Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima

Todas las parejas atesoran con gran cariño sus fotografías de boda, por lo mismo es importante que cuenten con imágenes que amen y les agrade mostrar, fotos en las que se haya captado el profundo amor que se tienen el uno al otro. Estas instantáneas perfectas se pueden lograr si se cuenta con el trabajo de los mejores fotógrafos de bodas en Lima. Descubre quiénes son y enamórate como nosotros de su hermoso trabajo.

Conoce los mejores fotógrafos profesionales de Lima para capturar cada momento de tu matrimonio

Maik Dobiey – Visitar web

El talento de este fotógrafo le ha permitido poder mostrar sus habilidades tanto en Perú como en distintas parte del mundo. Para Dobiey la fotografía es su pasión y lo demuestra en cada boda en la que participa.

  • Dónde: Puedes contactar a este fotógrafo a través de su ficha en Zankyou.
  • Lo más: Este profesional nunca impone nada a los novios, por lo que aquellos pueden disfrutar más de su espontaneidad evitando las clásicas fotos posadas que interrumpen el fluir de la fiesta.
  • Nos gusta: Este fotógrafo de bodas es consciente de que cada imagen que tome de los novios es parte de sus memorias. Por ello su gran dedicación en cada evento en el que participa.

Joanna Pantigoso Wedding Photographer – Visitar web

En el 2011 esta talentosa fotógrafa incursionó en la fotografía de matrimonios. Desde entonces ha sido la cómplice de uno de los momentos más inolvidables de una pareja. Joanna sabe lo importante que es una boda, por eso cuenta con paquetes personalizados que le permiten cubrir el evento incluso durante todo un fin de semana.

  • Dónde: Puedes contactarla a través de su ficha en Zankyou.
  • Lo más: La emoción de los recién casados vibra en cada fotografía hecha por Pantigoso. “El sí acepto” o el momento en el que la novia camina al altar son parte de los instantes que la fotógrafa sabrá captar de forma detallada y encantadora, todo un recuerdo para la posteridad.
  • Nos gusta: Para Joanna ambas familias son importantes en este día en que sus hijos celebran la formación de un nuevo hogar, por ello sabe aprovechar los momentos para captar la felicidad tanto de los novios como de sus invitados.
Joanna Pantigoso Wedding PhotographerMira las hermosas fotos de Joanna Pantigoso Wedding Photographer
Créditos: Joanna Pantigoso Wedding Photographer

Luis Chiang Chang – Visitar web

Este reconocido fotógrafo de Lima ha sido el encargado de inmortalizar las bodas de personajes famosos del Perú, como es el caso de la boda de Juan Diego Flores.

  • Dónde: Puedes contactar a Luis Chiang Chang a través de Zankyou, redes sociales o número móviles.
  • Lo más:  Fue gracias a su revolucionario trabajo que se empezó a realizar la fotografía de boda  desde el momento del maquillaje de la novia hasta el último instante de las boda para poder darle a los novios un producto final completo.
  • Nos gusta: El trabajo de Luis Chiang Chang es artístico por donde se mire, no obstante su lente logra pasar desapercibido durante la celebración para que así los novios puedan disfrutar al máximo de su gran día.
Luis Chiang Chang-Way - Zona NueveMira las hermosas fotos de Luis Chiang Chang-Way - Zona Nueve
Créditos: Luis Chiang Chang-Way – Zona Nueve

Esteban Nakano – Visitar web

Talentoso fotógrafo para matrimonio en Lima que usa la técnica del fotorreportaje. De esa manera puede lograr capturas espontáneos de tu gran día. Nakano estudió fotografía de bodas en un taller dictado Cliff Mautner (uno de los 10 mejores fotógrafos de bodas según American Photo Magazine), desde entonces incursionó en este sector de la fotografía de matrimonio.

  • Dónde: Puedes contactarlo a través de su ficha en Zankyou.
  • Lo más: El día de tu matrimonio el 80% de tus fotos serán de estilo documental, así no tendrás que posar sino solo disfrutar de tu gran momento. El porcentaje restante serán para fotos retrato que sean hermosas y que vayan más allá de la típica mirada a la cámara.
  • Nos gusta: Sus fotografías no solo logran inmortalizar tu boda, sino que son bellas piezas de arte en la que ustedes, como novios, serán los protagonistas.
Esteban NakanoMira las hermosas fotos de Esteban Nakano
Créditos: Esteban Nakano

Carlos Schult – Visitar web

Carlos Schult tiene más de 4 años de experiencia como fotógrafo profesional de bodas. Para él cada pieza fotográfica es una obra de arte. Al poner las sesión de foto de tu matrimonio en sus manos tendrás imágenes dignas de una galería.

  • Dónde: Puedes contactar a Carlos Schult a través de su ficha en Zankyou.
  • Lo más: No importa el destino de tu boda, el trabajo de este fotógrafo lo ha llevado a distintos puntos del mundo por lo que sabrá sacarle el máximo provecho a la locación de tu gran día.
  • Nos gusta: Además de proporcionar fotos realmente hermosa, Schult sabrá hacer sentir a los novios en confianza brindando una experiencia fotográfica que les permita disfrutar de su gran día, libre de poses y presiones ante su lente.
Carlos SchultMira las hermosas fotos de Carlos Schult
Créditos: Carlos Schult

Lotus Studio – Visitar web

¿No te gustan los clichés? ¿No te agrada la idea de tener fotografías de matrimonio típicas? Lotus Studio tiene la solución. Con su talentoso equipo logrará ofrecerte fotografías original de tu boda. ¡Nunca te cansarás de verlas!

