Publicidad

Vestidos de novia vintage: ¡vuelve todo el glamour de época!

¿No te gustaría lucir un vestido lleno de glamour el día de tu boda? Te presentamos una galería con los vestidos de novia vintage, más de 20 diseños que te van a encantar.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Estilo vintage
  • 2019
  • Galleries

Elegir un vestido de novia que sea único y diferente, es premisa de toda mujer que ama la moda, en los últimos años las opciones han variado dándole diferentes conceptos a este traje nupcial, tenemos los vestidos con espaldas al aire, confecciones de dos piezas, diseños bohemios la variedad es infinita y hay mucho dónde elegir. Uno de estos estilos novedosos son los vestidos de novia vintage 2019, piezas de lujo que se caracterizan por sus detalles de pedrería y metalizados, caídas vaporosas, imposición de flequillos, efecto peplum y mangas largas, muy del estilo de los característicos vestidos de los años 20.

Publicidad

No hay duda de que brillarás con un vestido de novia vintage 2019, y es que para la próxima temporada son el must have de toda casa de moda nupcial, firmas como Rosa Clará o Jesús Peiró no han sido ajenos a esta tendencia que llegó para quedarse. Como adelanto te presentamos una galería con lo más destacado de esta moda, las novias podrán apreciar más de 20 vestidos de época de marcas internacionales y te invitamos a visitar y conocer propuestas de tiendas en el país que comercializan diseños importados como María Eugenia Novias (Alfred Angelo) Novias Chic.

Dale un repaso a la colección de vestidos de novia vintage 2019. ¡Encontrarás el tuyo!

También te puede interesar Los 100 vestidos de novia 2019 más impresionantes. ¡Diseños espectaculares para inspirarte! y  Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Novias Chic Tiendas de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!