LISTA DE NOVIOS
La única lista de bodas sin costes ni comisiones

Crea regalos únicos y recíbe el efectivo en tu cuenta

Con Zankyou podrás conseguir tu lista de novios y personalizarla a tu gusto eligiendo el monto de cada regalo.
Sorprende a tus invitados con detalles únicos y cuéntales cómo pueden aportar a tu Luna de miel.
Integra la lista de novios en tu propia web y compártela con tus familiares y amigos incluyendo unas tarjetitas con la web del matrimonio en tu invitación. Sin duda, les encantará regalarte la mejor experiencia. Transfiere el dinero directamente a tu cuenta bancaria y utilízalo con total libertad.

Crea tu lista

y añade tus regalos favoritos y personalizados

Compártela

con tus invitados para que puedan participar desde cualquier lugar.

Transfiere el dinero

gratis y cuando tú lo decidas a tu cuenta PayPal

La web y lista de novios más recomendada para tu matrimonio

Ideas para que crees tus regalos

Agrega las ideas de regalos que quieras a tu lista y recibe el equivalente en dinero en efectivo, directamente en tu cuenta.

romantic_dinner
Cena romántica
paradise_excursion
Excursión paradisíaca
unforgettable_diving
Sesión de buceo
relaxing_spa
Baño de sol
modern_appliances
Modernos electrodomésticos
summer_table
Muebles de jardín
kitchen_accesories
Cocina estilo peruano
dinning_room
Comedor impactante
household_linen
Juego de sábanas
exceptional_crystal
Copas excepcionales
speaker_system
Altavoz sofisticado
cookware
Enseres de cocina
candlelight
Velas ornamentales
design_lighting
Iluminación de diseño
lounge_cocooning
Refugio romántico
elegant_cutlery
Cubertería de lujo
romantic_garden
Jardín de ensueño
colourful_tableware
Vajilla moderna

100% dinero en efectivo

Con Zankyou recibes dinero en efectivo y lo transfieres directamente a tu cuenta para usarlo en lo que quieras. Podrás revisar cada transacción desde el celular y descargarte el detalle de los regalos hechos por tus invitados. Descubre la forma más cercana, elegante y personal de recibir los regalos del matrimonio. ¡Adiós licuadoras duplicadas!

Servicio Premium

Zankyou garantiza la total seguridad en los pagos de tu lista de novios. El dinero está siempre a tu nombre y cumple con todos los estándares de seguridad internacionales. Nuestra pasarela de pago es internacional y admite ingresos de todas partes del mundo en las divisas comunes de cada país.

Las mejores tarifas

Nuestras tarifas son más bajas que otras listas de novios, ¡compara! Cada regalo tiene una comisión del 2,95% más un fijo de 0.99 USD.
Puedes elegir quién asumirá dicho monto, si lo asumen tus invitados, es totalmente gratis para ti.

Lista de boda en tu propia web

Tendrás tu lista de novios en una web personalizada, podrás compartirla junto con los detalles de tu gran día. Esta web te permite compartir información útil y detallada como la agenda de la boda con mapas geolocalizados, hoteles y peluquerías cercanos, fotos, videos, playlist de la boda. ¡Crea un espacio privado para interactuar con tus invitados! ¿Quieres una web única para tu matrimonio? Adquiere el dominio personalizado, ponle los diseños más bonitos, gestiona la privacidad de tu web fácilmente y añade música de fondo y muchas cosas más.

App iPhone y Android para tu lista de novios

¿Tienes preguntas?

Encuentra todas las respuestas que necesitas y crea en pocos minutos tu propio espacio en Zankyou.

¿Qué garantías me ofrece Zankyou respecto al dinero de los regalos?
Tu dinero está siempre a tu nombre y se transfiere inmediatamente a tu cuenta de PayPal. Además, lla plataforma cumple con todos los estándares de seguridad exigidos en la normativa de comercio eléctronico. Te garantizamos que todos los pagos se realizan de forma segura y desde cualquier lugar del mundo.
¿Cómo agrego regalos en mi lista de novios?
Crea tu lista de novios en Zankyou. Dispondrás de una página web que podrás compartir. Tus invitados irán a tu web y podrán hacerte regalos online o llamando por teléfono a nuestro equipo de atención a invitados. Después, podrás transferir el dinero acumulado directamente a tu cuenta bancaria para gastarlo en lo que realmente desees.
¿Por qué es útil para mis invitados?
Encontrarán todo lo que necesitan saber sobre tu boda: cómo llegar al lugar de celebración con mapas geolocalizados, reservar hoteles cercanos, confirmar asistencia y contribuir a los regalos, entre otras muchas cosas. ¡Comparte con tus seres queridos toda la información de tu boda en un click!
¿Por qué escoger la lista de novios Zankyou en vez de una cuenta bancaria?
La lista de boda online te permite recibir las contribuciones económicas de tus invitados en efectivo directamente en tu cuenta de una manera más elegante, cercana y personal. Recibirás un mensaje de felicitación personalizado por cada regalo que recibas y a tus invitados les encantará sentir que te están regalando algo que te gusta.
¿Cómo reunir dinero para la luna de mierl?
¡Muy fácil! Bastará con crear un regalo con el importe del precio de la luna de miel. Puedes hacerlo de dos fomas: 1. Dividiendo por etapas y poniendo un precio a cada una, por ejemplo: alojamiento en Valle Sagrado, visita a Machu Picchu, vuelo a Cuba, etc. De esa forma, cada invitado puede ""comprar"" la experiencia y regalártela. 2. Puedes crear un regalo al que la gente pueda contribuir con una fracción de dinero y así ir juntando varios importes hasta llegar al monto final. ¡Prueba todas las opciones y deja correr tu imaginación!
¿Se puede gestionar la web y la lista desde la aplicación del celular?
Sí se puede. Nuestra app está desarrollada para ser utilizada tanto en iOS como en Android y con ella podrás actualizar los contenidos donde quieras desde la palma de tu mano.

Puedes elegir el tipo de moneda que mejor se adapte a ti

EUR
GBP
USD
BRL
MXN
PLN
CHF
RUB
CAD
AUD
telva

"Zankyou es la web indispensable para la lista de regalos"

cosmopolitan

"Zankyou trae la libertad y la gratuidad al mundo de las bodas"

techcrunch

"Las herramientas de la web moderna adaptadas de forma brillante a las bodas"

mashable

"La mejor herramienta de web de bodas para que los novios tengan un día realmente original y diferente "