia en el bordado bruselas  y el armado delicado sobre tul español, en efecto tattoo sobre copas finamente forradas. La falda posee el volumen ideal para que se sienta lo más ligera posible, por lo cual cuenta con ocho capas de fino tul español. Todos estos elementos en conjunto le dieron forma a este espectacular traje, indicado para el gusto más exigente”.

guardarVestidos de novia corte princesa
Credits: Christina, Zuhair Murad

Erika Atelier lleva 17 años dedicándose al diseño y confección de vestidos de novia hechos a medida. Trabaja con los más finos materiales y acabados de alta costura y nos cuenta que “el vestido en corte princesa es el traje nupcial que casi todas hemos soñado alguna vez… ¡Esta temporada se presenta con fuerza!, con grandes variantes tanto en las texturas de la falda como en los escotes y diseños de la parte alta. Las faldas se pueden trabajar en raso, mikados, tul, organza, brocados, etc. Todo depende del estilo y gusto de la novia. Si buscamos darle un toque romántico no dudemos en añadir en la parte superior escotes, strapless y encajes, pero si prefieres lucir más sensual puedes lograr el “efecto tatuaje” con transparencias y escotes profundos. Invitamos a todas las novias que visiten nuestra tienda para recibir asesoramiento sobre todos los detalles”.

guardarVestidos de novia corte princesa
Créditos: Demetrios

Entre los tejidos más empleados para esta nueva temporada se encuentran los tafetanes, el tul, los crepés, tejidos brocados y telas con mucho más cuerpo como los piqués. Un look ideal para las mujeres que tienen hombros anchos, ya que el tipo de falda aporta el volumen para compensar. Por el contrario, son poco recomendables para novias de poca estatura, ya que la dimensión de la falda las hará parecer más pequeñas aún. Sorpréndete con los vestidos de novia corte princesa 2019, 95 diseños extraordinarios que no querrás dejar escapar. ¡Te encantarán!

También te puede interesar Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Cinco pasos a tener en cuenta para encontrar el modelo de tus sueños!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Erika Atelier Tiendas de novia
Raffinata Atelier Tiendas de novia