Las 10 mejores florerías para tu matrimonio en Lima

Planear una boda es realmente emocionante. Se siente la adrenalina correr por las venas cuando se está en la búsqueda del vestido, los zapatos, las invitaciones, el local y por supuesto también cuando se van a elegir las flores para este importante día. Y es que siempre es necesario contar con una florería de confianza que se encargue de hacer ese precioso bouquet que llevarás camino al altar. Esa florería que además, se encargará de la decoración de la iglesia, de los centros de mesa de tu recepción, e incluso quizá del tocado natural que llevarás en tu gran día.

Para elegir la mejor florería, la que tenga los servicios más completos para el gran día de tu matrimonio, Zankyou ha hecho el ranking de las 10 mejores florerías para matrimonio en Lima. ¡Descubre a los artistas de las flores!

Myriam Huarniz – Visitar web

Myriam Huarniz no solo es dueña de su propia floristería, también se encarga de impartir cursos de florería profesional, lo que le ha permitido ser cómplice en la formación de nuevos talentos en el sector: su mayor orgullo.

  • Dónde: Puedes encontrarlos en Alcanfores 457 Dpto. F2 Miraflores.
  • Lo más: Ofrece además de bouquets para novias: vinchas florales, boutonieres, corsages, arreglos florales para la iglesia, entre otros servicios. ¡Sumamente versátil!
  • Nos gusta: Myriam Huarniz es una profesional con años de experiencia que es consciente de los cambios y de las exigencias de sus clientes, por eso siempre busca brindarles lo mejor. Su trabajo se caracteriza por la calidad, creatividad y minuciosidad.
Myriam HuarnizContrata los servicios de Myriam Huarniz
Créditos: Myriam Huarniz

Cecilia Barriga – Visitar web

Para Cecilia Barriga cada arreglo floral que se trabaja en su tienda es especial. Su experiencia le permite crear diseños originales tanto para bodas civiles como religiosas.

  • Dónde: Contacta con Cecilia Barriga a través de su ficha en Zankyou, redes sociales y números de contacto.
  • Lo más: Puedes elegir modelos de bouquet y arreglos florales de su catálogo o solicitar un diseño totalmente personalizado.
  • Nos gusta: Su énfasis en el detalle permite que los arreglos florales y ramos de novia sean verdaderamente impecables. ¡Dignos de una revista!
Cecilia BarrigaContrata los servicios de Cecilia Barriga
Créditos: Cecilia Barriga

Diana de Victoria  – Visitar web

Es una empresa conformada por un grupo de artistas que se especializan en el diseño de arreglos florales para bodas. Puede ofrecer creaciones originales en catálogo o desarrollar modelos exclusivos al pedido de los novios.

  • Dónde: Contacta con Diana de Victoria a través de su ficha en Zankyou, redes sociales y números de contacto.
  • Lo más: Cada arreglo floral que se realiza por el equipo de Diana de Victoria resalta por su elegancia y delicadeza. Los expertos saben cómo captar el alma y el estilo de la pareja en cada arreglo que realizan.
  • Nos gusta: No solo fabrican ramos de novia, también arreglos florales para banquetes y ceremonias, boutonieres, entre otros detalles.
Diana de VictoriaContrata los servicios de Diana de Victoria
Créditos: Diana de Victoria

Mónica Goytendía Atelier Floral – Visitar web

Con experiencia en el sector desde 2003, Mónica Goytendía cuenta con un servicio impecable y puntual que le permite ofrecer su trabajo a novios que se casen no solo en Lima, sino en diferentes puntos del país.

  • Dónde: Calle Hals 132 – San Borja.
  • Lo más: Variedad de flores y diseños, le permiten tener una amplia oferta para la decoración de recepciones y ceremonias de bodas. También ofrece ramos de novia, decoración de auto, prendederos de novio y tocados florales.
  • Nos gusta: Aunque cuente con oficinas en dos puntos de Lima, Mónica Goytendía permite llegar su trabajo a diferentes punto del país gracias a su servicio de envío.
Mónica Goytendía Atelier FloralContrata los servicios de Mónica Goytendía Atelier Floral
Créditos: Mónica Goytendía Atelier Floral

Erica Villegas Atelier Floral – Visitar web

Con 14 años de experiencia en el sector Erica Villegas Atelier Floral brinda atención personalizada a las novias y novios que la visiten. Sus hermosos arreglos florales se pueden conseguir desde los S/.350.00.

