Vestidos de novia para matrimonio civil. ¡Más de 60 propuestas que te encantarán!

Si has optado por celebrar una ceremonia civil y quieres lucir el mejor diseño para ese momento, no te pierdas los vestidos de novia para ceremonia civil 2020. ¡Elegancia para ti!

  • Matrimonios civiles
  • Matrimonio civil
  • 2020
  • Galleries

Tu matrimonio es uno de los acontecimientos más importantes de tu vida, por ello debes estar lo más cómoda posible en tu gran día. Dentro de esta comodidad, el tipo de ceremonia que elijas para unirte al amor de tu vida es fundamental, ya que solo ustedes podrán elegir si lo mejor es tener una boda religiosa o civil; debido a que ahora muchas parejas elijen darse el sí por medio de esta última. Para este gran día debes elegir el vestido de novia indicado y aquí en esta galería te brindaremos las opciones que te harán descubrir el mejor para ti. ¿Buscando el el vestido para un matrimonio civil ideal?

Debido a que este tipo de ceremonia es más relajada que una ceremonia religiosa, existen una gran variedad de vestidos de boda civil sencillos que podrás usar. Para empezar, no tienes que llevar el clásico blanco, puedes usar colores pasteles, nudes o incluso arriesgarte con un despampanante dorado, además, llevar un vestido de novia sencillo siempre será una buena opción para tu matrimonio civil.

Vestidos cortos, largos, compuestos de dos piezas, vestidos con lazo, con encaje, ceñidos o con pedrería, todos ellos te irán bien si quieres verte hermosa y elegante en tu boda civil. Descubre los mejores vestidos de novia para matrimonio civil 2020 y luce espectacular en este día tan importante para ti. ¿Te los vas a perder? ¡Nuevos tiempos, nuevas reglas! ¿Qué tendencias debes tomar en cuenta?

Requisitos del matrimonio civil en Perú paso a paso, ¿conoces todo el papeleo necesario?

Vestidos de novia voluminosos para ceremonia civil

Los tiempos cambian y la moda evoluciona. Si hace unos años era impensable que una novia luciera un vestido pomposo para casarse por lo civil, ahora está opción se encuentra a la orden del día. ¡El vestido de corte princesa es una de las opciones favoritas de todas las novias!

El retorno de los pantalones para novias

La idea de que el matrimonio civil es un simple trámite quedó atrás. Cada vez más novias se preocupan por su outfit para esta ceremonia y apuestan por seguir las tendencias del momento y adaptarlas a su gusto y personalidad. ¿Cuál es el mejor pantalón para una novia? Palazos, pitillos, de tejidos vaporosos imitando a una falda… ¡los modelos disponibles son variados! Incluso los enterizos tienen cabida dentro de esta opción. ¡Una apuesta moderna e innovadora por la que apuestan las novias más atrevidas y transgresoras!

Apuesta por los vestidos de novia de colores 

¡Una apuesta segura! Y es que a pesar de que el blanco ha sido, en sus muchas variantes, el color estrella de los vestidos de novia, es hora de dejarse llevar y dar un poco de rienda suelta a la imaginación. Si eres menos arriesgada, te recomendamos apostar por tonos nude o pastel, pero hay otras novias que prefieren los tonos más llamativos. ¡La ceremonia civil es la ocasión perfecta para dejarse llevar!

En definitiva, vemos que las tendencias en vestidos para matrimonios civiles han cambiado mucho con el transcurso de los años, y ahora “la novia opta desde un vestido corto o un vestido largo y una gran variedad de diseños y tejidos”, como nos confirma Verónica Ballen de Luna Blanco Atelier.

Así, continúa explicando que “muchos matrimonios actualmente son en distintas fechas (el matrimonio civil es una fecha y el matrimonio religioso en otra fecha), es por este motivo que la novia en muchas ocasiones no quiere utilizar el mismo vestido para las dos ceremonias. Por eso, nosotros recomendamos que el vestido del matrimonio civil sea un vestido que puedas volver a utilizar para una ocasión importante (un evento elegante que quieras lucir un precioso vestido). Para ello debemos estar al tanto de cuáles son las tendencias en vestidos de matrimonio civil. En cuanto a los tonos, se utiliza mucho el champagne, salmón, mocha, beish, nude, plata, dorado y, por último, blanco. En cuanto a tejidos sigue predominando el tul, la gasa con seda, encaje, brocados y también las telas lisas, sobre todo en vestidos largos. En cuanto a cortes recomendamos un corte recto o un corte sirena, ya que favorece la figura, es bastante fresco y muy apropiado para u un matrimonio civil. La novia puede optar por un vestido corto (hasta la altura de la rodilla) o un vestido largo. En cuanto a los escotes sugerimos un escote en V, halter, escote barco o redondo bajo va a depender mucho también del estilo y cuerpo de cada novia. Las transparencias siguen muy en tendencia y las aberturas nuevamente también. La combinación de telas lisas con detalles de pedrería en el escote le dan un toque elegante y sofisticado al vestido. También brillos sutiles propios en los tejidos hacen de las piezas algo muy original.”

También te puede interesar Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima y ¿Cómo organizar un matrimonio civil?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mori Lee Bridal Tiendas de novia
Atelier Victoria Ames Tiendas de novia
Esposa Mía Tiendas de novia
Norka Peralta Tiendas de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!