60 vestidos de novia con encaje. ¡Diseños con el tejido estrella de la temporada!

Los vestidos de novia con encaje 2019 son una tendencia que nunca pasa de moda para lucir el gran día. ¡Inspírate con estos más de 60 diseños y encuentra el tuyo!

  • Vestidos de novia
  • Encaje
  • 2019
  • Galleries

Con todos los preparativos para el matrimonio, tales como el catering, los invitados, la elección de la música ideal, la iglesia, el peinado, el maquillaje y demás; la búsqueda del vestido de novia puede llegar a ser todo un dolor de cabeza. Si escoger el vestido indicado entre tanta variedad de estilos y tendencias, resulta ser una tarea más difícil de lo que esperabas, ¡no te angusties! Aquí te brindamos una opción que no pasa, ni pasará de moda. Los vestido de novia con encaje 2019 siguen siendo de los preferidos, una gran elección sin duda, pues este ornamento le agregará a tu estilo un toque de sensualidad y elegancia.

El encaje como tal, se origina en Venecia y tiene una larga trayectoria decorando vestidos desde el siglo XVI, siendo el siglo XVIII en el cual se presenta el auge en la moda del encaje, que destaca sobre todo en Europa. Sin embargo, el uso de este, viene evolucionando desde las antiguas civilizaciones de Oriente.

Lo característico del encaje es su versatilidad, ya que se acomoda a los diferentes estilos que puedas imaginar, algunos de los preferidos son los vestidos de novia con encaje bordado. Si ya te encuentras en la búsqueda o aún no sabes por dónde empezar, Mori Lee Bridal tiene las últimas tendencias en vestidos de novia, ahí podrás encontrar cortes princesa, talles en linea “A”, entre otros; además de la elaboración de los mejores encajes, ¡una alternativa que no debes dejar pasar por alto!

Para lograr los mejores consejos, nos hemos puesto en manos de Pilar León Prado, de la maravillosa tienda de vestidos Detalles & Novias, quien nos cuenta que “los vestidos sirena de encaje con escotes bajos en la espalda y tirantes son los más buscados, ya que estiliza y descubres tus curvas .” Pero si tus gustos son diferentes y buscas otro estilo de vestido de novia, la experta continua con sus recomendaciones. “Los vestidos princesa de tul cristal y encaje, con transparencia en la espalda y pedrería es el vestido soñado”, asimismo “el vestido en corte A son los mas clásicos con corte corazón y encaje, es muy asentador para toda novia.” En definitiva, Pilar concluye que “las tendencias más solicitadas en este momento son los vestidos sirena, de encaje, crepe, gasa, mikado, etc.” ¿Cuál es tu estilo favorito?

Por su parte, desde Atelier Victoria Ames, un lugar donde encontrarás una amplia variedad de modelos exclusivos en el Perú con la mejor calidad y acabados, nos cuentan que las últimas tendencias en Europa y América coinciden en el encaje, los vestidos cada vez son menos voluminosos y se busca resaltar la figura de la mujer”.

No te pierdas a continuación esta galería con 60 propuestas en vestidos de novia con encaje 2019, diseños que te servirán de inspiración en está importante búsqueda.

También te puede interesar Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mori Lee Bridal Tiendas de novia
Atelier Victoria Ames Tiendas de novia
Detalles & Novias Tiendas de novia