Publicidad

Pantalones para novias en matrimonio civil. ¡Te verás atrevida y chic en tu gran día!

¿Un pantalón para tu boda? ¡Por qué no! Te verás radiante y serás una novia muy original. Mira en esta galería hermosos pantalones para novias modernas.

  • La novia
  • Tendencia
  • Galleries

¿Quieres ser una novia original? ¡Seguro que sí! Y qué mejor para ser original que ser fieles a nuestro estilo, incluso en nuestro gran día. A veces ser fiel a nuestros gustos puede llevar a que nos salgamos de lo clásico, como la típica falda o el vestido de novia, para en vez de ello usar unos lindos pantalones para novias. Usar un pantalón para tu matrimonio civil no es una mala idea, ya hay novias que han optado por esta prenda en vez del clásico vestido y en esta galería te mostramos los pantalones que harán que te veas súper chic en tu matrimonio y que nada tienen que envidiar a los tan tradicionales vestidos.

Publicidad

Cuando usas un pantalón para tu boda, ten por seguro que no pasarás desapercibida. Quienes los han llevado han lucido diseños que se han vuelto virales por lo bellos que se ven. En cuestión de pantalones, así como en el faldón de un vestido hay muchas opciones, así puedes llevar desde pitillos, hasta los palazzo, rectos, etc. Los pantalones los puedes combinar con diferentes prendas, como por ejemplo una chaqueta e incluso podrías animarte por un enterizo.

Que lleves un pantalón para tu boda no significa que no puedas usar un velo de novia, incluso para una ceremonia civil. ¡Lucirás genial! El velo te ayudará a ver más regia aún de lo que eres y además es un accesorio característico de una novia. Pero si quieres algo tan original como tu pantalón para matrimonio, pues no descartes la idea de llevar una capa para novia que están muy de moda.

También te puede interesar: Cómo elegir el velo de novia adecuado según tu tipo de cuerpo. ¡Consejos imprescindibles!

Muchas firmas especializadas en vestidos de novia ya ofrecen la opción del pantalón como parte de un outfit nupcial. Mira en esta galería los trajes de novia con pantalón que te fascinarán, ¡y de tus diseñadores favoritos!

Ya hay diseñadores peruanos que apuestan por esta tendencia, de hecho Noe Bernacelli incluyó los pantalones para novias ya en antiguas ediciones de la LIF Week y estamos seguras que tiene nuevas alternativas en su colección actual. Los pantalones para novia ya han sido incluidos en diferentes colecciones de Fátima Arrieta, quien apostó en dichas oportunidades por pantalones de bota ancha y corpiños de encaje. Maritza Mendoza es otra diseñadora peruana que no teme apostar por modelos para la mujer actual y a inicios de este año presentó en un conocido programa de televisión nacional una alternativa para novias: un enterizo de bota palazzo realmente hermoso, aunque no es la única opción disponible en su atelier.

¿Quieres más ideas de vestidos y pantalones para novias? Lee nuestra nota: 10 vestidos más bellos vistos en PinterestY si eres una invitada de una boda, échale un ojo a esta galería con los mejores enterizos para asistir a un matrimonio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Maritza Mendoza Atelier Tiendas de novia
Noe Bernacelli Novias Tiendas de novia
Novias by Fátima Arrieta Tiendas de novia

Danos tu opinión

Los más vistos