Las 10 mejores orquestas de matrimonio en Lima, ¡es hora de bailar!

La fiesta de toda boda es sumamente divertida. Los novios ya han dejado atrás el estrés de los preparativos y lo único que les queda es disfrutar de su gran día, dejarse llevar y ser infinitamente felices. Como la planificación de la recepción de la boda es muy importante para divertirse al máximo del día que se avecina, no se puede descuidar la elección del grupo de música en vivo o el DJ que toque en la fiesta. En esta oportunidad Zankyou ha creado un top de las mejores orquestas en Lima, lo que te permitirá conocer tanto a las orquestas de salsa en Lima, los grupos de cumbias variadas, etc. que podrían tocar en tu matrimonio.

Tanto si buscas grupos de salsa, orquestas folclóricas en Lima o quizá orquestas digitales en Lima, estamos seguros que encontrarás la mejor opción en este top de la revista. ¡Descubre a las mejores orquestas para bodas en Lima!

Deborah Dantzoff
Créditos: Deborah Dantzoff Fotografía

Orquesta Generación Latina – Visitar web

La orquesta está dirigida por Ronald Arteta Miyashiro, cantante profesional que ha compartido escenario con las más destacadas orquestas.

  • Dónde: Jr. Daniel Hernández 820 – Departamento 402.
  • Lo más: Para este equipo de músicos lo más importante es brindar el mejor entretenimiento a quienes lo contraten. Tocan géneros variados, desde baladas, pasando por rock, música pop, nueva ola, salsa, cumbia, merengue, latin pop, etc.
  • Nos gusta: Ofrece como parte de sus show bloques temáticos. Quienes ya han contratado los servicios de la orquesta pueden decir que este aspecto de su presentación ha hecho que sus invitados recuerden la fiesta de su boda con mucho entusiasmo.

Joselito y su Orquesta– Visitar web

Es una de las orquestas más exclusivas de Lima que puede ser contratada para eventos sociales tan importantes como una boda. El grupo de música ya ha sacado a la venta más de diez discos. Joselito y su orquesta son embajadores de la Marca Perú.

  • Dónde: Puedes contactar a Joselito y su orquesta en Calle Amauta 291 – Chorrillos. También a través de su ficha en Zankyou o números de contacto.
  • Lo más: Es una gran orquesta internacional que ha participado en importantes eventos, tanto en el interior del Perú como en más de veinte países. La trayectoria de Joselito es conocida en todo el Perú, por lo que será un verdadero éxito contratar su orquesta para tu boda.
  • Nos gusta: La orquesta no se concentra en un único género. Es un grupo musical versátil que puede tocar en vivo todos los géneros musicales. El equipo está conformado de 22 músicos talentosos que tocan música cumbia variada, salsas, entre otros géneros.

Los Feijoo Orquesta – Visitar web

Los Feijoo Orquesta son un grupo musical que tiene gran fama entra las orquestas de Ancash, pero que llevan su música a diferentes puntos del país, Lima entre ellos.

  • Dónde: Puedes contactarlos a través de su ficha en Zankyou y números de contacto.
  • Lo más: El director de la orquesta es Henry Feijoo, quien lidera un grupo de 16 talentosos músicos. La orquesta ya viene haciendo música por más de doce años y aunque ya tiene un repertorio armado, quienes los contraten pueden pedir temas nuevos para su fiesta.
  • Nos gusta: La orquesta cuenta con su propio equipo por lo que no será necesario subcontratar el sonido para tu boda. Puedes contratarlos desde cinco horas. Los  géneros favoritos de este grupo son la salsa, la música disco, el pop, boleros, música del recuerdo, etc.

Orquesta Fallo Muñoz– Visitar web

La orquesta está lista para animar tu boda cuando lo solicites. Puedes contratarlos desde 5 hasta 15 integrantes que pondrán a vibrar a todos en la pista de baile con su exquisito ritmo.

