Complementos para novia. ¡Marca estilo con estos diseños exclusivos!

    • Créditos: Novias Collection
    • Créditos: Erika Atelier
    • Créditos: Erika Atelier
    • Créditos: Erika Atelier
    • Créditos: Briselle Hernandez
    • Créditos: Briselle Hernandez
    • Créditos: Lala Love
    • Créditos: Erika Atelier
    • Créditos: Patio Shop
    • Créditos: Patio Shop
    • Créditos: Patio Shop
  • [ALT] 49+

Un lindo vestido de novia jamás podrá lucirse sin la compañía de accesorios de novia llenos de encanto, distinción y estilo propio. Estos deben elegirse cuidadosamente, según temática de la boda, vestido o personalidad de la novia. Serán de gran ayuda para complementar y resaltar aún mejor nuestro look. Por eso hoy Zankyou se complace en presentar a las novias una serie de diseños exclusivos en calzado, tocados, piezas de joyería y mucho más…

¡Por una entrada triunfal hacia el altar! Quizás te pueda interesar: Siete estilos de aretes XXL para novias. ¡Descubre el más adecuado para ti!

Para alcanzar una imagen nupcial muy personalizada y completa, una buena ideo o estrategia es incorporar vistosos accesorios, los cuales no sólo sean “bonitos”, además deben ser capaces de simbolizar tu historia de amor. La gama de alternativas es muy amplia: aretes, tocados, broches, cintas, calzado y mucho más.

No olvides revisar: Accesorios de novia en Lima: las 10 mejores tiendas para completar tu look nupcial.

Bedsie Arévalo trabaja arduamente para conseguir que brilles con luz propia el día de tu boda y siempre. Especialista en maquillaje profesional e imagen integral, tiene experiencia en distinguidas marcas de renombre internacional y actualmente para editoriales de moda, desfiles, publicidad y demás caracterizaciones. Esta profesional nos cuenta que “las joyas le dan carisma y luz al rostro. Los metales finos son los más usados por las novias (plateados y dorados). Elegirlas dependerá de los siguientes puntos, por ejemplo: si tu vestido es de tela simple (gasa o seda) se usarán joyas más recargadas para lograr un equilibrio; con escote pronunciado, lo mejor será llevar un collar siguiendo la línea del escote. En cuanto al color, si el vestido es blanco con detalles plateados pues las joyas también deben ser plateadas; si es de tono ivory, champagne y además los detalles son dorados, las joyas también pueden tener este mismo contraste y color.” En esta línea, añade quelas pulseras o brazaletes deberán hacer juego con los aretes y no competir con el aro de matrimonio”. La especialista en belleza nos habla también sobre los tocados. “Son elaborados por lo general a mano, con perlas, piedras preciosas, tela o flores, cada uno tiene un encanto propio y debe estar desarrollado especialmente para la novia y la ocasión.

Por su parte los profesionales de Erika Atelier en este caso te recomiendan el uso de un velo de tul en color pastel, ¡quedan espectaculares! Mientras que para el equipo creativo de Patio Shop los tocados con flores en todas sus formas son excelentes alternativas especialmente para este año en donde triunfan los peinados semi despeinados, sueltos y recogidos. Unos tocados ultra románticos le darán el toque natural al cabello de la novia.

La especialista en maquillaje Bedsie Arévalo resalta especialmente los siguientes: “flores, de estilo folk y Shabby chic (bodas de campo); sombreros, vanguardistas y coquetos (poco usual pero único); vinchas, de estilo vintage (tela o encaje) y por último, las horquillas (detalles salpicados en el peinado)”. En cuanto a los zapatos de novia, veamos qué nos comenta Bedsie al respecto. Esta profesional aconseja los zapatos con color “si tu vestido no es blanco puro tus zapatos tampoco deben serlo. Post evento: si vas a invertir en los zapatos, hay algunas opciones que pueden hacer que luego los sigas usando (se están usando mucho los abotinados). Plataformas: las invisibles o a la vista son el aliado perfecto para que estés mucho más estilizada. Trendy: hay una tendencia a usar los zapatos de fiesta sólo un rato y luego cambiarlos por unas zapatillas con plataforma o por unos botines (una mezcla divina de glam rock)”, resume la especialista.

Asimismo, también hemos hablado con los profesionales The Hanger, una tienda con accesorios femeninos y vestidos de fiesta. En su catálogo encontrarás complementos para lucir en toda ocasión especial: prendas de baño, calzado, bisutería y más. Novias e invitadas lucirán estupendas haciendo uso de accesorios de calidad y acorde a la vanguardia del momento, no te puedes perder ninguna de sus propuestas.“Todos nuestros accesorios son de diseñadores de primera (Santillana/Roxana Pardo). Actualmente lo más demandado por las novias son hermosas diademas y aretes. En general, toda la gama de joyería disponible está hecha a mano, de materiales como el murano, mostacillas y piedrería”, destacan.

Por último, desde Punta & Tacón te ofrecen una colección de calzado femenino hecho a mano, con una gama de zapatos en cuero seleccionado. Se enfocan en las mejores tendencias para la mujer de hoy. La firma en su tienda de Lima presenta nuevas líneas o modelos cada temporada, además nos presentan interesantes promociones para conseguir más de un par. “Toda novia me solicita algo más sobrio o clásico. Por ello, contamos con calzado de tipo minimalista o tradicional. Por otro lado, contamos con taller propio para el pedido de algún detalle personalizado, por ejemplo, aplicaciones de corazón. Trabajamos usualmente a pedido y con todo tipo de materiales como el charol”.

En esta galería acabamos de presentarte todas las alternativas existentes en complementos o accesorios para tu gran día. ¡No desaproveches esta oportunidad! A continuación, no te pierdas: Los accesorios de novia más vistos en Instagram. ¡No querrás perdértelos!

¿No sabes cómo elegir los accesorios para tu matrimonio? Entra a Cómo elegir los accesorios para el cabello de la novia: consejos y diseños para tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

89 Desfile de la New York Bridal Week 2015: ¡tienes que ver cada detalle de estos vestidos de novia!
Desfile de la New York Bridal Week 2015: ¡tienes que ver cada detalle de estos vestidos de novia!
No te pierdas los mejores diseños que han deslumbrado la pasarela internacional Nueva York Bridal Week.
22 Vestidos de novia con cuello cisne 2016: un estilo conservador y con clase
Vestidos de novia con cuello cisne 2016: un estilo conservador y con clase
El 2016 nos trae muchas propuestas, el vestido de novia cuello cisne, es una de ellas. ¡Se la sensación de la boda usando este hermoso vestido!
43 Look nupcial estilo años 50: ¡cásate y luce espectacular en tu matrimonio!
Look nupcial estilo años 50: ¡cásate y luce espectacular en tu matrimonio!
Atrévete a lucir un estilo de los años 50, serás la envidia de todas las novias.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información