Déjate enamorar por el encanto de estas mágicas locaciones para dar el "sí, acepto"

Déjate enamorar por el encanto de estas mágicas locaciones para dar el "sí, acepto"

¿No has elegido aún la locación para tu matrimonio? ¡Nosotros te ayudamos a descubrirla! Conoce estos increíbles lugares de Lima, y todo lo que tienen para ofrecerte.

Déjate enamorar por el encanto de estas mágicas locaciones para dar el "sí, acepto"
Créditos: Villa Milano
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Arequipa
  • Lima

¿Te han pedido la mano en matrimonio? ¿Ya eligieron fecha, hasta separaron la iglesia, pero todavía no eligen el local para su recepción? ¡No desesperes! En Zankyou te damos opciones para que celebres este gran día, ¿estás lista para conocerlas todas? Cada una tiene su propio encanto y aquí te mostramos cuáles son para que te dejes cautivar por ellas.

Un místico escenario en Arequipa: Los Andenes de Loncco

Si eres de Arequipa, o celebrarás una boda destino en esta ciudad, entonces tienes que aprovechar los hermosos escenarios de la campiña, donde el verdor de la vegetación, y un magnífico cielo despejado, serán parte de la decoración de tu gran día. Una de las alternativas favoritas en La Ciudad Blanca, son Los Andenes de Loncco. Se trata de local campestre que cuenta con su propio sistema de andenerías pre-incas, en donde han dado vida a hermosos jardines floridos. Este local lleva más de 10 años siendo cómplice de novios, y festejando fiestas tan importantes como una boda. Como parte de los atractivos de esta locación, esta cuenta con su propia capilla, por lo que podrás hacer, tanto ceremonia, como recepción en un solo lugar. Lo mejor de elegirla es que solo celebra un evento por día. ¡Tendrás la exclusividad!

guardarLos Andenes del Loncco¡Celebra tu matrimonio en Los Andenes del Loncco!
Créditos: Los Andenes del Loncco

Una boda en la ciudad en un hotel con todo incluido

Si te casas en Lima, tienes que echar una mirada por los hoteles de Miraflores que tienen mucho para ofrecer al momento de planear las más hermosas recepciones. Una gran opción es el hotel Casa Andina Premium Miraflores, que tiene capacidad para recibir hasta 200 invitados para tu matrimonio. Los costos de la recepción se dan en base a la cantidad de invitados que se tenga, e incluye la alimentación, el salón, el armado y el banquete. Una de las grandes ventajas de elegir este hotel para tu boda, es que cuenta con un área donde puedes celebrar tu ceremonia civil. También es una ventaja optar por un alojamiento para tu boda, si planeas prepararte en sus instalaciones o alojarte en él para tu noche de bodas. Los hoteles son perfectos si se tiene invitados que vienen desde muy lejos, ya que podrán alojarse en la comodidad de sus habitaciones.

guardarCasa Andina Premium MirafloresConozca más sobre “Casa Andina Premium Miraflores”
Créditos: Casa Andina Premium Miraflores

Otro hotel encantador en Miraflores, para celebrar tu boda – o pasar tu primera noche de casados – es el JW Marriott Hotel Lima. Este hotel cuenta con 11 salones que podrás elegir para tu recepción. Lo mejor es que tienen una hermosa vista hacia el mar, lo que impulsa el espíritu romántico de este tipo de celebraciones.  El hotel pone a disposición de los novios, que así lo soliciten, su equipo de planificadores de bodas, profesionales capaces de diseñar la recepción perfecta y a medida. Dependiendo del salón que se elija, se puede celebrar en él un matrimonio pequeño, de 50 invitados, o uno de hasta 500 personas, en el caso de recepciones modo cóctel.

guardarJW Marriott Hotel LimaConozca más sobre “JW Marriott Hotel Lima”
Créditos: JW Marriott Hotel Lima

El encanto de las afueras de la ciudad: Una villa en Lurín

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quién dice que solo hay locales para celebrar matrimonios en el casco urbano de Lima? ¡En los alrededores también existen sorprendentes ofertas! De hecho, si vamos hacia el sur, siguiendo la ruta de la antigua panamericana, llegaremos hasta Villa Milano, en el distrito de Lurín. Este lugar, además de contar con amplios jardines y una hermosa terraza, cuenta con su propio alojamiento para invitados. Entre las grandes ventajas de elegir Villa Milano, se encuentran: su amplio espacio de estacionamiento, la exclusividad del local que solo celebra un evento por día, y la posibilidad de celebrar tu ceremonia religiosa en sus instalaciones. ¿Se puede pedir más?

guardarVilla MilanoConozca más sobre “Villa Milano”
Créditos: Villa Milano

¿Qué dices? ¿No te han parecido encantadoras estas locaciones para tu matrimonio? ¡A nosotros nos han fascinado! De hecho, puedes conocer y ver más fotografías de aquellas a través de sus fichas en Zankyou. Recuerda que mientras antes te decidas por una, mayores posibilidades tendrás de encontrarla disponible para la fecha de tu recepción. ¡Es momento de planear tu gran día!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Villa Milano Casas y Centros de eventos
Casa Andina Premium Miraflores Hoteles matrimonios
JW Marriott Hotel Lima Hoteles matrimonios
Los Andenes del Loncco Casas y Centros de eventos