  • Dónde: Puedes contactarla a través de su ficha en Zankyou, redes sociales y números de contacto.
  • Lo más: Además de crear hermosos ramos de novia, también pueden diseñar centros de mesa, lámparas, arcos de ingreso, decoración de iglesias y altares y mucho más.
  • Nos gusta: Creará diseños florales únicos que apunten a la perfección y que se inspiren en tu estilo y gustos.
Erica Villegas Atelier FloralContrata los servicios de Erica Villegas Atelier Floral
Créditos: Erica Villegas Atelier Floral

Los Herrajes Florería – Visitar web

El arte y el estilo se hacen presentes en cada arreglo floral que realizan los expertos de Los Herrajes. Sus trabajos se caracterizan por la innovación y el buen gusto.

  • Dónde: Av. Pedro Venturo Nro. 336 Surco – Lima – Perú.
  • Lo más: Floristas expertas y artistas conforman el equipo de Los Herrajes para brindar a los novios las mejores decoraciones florales para su boda.
  • Nos gusta: No solo cuenta con un catálogo con hermosos ramos diseñados con la mayor dedicación, también se pueden pedir arreglos florales para el ramo de novia, la decoración de la ceremonia o recepción de una boda, totalmente personalizados.
Los HerajesContrata los servicio de Los Herajes
Créditos: Los Herajes

The Florshop – Vistar web

Es una florería en Lima que se especializa en arreglos florales para novias y bodas. Su trabajo es impecable y llevan en el mercado más de cinco años donde su mejor carta de presentación son las excelentes recomendaciones de las novias que los han contratado para sus matrimonios.

  • Dónde: Puedes contactar a The Florshop a través de su ficha en Zankyou, redes sociales o número móvil.
  • Lo más: No solo se especializan en bouquets de novia, sino también en decoraciones florales. ¡Para que todas las flores de tu boda armonicen a la perfección!
  • Nos gusta: Puede contactarse con ellos con poco tiempo de anticipación. Pueden aceptar contratos incluso cuando solo falten 15 días para la celebración de tu boda. Sus precios son asequibles. ¡Puedes conseguir sus arreglos desde S/50.00!, y brindan un trabajo de primera calidad.
The Florshop - Diana CaballeroContrata los servicios de The Florshop - Diana Caballero
Créditos: The Florshop – Diana Caballero

Olivia Floristería – Visitar web

Cuenta con un equipo de profesionales que aman su trabajo por lo que son capaces de crear arreglos florales únicos tanto para la decoración, como para dar un plus al look de una novia.

  • Dónde: Puedes contactar a Olivia Floristería a través de su ficha en Zankyou, redes sociales o número móvil.
  • Lo más: Además de realizar hermosos bouquets de novia, Olivia Floristería también proporciona a las novias arreglos florales naturales para su cabello, ¡ideal para una novia hippie o una boda en el campo! También cuenta con servicio de decoración floral para la iglesia, el auto, y la recepción de la boda.
  • Nos gusta: Sus diseños son únicos y personalizados. Se puede encontrar sus servicios desde los S/250.00.
Olivia FloristeríaContrata los servicios de Olivia Floristería
Créditos: Olivia Floristería

Florería Pétalos & Camila – Visita  web

Con más de 10 años de experiencia en la industria de las flores, estos profesionales destacan por poseer un equipo humano talentoso 100% a disposición de los pedidos de los novios.

