Las 10 mejores haciendas para tu matrimonio en Lima

Una boda es un evento único y todos los detalles de este día deben haber sido seleccionadon con sumo cariño y atención. Si se planea un matrimonio en Lima que tenga un local abierto y de amplios jardines, es recomendable evaluar una hacienda para bodas. Y es que si quieres dejar de buscar “locales matrimonio Lima” en buscadores, qué mejor que seguir la recomendación experta y evaluar a los mejores lugares en Mamacona, en Pachacámac, en Lurín, en Cieneguilla, etc. Locales con lomas, con piscinas, con amplias áreas verdes, son algunas de los que conforman este top de Zankyou.

Conoce las mejores haciendas para matrimonios en Lima. Descubre sus ubicaciones y aquellas cualidades que los diferencian del resto. Muchos novios ya han celebrado hermosas bodas en ellos. ¡Qué esperas para ser parte de las parejas felices que tengan una boda salida de un cuento de hadas!

Casa y Catering Pretelli – Visitar web 

En 2008 esta hermosa casa de campo abrió sus puertas para la celebración de importante eventos como las bodas. Para ellos la organización de una boda es un evento único y especial, por ello solo ofrecen lo mejor a quienes los contratan.

  • Dónde: Pachacamac L19.
  • Lo más: Cuenta con una hermosa casa colonial de estilo español que hará de tu boda un evento único. El terreno que comprende la casa y sus amplios jardines abarca 5,500 metros cuadrados llenos de encanto, ideales para despertar tu creatividad en la decoración de tu matrimonio.
  • Nos gusta: No solo ofrece el alquiler de su casa y jardines, sino también brinda servicios completos para la organización de una boda. Un paquete integral en Casa y Catering Pretelli le solucionará la vida a los novios que lo elijan como locación de su boda.
Casa PretelliCelebra tu matrimonio en Casa Pretelli
Créditos: Casa Pretelli

Villa Cosentino – Visitar web

Con 5,200 metros cuadrados, Villa Cosentino es una hacienda única para la celebración de matrimonios en Lima. Se encuentra en un lugar céntrico: Chorillos, por lo mismo facilitará el acceso a todos tus invitados.

  • Dónde: Calle Alameda Don Alfonso Mz. Q-1 Lote 10-A Urb. Los Huertos de Villa – Chorrillos.
  • Lo más: Cuenta con 100 estacionamientos: 50% en interiores y 50% en exteriores. Al alquilar la casa para la celebración de tu boda puedes elegir entre sus tres hermosas locaciones: el jardín con piscina; el jardín independiente, ideal para la boda civil; o el centro de convenciones para la boda religiosa.
  • Nos gusta: Ofrece a los novios un cuarto de cambio con baño incorporado. Además, los dueños te ofrecen todo el equipamiento para hacer de tu boda la más espectacular.
Villa CosentinoCelebra tu matrimonio en Villa Cosentino
Créditos: Villa Consentino

Villa Mónica – Visitar web

15,000 metros cuadrados de hermosas áreas verdes son la mejor carta de presentación de Villa Mónica, además de sus 5,000 m2 de áreas construida, todos estos detalles la convierten en una hacienda de Lima ideal para la celebración de una boda perfecta.

  • Dónde: Parcela E8 La Casica Pachacamac.
  • Lo más: Para no tener la necesidad de buscar a más proveedores, puedes elegir el servicio de catering del propio establecimiento.
  • Nos gusta: Solo celebra un evento al día, por lo que tienes la exclusividad total de la hacienda para tu boda. Como parte de sus servicios también ofrece el diseño y producción de eventos y el catering de tu matrimonio.
Villa MónicaCelebra tu matrimonio en Villa Mónica
Créditos: Villa Mónica

Casa Club Pachacamac – Visitar web 

Esta amplia hacienda de Pachacamac tiene la capacidad de albergar hasta 1,000 invitados para tu matrimonio. Sus amplios ambientes son perfectos lienzos para la creatividad de un organizador de bodas y para los novios más entusiastas.

  • Dónde: Av. Reusche Mz I lote 9, San Fernando – Pachacamac.
  • Lo más: Así como se puede alquilar el local solo para la recepción de tu matrimonio, también puede adquirir el paquete integral para que los wedding planner, decoradores y demás expertos de la hacienda se encarguen de planearlo todo por ti.
  • Nos gusta: Todo el equipo se pone a disposición de los novios al contratar los servicios completos de la hacienda, por lo que wedding planner y diseñadores se encargarán de hacer realidad los sueños nupciales de la pareja.
Casa Club PachacamacCelebra tu matrimonio en Casa Club Pachacamac
Créditos: Casa Club Pachacamac

La Casona de Villa – Visitar web 

Una hermosa casona con un entorno verde único. Es un lugar placentero y alejado, ideal para celebrar una boda separada del estrés sonoro de la ciudad.

  • Dónde: Av. Panamericana Sur, Km 19,5 Lima
  • Lo más:  Puedes celebrar una bella boda en su hermoso salón o dejar libre tu imaginación y celebrar una boda en sus jardines. Una buena empresa de decoración se encargará de colocar el toldo más bello para tu matrimonio.
  • Nos gusta: Cuenta con un amplio estacionamiento para 50 invitados.
La Casona de VillaCelebra tu matrimonio en La Casona de Villa
Créditos: La Casona de Villa

La Casita de Cieneguilla – Visitar web 

Ubicada a solo 30 minutos de Lima, la casita de Cieneguilla es un lugar único y hermoso para la celebración de una boda. El agradable clima de la zona hace hará inolvidable cada celebración en este lugar.

