X

¿Cómo elegir los zapatos de novia de acuerdo a mi personalidad?

Las mujeres aman los zapatos y no es para menos, se trata de una accesorio infaltable en todo look, con una acertada elección, se puede crear un estilismo admirable. Cada mujer tiene un estilo marcado y ese factor es el que debe primar a la hora de seleccionar el calzado de novia perfecto. ¡Recuerda que ese día tienes que sentirte cómoda y feliz con lo que luzcas!

Te presentamos una lista variada con zapatos de novia para todos los gustos, desde propuestas vintage, hasta las más glamorosas, todas las mujeres encontrarán un diseño acorde a su personalidad.

Tonos blancos para una novia tradicional y clásica

Las novias que sueñan con casarse de la manera tradicional y luciendo los clásicos tonos en su calzado, tienen una alta gama de alternativas, entre estos colores básicos destacan el blanco, marfil o nude. Propuestas que se distinguen por el uso de pedrería y aplicación de detalles románticos como el uso de lazos o tul, las versiones son infinitas y acorde a las tendencias en zapato de novia de cada temporada.

Catú Shoes, nos propone tacones con plataforma, la firma le da un toque de originalidad a cada uno de sus diseños, en blanco básico pero con aquellos detalles que los hacen únicos.

Créditos: zapatos de Catú Shoes/ foto de novia de Francisco N Merino

Rosas para las más románticas

Y si quieres que tu calzado refleje lo romántica que eres, qué mejor alternativa que unos zapatos para novia en tonos rosa, como si se tratará de un calzado de princesa, entrarás al altar con mucho estilo y distinción. Los zapatos románticos se caracterizan por traer acabados con lazos y aplicaciones de encaje, considerados como los nuevos blancos para las novias, son perfectos para darle una variación a lo tradicional. Los siguientes modelos son de Catú Shoes, de inspiración vintage son dos opciones de ensueño para una ocasión especial.

Créditos: zapatos de Catú Shoes/ foto de novia de Cherry Waves

No tienes reglas de moda establecidas

Entonces lo ideal para ti es la tendencia “Mix & Match”, la propuesta es que rompas con esos paradigmas de la moda y te atrevas a experimentar con los diversos tipos de estampado y tonos. Lo esencial es que te diviertas con lo que uses, sé lo más creativa posible y combina los estampados de una manera magnífica. Lana Bang Store inspirados en esta tendencia nos trae estilos bastante divertidos y coloridos, perfectos para combinar con tu look de novia, tenemos los zapatos de salón con acabados elegantes. ¡Sus detalles te van a enamorar!

Créditos: zapatos de Lana Bang Store/ fotografía novia de Kiwo

Y unas plataformas con mucho estilo para ser la novia más original…

Créditos: zapatos de Lana Bang Store/ foto de novia de El Ojo Encantado

Retro y amante de los tonos pastel

Las novias retro prefieren los calzados divertidos con alternativas en colores pastel, celestes, rosas empolvados, verdes suaves, entre otros, convirtiéndose en las piezas infaltables del outfit nupcial. Y ahora que está tan de moda romper paradigmas con respecto al calzado de boda, la apuesta por el color es un básico. Si quieres verte altísima unos peep toe con plataforma serán tus aliados principales y si aún quieres darle más protagonismo puedes elegir los de acabado en charol; Giorgina Rose Zapatos cuenta con alternativas en este estilo, dale un vistazo a sus modelos.

Créditos: calzado de Giorgina Rose Zapatos/ foto de novia de Carles Figuerola CF

Novia Pin Up

Dándole una vuelta a la moda tradicional, llega la tendencia pin up, con aquella vestimenta o complementos inspirados en una mujer atrevida y sensual. El movimiento pin up nace en 1920 asociándose a las mujeres que en aquella época rompieron con todos los esquemas establecidos, los zapatos perfectos para una novia que quiere inspirarse en este estilo, son los famosos peep toe, especialmente los que contrastan colores, traen presencia de lunares y unos bonitos lazos. Giorgina Rose Zapatos trae algunos modelos acorde a aquellos años, no hay duda de que tus zapatos marcarán la diferencia.

Créditos: calzado de Giorgina Rose Zapatos

Un calzado para cada personalidad, las novias tienen una infinita colección de zapatos maravillosos que no pueden dejar de lucir en su casamiento, serán los complementos estrella para triunfar con tu estilo nupcial. Descubre también una selección con calzado de color para novia 2016, aquí las mejores propuestas de la temporada.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información