  • Dónde: Puedes contactarlos a través de su ficha en Zankyou, redes sociales y números de contacto.
  • Lo más: El talentoso equipo que conforma esta florería no solo ofrece arreglos florales de calidad para bodas, sino sumamente creativos y armónicos que combinan a la perfección con todos los elementos de esta importante celebración.
  • Nos gusta: Ofrecen un servicio personalizado que destaca por su calidad y eficacia. Se pueden conseguir arreglos florales desde los S/100.00.
Florería Pétalos & CamilaContrata los servicios de Florería Pétalos & Camila
Créditos: Florería Pétalos & Camila

Lourdes Gaveglio – Visitar web

Talentosa profesional que ofrece a las parejas de novios los más bellos arreglos florales para su boda. Su trayectoria y profesionalismo le ha permitido destacar sus servicios en la capital.

  • Dónde: Puedes contactarla a través de su ficha en Zankyou, redes sociales y números de contacto.
  • Lo más: Su trabajo se caracteriza por su originalidad y la elegancia. Crean diferentes arreglos para bodas, desde ramos para novias y damas hasta centros de mesa, y la decoración floral de la iglesia y el local de recepción de una boda.
  • Nos gusta: Siempre está renovándose para ofrecer un trabajo innovador a los clientes que acuden a su tienda.
Lourdes GaveglioContrata los servicios de Lourdes Gaveglio
Créditos: Lourdes Gaveglio

Cada proveedor de flores de esta lista puede ofrecerte un diseño original de su catálogo o crear  modelos a medida según tus gustos. ¡Tendrás la boda más hermosa con su increíble trabajo y creatividad con las flores! Contáctalos y que las flores más bellas impregnen de belleza y aroma tu matrimonio.

Si te casas en Lima también te puede interesar:

Wedding Planner: Las 10 mejores wedding planners en Lima. ¡Una boda perfecta!
Fotografía: Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima
Organización: Casarse en Lima paso a paso: ¡una guía-resumen con todo!
Restaurantes: Los 10 mejores restaurantes en Lima para la recepción de tu ceremonia civil
Decoración: Los 10 mejores en decoración de bodas de Lima: ensueño y personalización para tu matrimonio
Shower: Los 10 mejores locales para shower de novia en Lima

Y si buscas a las mejores florerías para matrimonio de diferentes partes del Perú, no dejes de revisar:

Bouquets y arreglos florales para matrimonios en Arequipa
Bouquets y arreglos florales para matrimonios en Ica
Bouquets y arreglos florales para matrimonios en Piura
Bouquets y arreglos florales para matrimonios en Tumbes

Elaborado por Zankyou Weddings International Selection Committe
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Danos tu opinión

Créditos: La Fête Event Planning
Los 10 mejores en decoración de bodas de Lima: ensueño y personalización para tu matrimonio
¿Quieres que todos se admiren de la decoración de tu boda? ¡Contacta con los mejores decoradores de matrimonios en ...
Las mejores tendencias y consejos en decoración para organizar un matrimonio 2015 inolvidable
Las mejores tendencias y consejos en decoración para organizar un matrimonio 2015 inolvidable
¿Buscas una temática para organizar un matrimonio 2015? Descubre aquí las decoraciones de tendencia que más se impo...
Créditos: MH Mariela Heysen Wedding Planner
Celebra tu matrimonio en casa: Las claves para decorar tu boda y tu hogar
¿Vas a celebrar tu boda en tu casa? Será un matrimonio en el que se sienta el calor del hogar. Descubre la decoraci...
Cómo organizar una boda ecológica. ¡Las mejores ideas para celebrar en armonía con la naturaleza!
Cómo organizar una boda ecológica. ¡Las mejores ideas para celebrar en armonía con la naturaleza!
¡La naturaleza presente en tu boda! Dejáte inspirar por estas maravillosas ideas sobre cómo realizar una boda ecológica que haga brillar la naturaleza en tu gran día.
Créditos: Tom Lester/Shutterstock
¿Cómo adornar tarros de cristal? Las mejores ideas para tu boda
¿Pensando en usar tarros de vidrio para decorar tu boda?, conoce aquí variadas ideas para crear una ambientación inolvidable.
Las 10 mejores haciendas para tu matrimonio en Lima
Las 10 mejores haciendas para tu matrimonio en Lima
Las más bellas haciendas para matrimonio en Lima se encuentran en este top. Conoce sus encantos y los motivos por los que una boda aquí sería de ensueño.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información