  • Dónde: Calle Carrizal Mz N Lote 11, Lima 40.
  • Lo más: Cuenta con una carpa especializada para la celebración de una boda. La elegancia de la misma hace posible que no solo bodas de temáticas rústicas sean celebradas en su locación, sino las más elegantes.
  • Nos gusta: Cuenta con alojamiento para novios e invitados, por lo quienes asistan a tu boda pueden olvidarse del camino de regreso y disfrutar al máximo de tu matrimonio.
La Casita de CieneguillaCelebra tu matrimonio en La Casita de Cieneguilla
Créditos: La Casita de Cieneguilla

Darenas Hacienda – Visitar web

En esta amplia hacienda tu boda perfecta puedes ser una realidad y es que puedes planearlo todo en un solo lugar: desde tu preparación para el camino al altar hasta la ceremonia civil y religiosa, junto con la recepción y tu noche de bodas.

  • Dónde: Panamericana Norte 65 Km Chacra y Mar.
  • Lo más: Es un área abierta con una espectacular vista al mar. Sus ambientes también ofrecen estupendas vistas a la piscina y terrazas. El local cuenta con una capilla, ideal para tu matrimonio religioso y un municipio para ceremonias civiles.
  • Nos gusta: Cuenta con cinco jardines en los que se pueden celebrar bodas multitudinarias para 150 hasta 1,000 personas.  ¡Tus invitados pueden alojarse además en una de sus 24 habitaciones!
Darenas HaciendaConsulta disponibilidad en Hacienda Darenas
Créditos: Darenas Hacienda

Hacienda Mamacona – Visitar web

Al sur de Lima se encuentra una de las haciendas más encantadoras y tradicionales: Mamacona. La hacienda ofrece sus espacios para bodas desde hace 12 años. Puedes elegir la casa-hacienda o los amplios jardines para diseñar tu matrimonio.

  • DóndeAlameda Mamacona s/n Lurín.
  • Lo más: Cuando contratas el servicio de catering se incluye el servicio de barra libre. Hacienda Mamacona solo celebra un evento al día: ¡la mayor exclusividad!
  • Nos gusta: No solo ofrece su establecimiento para la celebración de tu boda, sino que también al celebrar tu boda en su local podrás disfrutar, de solicitarlo, de un show de caballos de paso peruanos. ¡Un detalle sumamente original!
Hacienda MamaconaConsulta disponibilidad en Hacienda Mamacona
Créditos: Hacienda Mamacona

Hacienda tres cañas – Visitar web

En la hacienda se crían impresionantes caballos de paso peruano, lo que permite que ofrezca un show especial a quienes celebren sus eventos en ella.

  • Dónde: Calle N°2 (Calle Real), Mz. C, Lote 7 Urb. Zavaleta, Ate – Vitarte.
  • Lo más: Es una hacienda muy bien ubicada (a pocos minutos del Estadio Monumental) que cuenta con los mayores estándares de seguridad para la tranquilidad de todos sus visitantes.
  • Nos gusta: Cuenta con su propia capilla en sus instalaciones. La encantadora arquitectura colonial de la casa principal será el fondo perfecto para tu sesión de fotos de recién casada.
Hacienda Tres CañasConsulta disponibilidad en Hacienda Tres Cañas
Créditos: Hacienda Tres Cañas

Hacienda los Ficus – Visitar Web

Con un decorado típico y una tradición que se respira a cada paso, hacienda Los Ficus es una de las mejores opciones al sur de Lima.

  • Dónde: Parcela La Culla, Av. Buena Vista 2, Pachacamac.
  • Lo más: Se puede contratar su menú desde S/ 120.00 el plato. Cuenta con menú para vegetarianos, celiacos y menú para niños.
  • Nos gusta: Es ideal para una boda campestre, aunque sus amplios jardines dan libertad a la imaginación. Solo celebra un evento al día.
Hacienda Los FicusConsulta disponibilidad en Hacienda Los Ficus
Créditos: Hacienda Los Ficus

Estas son las más bellas haciendas y casas de campo ideales para la celebración de tu matrimonio. Cuentan con ambientes amplios perfectos para una boda multitudinaria. Muchos de ellos hasta ofrecen servicios integrales. ¡Qué esperas para visitarlos! Contacta, pide una visita y reserva el local para tu gran día.

Ahora que ya tienes opciones para elegir en dónde te casarás, no olvides conocer otros detalles importantes

Joyerías matrimonio: Las 10 mejores joyerías para tu matrimonio en Lima
Accesorios novia: Accesorios de novia en Lima: las 10 mejores tiendas para completar tu look nupcial
Peinado novias: El TOP 10 de las peluquerías para tu boda en Lima
Florerías matrimonio: Las 10 mejores florerías para tu matrimonio en Lima
Shower: Los 10 mejores locales para shower de novia en Lima

Salones de eventos en otras provincias

¿Quieres conocer las versiones anteriores de nuestras recomendaciones?

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (8)

Danos tu opinión

Las 10 mejores casas para recepción de matrimonio en Lima: ¡te enamorarás!
Las 10 mejores casas para recepción de matrimonio en Lima: ¡te enamorarás!
Una casa de ensueño, de esas de las que ya no hay, será el escenario perfecto para tu boda. Descubre nuestro top ten de casonas para recepción de matrimonio en Lima. ¡Te deslumbrarán!
Créditos: BAHeels Perú
Recuerditos de matrimonio en Lima: las 10 mejores ideas para impactar a tus invitados
¿Quieres recuerdos de matrimonio originales? encuentra aquí 10 ideas novedosas para sorprender a tus invitados.
132 frases de amor para grabar en la alianza de matrimonio
132 frases de amor para grabar en la alianza de matrimonio
Haz que el anillo de bodas sea aún más especial gracias a los grabados con mensajes personalizados, toma nota, te presentamos una selección con 132 frases creativas para sorprender a tu pareja.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información