Tocados para novia: ¡más de 50 diseños para deslumbrar!

Los mejores diseños en tocados de novia. ¡Una amplia variedad de diseños para lucir el día de tu matrimonio!

  • Accesorios novia
  • Novia

Si ya encontraste el vestido de novia perfecto, es tiempo de ir pensando en los accesorios de novia que complementarán el estilo, ¿ya sabes qué llevarás en tu cabello? Los tocados para novia son opciones de tendencia que embellecerán tu mejor peinado. En la actualidad hay infinidad de firmas que ponen a tu alcance verdaderas obras de arte, nosotros te invitamos a descubrirlas en una galería con 58 hermosos diseños en tocados de novia.

En la variedad de tocados para novia que se presentan, tienes una infinidad de posibilidades para sustituir al tradicional velo de novia, los estilos son de todo tipo: con acabados de flores, de estética vintage con plumas, con románticos encajes, estilo broche, con fina pedrería, bisutería y más.

guardar
Boboli Ornament. Credits_ Bhldn.
guardar
Luz Gabriela

Van con todos los peinados y escotes, a gusto de la novia puede combinarlo con algunos detalles del vestido, las joyas de novia, los zapatos de diseño personalizado e inclusive los colores de las flores del ramo.

Para la especialista Diana Espinosa de Idilia, “cada vez hay mas novias que se atreven a darle un toque de color a su tocado, tomando como referencia los tonos del bouquet o zapatos, ¡el color está presente! En cuanto a modelos, la gama también es amplia pues hay quienes apuestan por flores naturales preservadas, sobre todo en matrimonios en campo o de día, o flores de porcelana y también están las novias que adoran darle el toque de brillo a su tocado con hilos de plata y cristales, sobre todo para matrimonios de tarde a noche.”

guardar
Credits: Idilia
guardar
Créditos: Ariana Santillana
guardar
Credits_ Le Touquet

Consigue las mejores ideas y elige el tocado que más se adapte a tu personalidad, puedes adquirirlos o inspirarte en alguno de ellos para mandar a hacer un modelo exclusivo, seguro que los especialistas sabrán cómo hacer el tocado para novias con el que sueñas. El acabado de tu cabello tiene que brillar y un tocado de novia será el aliado indiscutible para lograrlo.

guardar
Martina Dorta
guardar
M de Paulet
guardar
Credits_ Nicté Tocados.

Descubre más accesorios nupciales, dale un vistazo a Accesorios de novia en Lima: las 10 mejores tiendas para completar tu look nupcial.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Erika Atelier Tiendas de novia
NOVIAS COLLECTION PERÚ Tiendas de novia
Idilia Accesorios Novia
Ariana Santillana Accesorios Novia
Briselle Hernandez Anillos compromiso y aros

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!

Tocados para novia: ¡más de 50 diseños para deslumbrar!