65 vestidos de novia cortos. ¡Lúcete con estos diseños, te encantarán!

Arriésgate y sé diferente en tu boda con alguno de estos vestidos de novia cortos 2020 que hemos elegido para ti. ¡Estarás estupenda!

  • Vestidos de novia
  • Vestido corto
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

Se acerca tu matrimonio y solo te ronda una idea por la cabeza, ¿y el vestido de novia?, quieres ser una novia original, distinta, quieres sentirte única y no es para menos, es tu gran día, ese día que recordarás para siempre, así que pensando en cuán importante es este atuendo para ti, desde Zankyou intentamos darte las mejores ideas, las últimas tendencias y los mejores consejos para que tu elección sea la más acertada. Hoy te queremos hablar de un gran aliado de las novias que quieren lucir distintas en esa fecha tan especial: el vestido de novia corto y sencillo.

guardar
Credits: Pronovias

Perfectos para un matrimonio civil

Generalmente al pensar en vestido de novia se nos viene a la cabeza el típico vestido de novia largo, formal, con volumen, pero las firmas de moda nupcial saben que existen muchos tipos de novia, así que componen creaciones muy variadas en las que utilizan diferentes patrones, estilos o tejidos. En esta galería hemos seleccionado una serie de vestidos de novia cortos para este 2020, ideales para cualquier ceremonia y especialmente diseñados para matrimonios civil y de día. ¡Lo más top!

guardar
Amani. Credits: Mira Zwillinger
guardar
Credits: Santos Costura

Diseños que se adaptan

Son diseños algo más naturales y menos recargados, ideales para bodas algo más sencillas, bodas de verano, bodas al aire libre, ¡vestidos con los que tú como novia te sentirás muy cómoda sin perder elegancia! Vestidos con escote corazón, manga larga, transparencias, faldas voluminosas. ¡Todo pensando para que puedas elegir!

guardar
Credits: Hannibal Laguna
guardar
Credits: Pronovias

Para marcar la diferencia

¿Te atreves con un estilo de vestido distinto? ¡Apuesta por los vestidos de novia cortos! Si quieres encontrar tu look de novia perfecto, consulta con los profesionales de Erika Atelier, quien diseñarán tu modelo a medida y lo harán personalizado según tus gustos. También te recomendamos ponerte en manos de los expertos en moda nupcial de Balance Novias y Fiesta, un equipo que cuenta con los diseños de marcas como Hannibal Laguna, Cymbeline, entre otros… ¡Te encantarán! Además, ten en cuenta que otros accesorios de tu look nupcial, como los zapatos de novia, lucirán mucho mejor. ¡Estarán a la vista de todos tus invitados!

guardar
Credits: Cristina Piña

No puedes perderte: Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima y ¿Cómo elegir los zapatos de novia para tu matrimonio? ¡Acierta con tu calzado nupcial! 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Erika Atelier Tiendas de novia
Balance Novias y Fiesta Tiendas de novia