Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima

Una de las mayores preocupaciones de toda novia consiste en encontrar aquel vestido de novia cómodo y bello que le permita lucir espectacular en el gran día. Por suerte, en nuestra capital hoy podrán hallar las más diversas propuestas y estilos de parte de afamadas marcas y diseñadores para encontrar los mejores vestidos de novia en Lima.

Además, muchas de estas tiendas de vestidos de novia modernos ofrecen la posibilidad de que luzcas preciosos accesorios, como velos, tiaras, entre otros detalles que complementarán a la perfección tu look de novia. Gracias a la asesoría de estas prestigiosas marcas podrás liberarte del estrés, por lo que lucirás y te sorprenderás con sus colecciones. ¡Amarás el vestido que elijas!

Mori Lee Bridal- Visitar Web

Es una casa de novia que cuenta con una gran variedad de modelos de vestidos de novia que te permitirán dar con el estilismo que siempre soñaste. Cuenta con personal altamente capacitado que te ayudará a elegir el modelo más adecuado a tus gustos, según tu anatomía.

  • Dónde: Jr. El Polo 405, Edificio El Polo 401 ,Piso 3, Of. 310, Santiago de Surco.
  • Lo más:  La tienda también ofrece la venta de accesorios para que logres salir de ella con el look de novia completo.
  • Nos gusta: Dispone de un stock de entre 600 a 750 vestidos para compra inmediata, así como la posibilidad de encargar un vestido personalizado si dispones de uno a cuatro meses de espera.
Mori Lee BridalConoce los espectaculares diseños de Mori Lee Bridal
Créditos: Mori Lee Bridal

Rosa Clará- Visitar Web

Con más de 100 tiendas y más de 1.500 puntos de venta en 47 países, esta marca es todo un referente mundial en lo concerniente a trajes de novia, gracias a sus elegantes diseños y complementos para conseguir el estilo ideal con confecciones nupciales únicas.

  • Dónde: Av. Santa Cruz 1119, 2 piso, Miraflores.
  • Lo más: Cuenta con dos cómodas plantas y personal especializado para asesorarte a encontrar el modelo que más te favorezca.
  • Nos gusta: La tienda ofrece a la venta accesorios para complementar el atuendo de novia, así como propuestas para vestidos de fiesta para madrinas e invitadas.
Rosa ClaráConoce los espectaculares diseños de Rosa Clará
Créditos: Rosa Clará

Carol Murillo- Visitar Web

Cuentan con un amplio stock de vestidos de novia americanos y españoles seleccionados con buen gusto y siguiendo las últimas tendencias en moda nupcial, los cuales se destacan por sus finos acabados y telas de calidad que te enamorarán.

  • Dónde: Calle Boulevard N° 182 Of. 504, Santiago de surco.
  • Lo más: Brindan una asesoría personalizada para elegir el vestido perfecto que resalte y favorezca la figura de cada novia, cumpliendo con todas sus expectativas.
  • Nos gusta: Ofrecen la opción de ordenar tu vestido de novia en la talla y el color deseado, (medidas personalizadas).
Carol MurilloConoce los espectaculares diseños de Carol Murillo
Créditos: Carol Murillo

Atelier Victoria Ames- Visitar Web

En este atelier podrás encontrar el vestido perfecto para el día de tu matrimonio, con modelos exclusivos en el país, con los más finos acabados y una asesoría integral a cargo de profesionales que ayudarán a elegir el vestido más adecuado.

  • Dónde: Calle García Calderón 208, Miraflores.
  • Lo más: Sus vestidos son bordados a mano y utilizan los más exquisitos encajes, cristales Swarovski, perlas y más.
  • Nos gusta: La tienda ofrece a la venta accesorios para complementar el atuendo de novia, así como el servicio de entalle, confección de can can y velos.
Atelier Victoria AmesConoce los espectaculares diseños de Atelier Victoria Ames
Créditos: Atelier Victoria Ames

Balance Novias y Fiesta- Visitar Web

Es un atelier boutique donde encontrarás una variedad de opciones, con prestigiosas marcas internacionales y confecciones a medida propias para novias, madrinas, damas de honor y fiesta con el más fino acabado y dedicación

  • Dónde: Calle Grimaldo del Solar 135, Miraflores.
  • Lo más: Ofrece asesoría de imagen que permite tener el look nupcial soñado, así como recomendaciones de accesorios y maquillaje para el gran día.
  • Nos gusta: Manejan sus líneas propias de diseñador como Balance Boho Chic y Balance Folk; ideal para novias de playa o campo. Además, son dealers premium de Pronovias y sus líneas: La Sposa, St Patrick y White One.
Balance Novias y Fiesta Conoce los espectaculares diseños de Balance Novias y Fiesta
Créditos: Balance Novias y Fiesta

Erika Atelier- Visitar Web

Una asesoría personalizada por parte de la misma diseñadora, quien cuenta con 17 años de experiencia trabajando con los más finos materiales y acabados de alta costura, realizando todo tipo de bordados en pedrería, hilo y bordados artesanales.