  • Dónde: Av. La Floresta 241. Departamento 101.
  • Lo más: Cada evento en el que participa esta orquesta es absolutamente personalizado, tal es así que preparan una playlist para cada boda a la que asisten. Sus géneros favoritos son el merengue, la salsa, cumbia, el rock en español, el rock en inglés, el latin pop, etc. En su repertorio tienen música para todas las edades y de los géneros más variados, incluso jazz y música de los años 60.
  • Nos gusta: Comparten su lista de canciones para que los clientes puedan elegir los temas que se toquen en su matrimonio. Para el grupo no solo es importante ser buenos músicos, sino poner energía en el escenario y transmitirla para que todos los que los oigan, se diviertan. ¡Unos verdaderos capos para tu boda!

Orquesta Escencia Banda Show – Visitar web

Una orquesta que viajará a la ciudad que le indiques para poner a bailar a lo invitados de tu boda. Sus años de trayectoria serán su mejor aliado para ofrecer un espectáculo de primera.

  • Dónde: Puedes contactarlos a través de Zankyou.
  • Lo más: Andrea e Irene Ramos son la vocalistas que pondrán a bailar a todos en tu boda. Seguro ya has oído de ellas, y es que han tenido presencia en la televisión nacional.
  • Nos gusta: Su repertorio es sumamente variado, por lo que no dudes en que pondrás a bailar a todos tus invitados. Los show que ofrecen en cada presentación son espectáculos únicos que marcan la diferencia.

Karibe Band – Visitar web

Es una empresa con más de siete años de experiencia haciendo buena música. El equipo está conformado por trece músicos que ofrecen un show completo que motiva la participación de quienes pueden disfrutar de su espectáculo.

  • Dónde: Sus oficinas se encuentra en San Miguel. Puedes hacer una cita con ellos o pedir más información a través de su ficha en Zankyou, web, correo y redes sociales.
  • Lo más: Su show llama la atención por los variados bloques musicales que presenta. La ventaja de estos bloques temáticos es que cuentan con el apoyo de un coreógrafo, lo que motiva la interacción con los asistentes de la fiesta. Los bloques son versátiles y van desde música del recuerdo hasta los hits del momento.
  • Nos gusta: Parte de sus servicios son la animación de bodas, además de eventos corporativos y sociales. Además de ofrecer los servicios de su orquesta para matrimonios, también ofrecen los de iluminación, toldos y salones.

Grupo 5 – Visitar web

Grupo 5 es el grupo de cumbia más emblemático de Perú y tiene alcance internacional. La orquesta empezó su trabajo en 1973 en Monsefú-Chiclayo y desde entonces ha ido en ascenso. La orquesta tiene temas propios que todo el país conoce y ha ganado discos de oro en su trayectoria.

  • Dónde: Puedes contactarlos a través de su ficha en Zankyou, redes sociales o números de contacto.
  • Lo más: El grupo tiene un amplio repertorio de temas exitosos, por lo que todos tus invitados sabrán reconocerlos y disfrutar de la música en tu matrimonio. El show que realiza el grupo es simplemente impresionante. ¡Anímate a revisar los videos de sus presentaciones para comprobarlo!
  • Nos gusta: El grupo tiene gran demanda para eventos así que si quieres saber si tienen disponibilidad para la fecha de tu matrimonio, siempre puedes consultar su calendario de presentaciones en su web y salir de dudas. ¡Reservarlos con anticipación es la clave!

RioBand Orquesta- Visitar web

Rio Band Orquesta es una agrupación musical formada hace 10 años que ofrece un show musical novedoso y original para tu matrimonio, lo que hará de tu celebración un momento único e inolvidable para tus invitados.

  • Dónde: Los encontrarás en Avenida Brigida Silva, 165, San Miguel en Lima.
  • Lo más: Los espectáculos temáticos y los bloques de coreografía son su especialidad, novios e invitados no pararán de bailar. Destaca la energía que muestran en el escenario, sus mixes inéditos los caracterizan, así como la dinámica de cada integrante.
  • Nos gusta: Ofrecen una orquesta completa con un show que puede alargarse durante cinco horas. Interpretan los ritmos más sonados del pop latino, bachatas, salsa, cumbia, vallenatos, merengue y disco. También sonarán los temas más populares de los años 60, 70 y 80, así como las mejores melodías jazz.

