Las 10 mejores haciendas para tu matrimonio en Lima

Tu matrimonios es una celebración que solo vivirás una vez en la vida y por ello todos los detalles de este gran día deben ser seleccionados con mucha organización y cuidado. Si estás buscando lugares para matrimonios en Lima que cuenten con salones, terrazas y amplios jardines, te recomendamos decidirte por alguna de las haciendas para matrimonios  situadas en Mamaconaen Pachacámacen Lurín o en Cieneguilla.

En esta nota te invitamos a conocer las mejores haciendas en Lima y a descubrir las razones por la cuales son las más solicitadas por los novios. ¡Estamos seguros que tanto tú como tu pareja se rendirán a los encantos de estos bellos recintos que se caracterizan por sus bellos paisajes y su entorno natural!

¿Estás buscando una hacienda de matrimonios para celebrar tu boda en Lima? ¡Conoce las mejores opciones!

Casa y Catering Pretelli – Visitar Web

En el 2008 esta hermosa casa de campo de estilo colonial abrió sus puertas para la celebración de  bodas. Cuenta con un área de más de 5,000 m2, entre los que destacan una zona de terraza, piscina iluminada, amplias áreas verdes, bellos jardines, bungalows y estacionamiento privado.

  • Dónde: Se encuentran en Pachacamac L19.
  • Lo más: Ponen a disposición de los novios una habitación especial para su máxima comodidad. Además, cuentan con caballos de paso, gansos en la piscina decorativa y un área estilo vintage para la sesión fotográfica.
  • Nos gusta: No solo ofrece el alquiler de su casa y jardines, sino también brinda servicios completos para la organización de una boda. Un paquete integral en Casa y Catering Pretelli le solucionará la vida a los novios que lo elijan como locación de su boda.

Villa Mónica – Visitar Web

Con 15,000 metros cuadrados de hermosas áreas verdes y 5,000 de construcción, rodeadas de una exuberante vegetación, esta hacienda constituye todo un oasis de paz y tranquilidad para una boda campestre a pocos minutos de la ciudad.

  • Dónde: Los encontrarás en Parcela E8, La Casica Pachacamac.
  • Lo más: Cuenta con área de catering, piscina, zona de parrilla con horno campesino y hoyo para pachamanca para quienes opten por una celebración con platillos regionales.
  • Nos gusta: Solo celebra un evento al día, por lo que tendrás la exclusividad total de la hacienda para tu boda. Como parte de sus servicios también ofrece el diseño y producción de eventos y el catering de tu matrimonio.

Casa Club Pachacamac – Visitar Web

Esta amplia hacienda de Pachacamac tiene la capacidad de albergar hasta 1,000 invitados y cuenta con espacios elegantemente decorados, así como con una bella cascada, piscina, capilla privada y numerosas decoraciones como arcos de flores en sus amplios jardines.

  • Dónde: Av. Reuscher Mz I lote 9, San Fernando – Pachacamac.
  • Lo más: Ofrece a los novios shows con caballos de paso, así como un catering con comida criolla y platos internacionales.
  • Nos gusta: Todo el equipo se pone a disposición de los novios al contratar el paquete integral, por lo que wedding planner y diseñadores se encargarán de hacer realidad los sueños nupciales de la pareja.

Hacienda Mamacona – Visitar Web

Se trata de una de las haciendas más encantadoras y tradicionales del país. Una amplia casona de estilo neo republicano en la que se rinde homenaje al caballo peruano de paso y a las tradiciones peruanas ideal para diseñar tu matrimonio.

  • Dónde: Están en Alameda Mamacona s/n Lurín.
  • Lo más: Celebran un solo evento al día y cuando contratas el servicio de catering se incluye el servicio de barra libre.
  • Nos gusta: Al celebrar tu boda en su local podrás disfrutar de un show de caballos de paso peruanos con los más bellos ejemplares del país.

Hacienda Tres Cañas – Visitar Web

Es un encantador lugar que recoge toda la tradición peruana en sus amplios jardines y portales en los que, junto a la mejor exhibición de caballos peruanos de paso, harán de tu boda un evento inolvidable.

  • Dónde: Se ubican en calle n°2 (Calle Real), Mz. C, Lote 7 Urb. Zavaleta,  Ate Vitarte.
  • Lo más: Cuenta con elementos que crean un ambiente rústico elegante y único con una pileta que tiene una réplica del famoso Tuturutu de Arequipa, bellísimos portales que les darán la bienvenida y balcones de estilo cajamarquino.
  • Nos gusta: Cuenta con su propia capilla en sus instalaciones. La encantadora arquitectura colonial de la casa principal será el fondo perfecto para tu sesión de fotos de recién casada.

Darenas Hacienda – Visitar Web

Es un lugar enmarcado con detalles antiguos y rústicos en donde sobresalen las piedras, la madera y figuras en tonos blancos, marrones, grises que resaltan sus amplios jardines y otros colores de la naturaleza.

  • Dónde: Los encontrarás en Panamericana Norte 65 Km., Chacra y Mar – Chancay.
  • Lo más: Es un área abierta con una espectacular vista al mar. Sus ambientes también ofrecen estupendas vistas a la piscina y terrazas. El local cuenta con una capilla, ideal para tu matrimonio religioso y un municipio para ceremonias civiles.
  • Nos gusta: Cuenta con cinco jardines en los que se pueden celebrar bodas multitudinarias para 150 hasta 1,000 personas.  ¡Tus invitados pueden alojarse, además, en una de sus 24 habitaciones!