  • Dónde: Calle José Nicolas Rodrigo 132, Santiago de Surco.
  • Lo más: La diseñadora Erika Rodríguez acompaña a la novia desde el diseño del vestido hasta la prueba final, asesorándola en todos los detalles.
  • Nos gusta: Ofrece la confección de accesorios para novias como: aretes, tocados, zapatos, etc. para de ese modo ayudarte a lograr el look perfecto.
Erika AtelierConoce los espectaculares diseños de Erika Atelier
Créditos: Erika Atelier

Detalles & Novias – Visitar Web

Con más de veinte años en el mercado peruano, destaca por presentar una amplia variedad de modelos de vestidos de novias de distintas marcas y diseñadores de renombre internacional para ofrecer a las novias las mejores propuestas

  • Dónde: Jr. Laredo 491, Santiago de Surco.
  • Lo más: Resalta su colección de Pronovias. También ofrecen vestidos para madrinas e invitadas, así como variedad de accesorios.
  • Nos gusta: Su stock está en permanente renovación, con lo último en tendencias, estilo y glamour que marca la moda internacional.
Detalles & NoviasConoce los espectaculares diseños de Detalles & Novias
Créditos: Detalles & Novias

Casa Ricketts Novias – Visitar Web

Esta casa de novias, abierta al público en 1895, cuenta con la más completa colección de vestidos de novia de diseñadores nacionales e internacionales. Un lugar en el que podrás gozar de la asesoría de personal con mucha experiencia en el campo de las bodas.

  • Dónde: Pasaje Sucre 135, Miraflores.
  • Lo más: Cuenta con diseños de exclusivas marcas como Vera Wang, Rosa Clará, Aire Barcelona, San Patrick, Pronovias, Franc Sarabia, Manu Álvarez y la exclusiva colección de la diseñadora Patricia Ricketts, entre otros.
  • Nos gusta: En la tienda se puede obtener la asesoría más completa para dar con el vestido perfecto. Se pueden solicitar vestidos a medida hasta con cuatro meses de anticipación.
Casa RickettsConoce los espectaculares diseños de Casa Ricketts
Créditos: Casa Ricketts

Vianca Belle Atelier de Novias – Visitar Web

Se caracteriza por crear vestidos de novia elegantes y vanguardistas a la vez. Sus modernos diseños, realizados con las mejores telas con bordados, pedrerías y preciosos detalles, cubren todas las gamas, con vestidos clásicos, vintage o de corte princesa

  • Dónde: Av. San Luis 2784, 2 piso, San Borja.
  • Lo más: Sus elegantes instalaciones te brindarán el confort para que decidas con toda comodidad junto a sus asesoras de imagen especializadas el vestido que te acompañará.
  • Nos gusta: Elaboran vestidos muy llamativos que combinan a la perfección con preciosos tocados elaborados en organza, plumas y sedas.
Vianca Belle Atelier de NoviasConoce los espectaculares diseños de Vianca Belle Atelier de Novias
Créditos: Vianca Belle Atelier de Novias

Novissima Perú – Visitar Web

Fue concebida con la idea de una atención integral a las novias, respetando la esencia clásica pero abierta siempre a las nuevas tendencias. Cuentan con prestigiosas firmas, como Alma Novia, Claudia Alonso, Sposabella y Patricia Ricketts.

  • Dónde: Av. Dos de Mayo 663, Miraflores.
  • Lo más: La exclusividad de sus diseños, la alta costura de sus vestidos y la calidad de su servicio personalizado son el sello que mejor los identifica.
  • Nos gusta: Adicionalmente, brinda servicios complementarios como el servicio de entalle, planchado y vaporizado del vestido.
Novissima PerúConoce los espectaculares diseños de Novissima Perú
Créditos: Novissima Perú

Estamos seguros que en esta selección de las 10 tiendas vestidos de novia en Lima podrás hallar el vestido que siempre soñaste lucir en ese día tan especial. Te recomendamos visitar estas tiendas y ¡disfrutar de su asesoría y diseños! Para terminar de redondear el estilismo que lucirás el día de tu boda día, te recomendamos revisar  ¿cómo elegir los zapatos de novia para tu matrimonio? ¡Acierta con tu calzado nupcial!

¿Te casarás en Lima y buscas más proveedores top en la capital? Entonces, además de consultar la lencería a elegir según tu vestido de novia en Lima, estos artículos te resultarán interesantes para tener una boda perfecta. ¡Revísalos!

Fotógrafos: Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima
Locales para matrimonio: Los 10 mejores locales de recepción para matrimonios en Lima
Orquestas para matrimonio: Las 10 mejores orquestas para matrimonio en Lima
Hoteles para matrimonio: Los 10 mejores hoteles para recepción de matrimonio en Lima
Agencias para luna de miel: Las 10 mejores agencias de viaje en Lima para tu luna de miel

Pero si te quieres casar fuera del país no te pierdas Casarse en el extranjero: consejos para peruanos y sus matrimonios fuera del país

Además, si te interesa conocer a las mejores casas de novia de otras localidades, no dudes en echar un vistazo a esto:

Y si te casas este 2018 no dejes de revisar las 10 tendencias de matrimonio 2018: las mejores recomendaciones para tu boda.

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (5)

Danos tu opinión

Créditos: Ani Álvarez Calderón
Los 10 mejores diseñadores de vestidos de fiesta en Lima
Los vestidos de fiesta más espectaculares tienen a los diseñadores de moda más talentosos de Lima con fama internacional. Conoce más de ellos y ten tu vestido de fiesta a medida para la boda o fiesta a la que asistas.
Las 10 mejores casas de novia en Lima
Las 10 mejores casas de novia en Lima
¡Nuestro vestido soñado hecho realidad! Conoce las mejores opciones para encontrar el vestido de novia ideal y déjate inspirar por los mejores diseños pensados para ti.
Vestidos de novia 2016, las mejores tendencias para lucir espléndida
Vestidos de novia 2016, las mejores tendencias para lucir espléndida
Si estás buscando el vestido de novia ideal no dejes de ver esta lista con las tendencias más importantes del año. Los vestidos de novia 2016 que buscas los encontrarás aquí.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información