Orquesta Show Poker Band– Visitar web

¿Quieres que una orquesta completa se presente en tu boda? ¿Imaginas el show que pueden ofrecer 17 músicos en escena? Con Orquesta Show Poker Band es posible. La agrupación ha participado en los eventos más exclusivos de Lima, por lo que saben qué ofrecer al público más exigente.

  • Dónde: Av. Óscar Benavides 3046.
  • Lo más:  No solo tocan la música que a ti te gusta, hacen un verdadero show en el escenario. Al contratarlos podrás obtener asesoría continua. ¡Ofrecen hasta cinco show temáticos para tu matrimonio!
  • Nos gusta: Además de contar con músicos de primer nivel cuenta con un sistema de sonido de última generación.

Percy Larenas y Orquesta Afinke – Visitar web

Orquesta de salsa dirigida por Percy Larenas, quien tiene más de 24 años de experiencia en el sector. La orquesta fue formada en el 2013.

  • Dónde: Puedes contactar a Afinke Orquesta a través de su ficha en Zankyou, redes sociales o números de contacto.
  • Lo más: Puedes contratar a Afinke Orquesta desde ocho integrantes. También puedes contratarlos por 11, 14 y 17 integrantes, según tu evento. El grupo musical tiene tres propuestas para su contratación; si optas por “La Fiesta Interminable” se tocarán los temas de tus cantantes u orquestas favoritas además de los hits del momento. Si eliges la “Fiesta Afinke”, será la orquesta quien ponga los temas por ti viendo la aceptación de tus invitados. El “Cóctel Afinke” es el servicio perfecto para este tipo de evento ya que comprende en su repertorio latin jazz y música instrumental.
  • Nos gusta: Para el grupo de músicas la salsa es su pasión por lo que no la tocan por moda, sino porque les encanta. Su repertorio tiene salsas variadas desde temas románticos a salsa pesada.

¿Aman bailar? Entonces no pueden desaprovechar la oportunidad de disfrutar de la música en vivo en su matrimonio. Las orquestas para matrimonio no solo tocan los temas del momento o los mejores hits de todas las épocas, también animan y divierten a novios e invitados. Anímate a contactar a las orquestas de este top de Zankyou.

Si te casas en Lima también te puede interesar

Fotografía: Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima
Decoración: Los 10 mejores en decoración de bodas de Lima: ensueño y personalización para tu matrimonio
DJLos mejores DJ de matrimonios en Lima. ¡Éxito asegurado para tu fiesta!
Baile para novios: ​Clases de baile para novios en Lima: los mejores profesionales de la capital.

Más orquestas en provincias:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (5)

Danos tu opinión

Cotillón para matrimonios en Lima: las mejores empresas para armar tu fiesta
Cotillón para matrimonios en Lima: las mejores empresas para armar tu fiesta
¿Buscando la mejor animación para tu matrimonio? Tu boda será la más inolvidable con estas empresas de cotillón y hora loca en Lima. ¡Tampoco olvides a los magos para tu recepción de bodas! Tus invitados amarán tu fiesta...
Fiorella y Renato: el matrimonio que se hizo viral en redes por su original hora loca
Fiorella y Renato: el matrimonio que se hizo viral en redes por su original hora loca
Se hicieron virales por tener una hora loca de Drago Ball Z y en esta nota te contamos más sobre su historia de amor y su hermoso matrimonio en Lima.
Clases de baile para novios en Lima: los mejores instructores para que sorprendas en tu matrimonio
Clases de baile para novios en Lima: los mejores instructores para que sorprendas en tu matrimonio
Conoce a los mejores profesores de clases de baile para matirmonios en Lima, ellos te asesorarán para que te luzcas con la mejor coreografía en el baile inaugural de tu boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información