Hacienda Los Ficus – Visitar Web

Sus inmejorables paisajes naturales junto a un decorado típico de una hacienda peruana, donde crecen y viven caballos de paso peruanos la convierten en una de las mejores opciones para celebrar tu boda al sur de Lima.

  • Dónde: Visítalos en Parcela La Culla, Av. Buena Vista 2, Pachacamac.
  • Lo más: Ofrecen platos con insumos orgánicos de su propia huerta, así como menú para vegetarianos y celíacos.
  • Nos gusta: No solo se puede apreciar shows del caballos peruano de paso, sino aprender si historia, así como la vestimenta típica de nuestros chalanes.

Villa Serrano – Visitar Web

A tan solo 20 minutos al sur de Lima, en el distrito ecológico de Lurín, se encuentra Villa Serrano, una hermosa casa de campo, rodeada de árboles, amplias áreas verdes y bellos jardines con todos los elementos necesarios para celebrar una boda por todo lo alto.

  • Dónde: Están en Lurín Km 21,54, L16, Huertos de Villena – Pachacamac.
  • Lo más: Su equipo de encarga de brindar asesoramiento integral en catering, iluminación, equipamiento, atracciones, traslado de los invitados, música, decoración, y todo lo que necesitas para tener un evento excepcional.
  • Nos gusta: Cuenta con una variada carta: buffets criollos e internacionales, pachamancas, parrilladas y paellas para grupos de hasta 400 personas.

Hacienda Recoveco – Visitar Web

Se trata de una hacienda que destaca por su hermosa arquitectura y tradición, con amplias áreas verdes que permiten diversos estilos en decoración para una boda al aire libre con una originalidad indiscutible.

  • Dónde: Los puedes localizar en Av. Manuel Valle s/n, Pachacamac.
  • Lo más: Su equipo estará atento a cada detalle de la preferencia de los novios, asesorándolos en cada uno de los rubros, como catering, decoración, shows con caballos de paso.
  • Nos gusta: Cuenta con caballerizas, capilla, fuentes y una infraestructura ideal para una sesión de novios original.

Villa Cosentino – Visitar Web

Con diez años de experiencia, Villa Cosentino es una hacienda que cuenta con 5,200 metros cuadrados para la celebración de matrimonios en el distrito de Chorrillos, lo cual facilitará el acceso de todos los invitados a tu boda.

  • Dónde: Visítalos en calle Alameda Don Alfonso Mz. Q-1 Lote 10-A Urb. Los Huertos de Villa – Chorrillos.
  • Lo más: Cuenta con tres áreas para bodas: el jardín con piscina; el jardín independiente, ideal para la boda civil, así como una amplia terraza para 200 invitados.
  • Nos gusta: Ofrece a los novios un cuarto de cambio con baño incorporado. Además, los dueños te ofrecen todo el equipamiento para hacer de tu boda la más espectacular.

En este listado encontrarás las más bellas haciendas para bodas en Lima ideales para tu celebración nupcial. Como hemos apuntado, todas cuentan con una infraestructura de primera con amplios ambientes y el mejor servicio a cargo de profesionales para organizar una boda de primera línea con servicios integrales. ¡Te invitamos a contactarlos, agendar una cita y elegir el local para tu gran día!

Ahora que ya cuentas con las mejores opciones para elegir el lugar en el que te casarás, no olvides conocer otros detalles importantes:

Joyerías matrimonio: Las 10 mejores joyerías para tu matrimonio en Lima
Accesorios novia: Accesorios de novia en Lima: las 10 mejores tiendas para completar tu look nupcial
Peinado novias: El TOP 10 de las peluquerías para tu boda en Lima
Florerías matrimonio: Las 10 mejores florerías para tu matrimonio en Lima
Shower: Los 10 mejores locales para shower de novia en Lima

Salones de eventos en otras provincias

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (8)

Danos tu opinión

Las iglesias más bonitas de Lima para tu matrimonio. ¡Cásate en un lugar especial!
Las iglesias más bonitas de Lima para tu matrimonio. ¡Cásate en un lugar especial!
¿En busca de la celebración soñada? No puedes perderte las más hermosas iglesias de Lima para tu matrimonio. ¡Cásate en un hermoso lugar que nunca olvidarás!
Créditos: Versta vía Shutterstock
Las 10 mejores florerías para tu matrimonio en Lima
El ramo de novia que lleves en tus manos el día de tu boda completará tu outfit. Pero tampoco tienes que descuidar otras flores como las del centro de mesa, el altar... Elige cada detalle en una de las mejores florerias para matrimonios de Lima. ¡Te encantarán sus diseños!
Los 10 mejores locales de recepción para matrimonios en Lima
Los 10 mejores locales de recepción para matrimonios en Lima
¿Buscando locales de recepción para tu matrimonio en Lima? Descubre los 10 mejores espacios para lograr el evento soñado. ¿Prefieres celebrar tu matrimonio en una hacienda o en un hotel? ¡En esta listado encontrarás todas las opciones para la recepción de tu boda!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información