¿Traje de novia en pantalones? ¡Atrévete a innovar este 2015!

  • more 5+

Cuando llega el esperado momento del matrimonio, una de las cosas más importantes, por no decir, la más importante es el vestido de novia y solemos pensar en el típico vestido largo, con corte sirena, en fin… el ideal de vestido, pero tras siglos y siglos de tradición, muchas veces queremos romper con las reglas ¿por qué no usar unos pantalones para nuestro matrimonio?. Hoy les mostramos algunos looks con pantalones, que nada tienen que envidiar a los tan tradicionales vestidos.

Es de saber que con las actuales tendencias, las grandes firmas de moda introducen nuevos estilismos, cada día nos encontramos con algo nuevo, cada modelo más atrevido que otro, las prendas poco convencionales para una novia, se están convirtiendo en los looks nupciales más deseados. Un ejemplo son los pantalones palazzo, que se complementan con impresionantes camisas semitransparentes o en algunos casos en un modelo más atrevido aún: el terno, ¡sí! terno para nuestra ceremonia!, todo con un corte muy femenino. Como podemos apreciar hay variedad para elegir, algunos más clásicos, otros totalmente alucinantes.

En fin, ser distinto, innovador se ha convertido en algo muy importante, y no sólo en la manera de ver las cosas, sino también para ese gran día, así que ya es momento de dejar atrás lo pasado e innovar, decídete y no te pierdas las tendencias que día a día te proponemos, ¡es momento de cambiar!

Danos tu opinión

21 El mejor velo de novia para este 2015 ¡elige el tuyo!
El mejor velo de novia para este 2015 ¡elige el tuyo!
Elige un velo de novia con bastante personalidad, en la siguiente lista te traemos los mejores modelos de temporada. Da un repaso por este lookbook y descubre el velo soñado.
18 Peinado de novia con recogido alto este 2015
Peinado de novia con recogido alto este 2015
¿Sigues buscando el peinado de novia ideal? Anímate por los recogidos altos, en la siguiente lista te traemos más de 10 propuestas.
22 Las caligrafías que querrás en tu matrimonio este 2015
Las caligrafías que querrás en tu matrimonio este 2015
Las diferentes caligrafías se expresan por sí solas, así que piensa bien qué es lo que quieres transmitir en tu papelería de bodas: invitaciones, tarjetas decorativas, carteles.. ¡no te pierdas estas preciosas caligrafías!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información