  • Dónde: Contacta a Lotus Studio a través de su ficha en Zankyou.
  • Lo más:  Su equipo es versátil, así cuenta no solo con fotógrafos profesionales, sino también como expertos en videos, styling y dirección de arte. ¡Lo notarás en las fotos y videos de tu gran día!
  • Nos gusta: Le prestan mucha atención a la estética así tu historia de amor será contada al detalle y cada imagen será simplemente maravillosa. ¡Si no, solo mira una muestra de su trabajo!, te encantará.
Lotus StudioMira las hermosas fotos de Lotus Studio
Créditos: Lotus Studio

 Alejandro Zárate- Visitar web

Deja las fotos de tu boda en sus manos y cada imagen se encargará de contar tu historia de amor a tus descendientes. El amor será captado en una mirada cómplice, en un toque de manos, en esas sonrisas espontáneas. ¡Simplemente hermoso!

  • Dónde:  Puedes contactar a Alejandro Zárate a través de su ficha en Zankyou.  
  • Lo más: Alejandro cuenta con diferentes paquetes de boda por lo que siempre podrás encontrar una de acuerdo a tu presupuesto. Además si llenas el formulario de su website puedes acceder a las promociones del mes. ¡Siempre sorprendiendo!
  • Nos gusta: El fotógrafo de bodas sabe sacarle provecho a cada escenario. Tan solo echa una mirada a las increíbles sesiones que ha hecho para novios tanto antes, durante, como después de su matrimonio. ¡Fascinantes!
Alejandro Zárate FotografíaMira las hermosas fotos de Alejandro Zárate Fotografía
Créditos: Alejandro Zárate Fotografía

Alexei Fotógrafos – Visitar web

El equipo de Alexei fotógrafos se formó en 2003 y promete a los novios que los contraten fotografías de estilo cinematográfico que aprovechen al máximo la luz natural.

  • Dónde: Puedes contactar a este equipo de fotógrafos profesionales de Lima a través de su ficha en Zankyou.
  • Lo más: Alexei Fotógrafos tiene más de una década trabajando en el mundo de las bodas, por lo mismo sabe perfectamente cómo captar esos momentos únicos de este tipo de celebración.
  • Nos gusta: Su forma de trabajo, porque no solo buscan captar fotos para el momento, sino imágenes de amor que perduren en los años y traigan a la memoria de los novios y quienes los aman, los más bellos recuerdos.
Alexei FotógrafosMira las hermosas fotos de Alexei Fotógrafos
Créditos: Alexei Fotógrafos

 Boulares Fotografía- Visitar web 

Desde el 2013 Karim Boulares viene captando las más hermosas imágenes de bodas y sumándolas a su amplio portafolio. Su talento es innegable y además cuenta con excelente equipo de trabajo súper capacitado para que no se le escape ningún instante de un día tan importante en tu vida.

  • Dónde:  Puedes contactar a Boulares Fotografía a través de su ficha en Zankyou.  
  • Lo más: Es un fotógrafo de vidas que capta más allá de instantes. Cada imagen transmite a los novios un mundo de emociones inolvidables. ¡Será como transportarte al momento exacto de cada toma para volver a vivirlo!
  • Nos gusta: Su trabajo es hecho con corazón, y se nota en cada imagen que ha logrado captar. Es así que se compromete tanto con las parejas que lo contratan que no hace más de 20 bodas al año. ¿Serán uno de los favorecidos?
Boulares Fotografía
Créditos: Boulares Fotografía

Estos fotógrafos profesionales para matrimonios en Lima seguramente lograrán captar ese amor tan hermoso que existe entre tú y tu futuro esposo. ¡Deja que inmortalicen tu boda! Anímate a contactarlos.

¿Te casas en Lima Entonces seguro que estos artículos te interesarán, ¡no te los pierdas!

Wedding Planner: Las 10 mejores wedding planners en Lima
Pastelerías: Las 10 mejores pastelerías de tortas de matrimonio en Lima
DJ: Los mejores DJ de matrimonio en Lima
Partes de boda: Ideas de partes de matrimonio en Lima. Los 10 mejores profesionales para impresionar a tus invitados
Accesorios de novia: Las 10 mejores tiendas para completar tu look nupcial

Además, si te interesa conocer a los mejores fotógrafos profesionales de otras localidades no dudes en echar un vistazo a esto: 

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (40)

Ver más comentarios

Danos tu opinión

Clases de baile para novios en Lima: los mejores instructores para que sorprendas en tu matrimonio
Clases de baile para novios en Lima: los mejores instructores para que sorprendas en tu matrimonio
Conoce a los mejores profesores de clases de baile para matirmonios en Lima, ellos te asesorarán para que te luzcas con la mejor coreografía en el baile inaugural de tu boda.
Carro de novios en Lima: nuestras 10 mejores empresas de transporte para el día del matrimonio
Carro de novios en Lima: nuestras 10 mejores empresas de transporte para el día del matrimonio
¿Un auto para tu boda? Descubre a las empresas de alquiler de carros para novios en Lima que te encantarán. Ten una llegada impactante a a tu boda en estos autos de lujo.
Créditos: NM Viajes
Las 10 mejores agencias de viaje en Lima para tu luna de miel
¿Quieres planear tu luna de miel con los mejores proveedores de Lima? Conoce a las agencias y tour operadores que se encargarán de diseñar para ti el mejor paquete de viaje de novios.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información