Joyas para novia. ¡60 espectaculares diseños que marcarán la diferencia!

    • Créditos: Diamante Perú
    • Créditos: Ariana Santillana
    • Créditos: Ariana Santillana
    • Créditos: Alexandra Temple
    • Créditos: Pitay tiaras y joyas de plata
    • Créditos: Pitay tiaras y joyas de plata
    • Créditos: Briselle Hernandez
  • more 51+

¿Quieres que tu look de novia se complemente con una joya especial? Las joyas de novia 2018 otorgan diferentes posibilidades para brillar en tu casamiento. Un accesorio para novias que escogerás según el vestido elegido, y es que en los últimos años los complementos nupciales han cobrado gran protagonismo, cada novia elige sus elementos favoritos para armonizar el estilo y darle ese pequeño toque de glamour. ¡No te pierdas la siguiente galería con las propuestas de la próxima temporada!

¿Cómo elegir tus joyas de novia? Asegúrate de brillar camino al altar.

A la hora de elegir las joyas de novia 2018 perfectas, se busca marcar la diferencia, obviamente adaptando esta elección al concepto elegido, por ejemplo a unos vestidos de novia retro le vienen bien unas piezas de joyería con acabados envejecidos o grandes broches, ¿por qué no apostar por unas elegantes joyas vintage? Otro es el caso de los vestidos con pedrería que ya de por sí se lucen solos y que solo necesitan de joyas sencillas pero únicas; si quieres ser una novia princesa quizás una gargantilla o accesorios de perlas. ¡Hay diferentes opciones para resaltar el estilismo!

¿Cuáles son las joyas más usadas por las novias? Además de las tradicionales alianzas, se puede hacer uso de aretes de novia, los cuales se eligen en base al acabado del vestido; un collar que suele ser muy favorecedor siempre y cuando la prenda de gala tenga escote; pulseras que se luzcan con un diseño innovador y los tocados considerados los complementos estrella de toda novia, justamente este último elemento suele ser una pieza bastante personal y es común hacerlo a medida.

Ríndete ante la bisutería de Lima Joya ,una empresa especializada en joyería para matrimonios de amplia tradición peruana. Fundada en 1981 por el señor Luis Williams Mayo, procedente de una conocida familia peruana que desde antaño fueron creadores de joyas. “Nuestra tienda tiene la más selecta joyería disponible en todos los precios. La novia puede encontrar aretes, anillos de compromiso con finos detalles de zircone, perlas,diamantes, esmeraldas o zafiros; también tenemos la mejor combinación de aretes y collares. Recomiendo elegir collares cortos para vestidos cuyo escote es amplio, así resalta el vestido y el look no luce demasiado cargado. Nuestros diseños son 100% personalizados en oro o plata, según la preferencia de la novia”.

Otra grandiosa alternativa es Gaya Joyas, una tienda que presenta preciosas alternativas de lujo que marcan elegancia y distinción.“Gaya Joyas es un homenaje y respeto a la madre tierra, generadora de vida y belleza”. Nos presenta colecciones exclusivas a través de diversas lineas: Chiara Ramón, Madre Tierra, Tamado, Casual, Glamour y Baby Gaya. “Acaban de llegar diez modelos de anillos en zafiro; toda novia se queda maravillada ante la piedra de la fidelidad. Por otra parte, los aretes pequeños de diamante son los preferidos. Todos nuestros productos se encuentran elaborados exclusivamente en oro”.

De igual manera puedes recurrir a Joyería Taller Correa, es una joyería especializada en la realización de anillos de compromiso y aros de matrimonio de diversos diseños contemporáneos ubicada en la ciudad de Lima. “Nosotros disponemos de un taller para elaborar cualquier diseño personalizado de bisutería. Podemos hacer anillos grabados con los nombres de los novios o con algún mensaje especial. ¡Cada joya nuestra cobra vida con finos brillantes!; utilizamos todo tipo de piedras, como el zafiro. Tenemos piezas disponibles en oro blanco o amarillo de 18K”.

No te pierdas la siguiente selección con lo más destacado de las joyas de novia 2018 en versiones clásicas, coloridas, vintage y personalizadas, ¡serán tu inspiración para encontrar la joya más hermosa!

¿No sabes qué joyas le van mejor a tu vestido de novia? Encuentra algunas recomendaciones en Cómo elegir las joyas según el vestido de novia y Las 10 mejores joyerías para tu matrimonio en Lima.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

52 Conoce las espectaculares propuestas de la nueva colección Justin Alexander. ¡Diseños increíbles para las novias del 2018!
Conoce las espectaculares propuestas de la nueva colección Justin Alexander. ¡Diseños increíbles para las novias del 2018!
Descubre las propuestas más actuales de la firma Justin Alexander. El diseñador ha apostado por vestidos de novia románticos, sensuales y muy femeninos, ¡diseños que te cautivarán!
30 30 modelos muy originales de partes de matrimonio 2016
30 modelos muy originales de partes de matrimonio 2016
¡Convierte las invitaciones de tu boda en una verdadera experiencia de estilo y originalidad!
25 Vestidos de novia con lazos para las tendencias 2016 ¡marca la diferencia!
Vestidos de novia con lazos para las tendencias 2016 ¡marca la diferencia!
Si quieres darle a tu look nupcial un toque mucho más femenino y a la vez osado, súmate a la "lazotendencia", ganarás en todo y serás el centro de las miradas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información