50 vestidos de novia vintage 2021: ¡vuelve todo el glamour de época!

¿Buscas un vestido elegante y femenino para tu gran día? Entonces tenemos los looks indicados para ti, ve esta galería llena de vestidos de novia vintage 2021.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Estilo vintage
  • 2021
  • Galleries

Si estás en la búsqueda de tu vestido de novia, sabrás que hay mil y una opciones de dónde elegir el vestido indicado para tu boda. Pero sin duda, hay un tipo de vestido en particular que nunca pasa de moda y son los vestidos de novia vintage. Siendo vestidos que cuidan mucho los detalles de los diseños, son muy populares y siguen dando de que hablar en tiempos contemporáneos porque son muy elegantes y de muy buen gusto

Las firmas de moda nupcial se inspiran en los vestidos de época, donde se acentúa de manera cuidadosa y con delicadeza el lado femenino de la mujer, con elegantes diseños y detalles como pedrería, bordados, encaje, entre otros materiales y técnicas. Al igual, las casas de moda les dan su propio giro moderno para así poder lucir a la moda conservando un estilo clásico.

guardarVestido de novia vintage de escote palabra de honor y cort4e en A con bordado de flores
Jesús Peiró

Tendencias de vestidos de novia vintage

Mangas, mangas, mangas. Este 2021 la característica de impacto en vestidos de novia son las mangas abombadas. Volveremos a revivir los 90s de manera moderna con la incorporación de este estilo particular de mangas en todo tipo de prendas, pero en especial en los vestidos de novia estilo vintage. Estamos seguros de que este tipo de mangas te hará sentir como princesa. Además es un toque muy femenino y elegante que va perfecto para una novia el día de su boda.

guardarVestido de novia vintage
Rosa Clará

Características de vestidos de novia vintage

Algunas características importantes de los vestidos de novia vintage son el uso de telas con mucha fluidez como el chifón, chantilly, seda, tul, entre otros. Al usar este tipo de materiales los vestidos lucen muy femeninos y con mucho movimiento, que hace que luzca el lado romántico de la novia en el día de la boda, que se acentúa aún más cuando los vestidos son de corte imperio, corte recto y corte en A.

guardarVestido de novia estilo vintage con corte en A, escote de corazón con mangas cortas con transparencia
Marylise
guardarVestido de novia estilo vintage con mangas cortas transparentes, corte en A, cuello ovalado
Marylise

Otras características que se ven en los vestidos de novia vintage son los pequeños detalles de encaje, pedrería y transparencias. Estos pequeños detalles a los diseños de vestidos le aportan un toque muy chic y diferente, y como la mayoría de estos extras son pequeños, no olvides de usar los accesorios de novia adecuados para que tu look sea perfecto.

guardarVestido de novia vintage de encaje con cuello alto, mangas largas tipo obispo y botones por el frente
Jesús Peiró

No olvides revisar todos los looks de vestidos de novia vintage en la galería que tenemos para ti. ¡Encuentra el diseño perfecto para tu boda!

También puede que te interese:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar