Publicidad

Vestidos de novia para matrimonio civil. ¡Más de 60 propuestas que te encantarán!

Si has optado por celebrar una ceremonia civil y quieres lucir el mejor diseño para ese momento, no te pierdas los vestidos de novia para ceremonia civil 2019. ¡Elegancia para ti!

  • Matrimonios civiles
  • Matrimonio civil
  • 2019
  • Galleries

Tu matrimonio es uno de los acontecimientos más importantes de tu vida, por ello debes estar lo más cómoda posible en tu gran día. Dentro de esta comodidad, el tipo de ceremonia que elijas para unirte al amor de tu vida es fundamental, ya que solo ustedes podrán elegir si lo mejor es tener una boda religiosa o civil; debido a que ahora muchas parejas elijen darse el sí por medio de esta última. Para este gran día debes elegir el vestido de novia indicado y aquí en esta galería te brindaremos las opciones que te harán descubrir el mejor para ti.

Publicidad

Debido a que este tipo de ceremonia es más relajada que una ceremonia religiosa, existen una gran variedad de vestidos de boda civil sencillos  que podrás usar. Para empezar, no tienes que llevar el clásico blanco, puedes usar colores pasteles, nudes o incluso arriesgarte con un despampanante dorado, además, llevar un vestido de novia sencillo siempre será una buena opción para tu matrimonio civil.

Vestidos cortos, largos, compuestos de dos piezas, vestidos con lazo, con encaje, ceñidos o con pedrería, todos ellos te irán bien si quieres verte hermosa y elegante en tu boda civil. Descubre los mejores vestidos de novia para matrimonio civil 2019 y luce espectacular en este día tan importante para ti. ¿Te los vas a perder?

También te puede interesar Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima y ¿Cómo organizar un matrimonio civil?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mori Lee Bridal Tiendas de novia
Novias Chic Tiendas de novia
Norka Peralta Tiendas de novia
Atelier Victoria Ames Tiendas de novia
Esposa Mía Tiendas de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!