Los 10 mejores en decoración de bodas de Lima: ensueño y personalización para tu matrimonio

La decoración de tu boda es sumamente importante, por lo mismo esta labor no puede ser encargada a cualquier persona. Para que la decoración matrimonio civil o religioso salga tal cual lo planeaste, es recomendable contactar con empresas especializadas en decoración de eventos y mejor aún si estas concentran su trabajo en la decoración de bodas, ya que estarán al tanto de las últimas tendencias y contarán con todo el material para organizar tu boda según la temática que hayas decidido. Descubre quiénes son las mejores empresas para la decoración de bodas en Lima y conoce espléndidas ideas decoración boda que te encantarán.

Lumina by Velas Perú – Visitar web

Un ambiente romántico, eso es lo que consigue la decoración exclusiva que se encarga de ofrecer Lumina By Velas Perú, gracias a la original iluminación con la que cuenta para los eventos que organizan. La amplia experiencia de estos decoradores para matrimonio en Lima te ayudará a darle un toque diferente a tu boda.

  • Dónde: Los Geranios 258, Lince.
  • Lo más: Ofrecen opciones muy originales creando ellos mismos las tendencias más resaltantes en iluminación, sus decoración van mucho más allá imponiendo estructuras de luz exclusivas, velas y flores de loto para piscina, velas colgantes, centros de mesa led y caminos iluminados.
  • Nos gusta: Con más de ocho años de experiencia, esta empresa asentada en Lima destaca por crear arte con luces para la decoración de eventos, de esa forma son capaces de implementar caminos de luz, árboles de los deseos, islas de luz, entre otros elementos que harán única tu boda. Su celebración será distinta y muy romántica creando un efecto simplemente espectacular.

La Fête Event Planning – Visitar web

Empresa líder en la planificación de eventos de alta categoría en Lima. La Fête Event Planning cuenta con más de 11 años de experiencia en la organización de bodas.

  • Dónde: Calle La Republica 898, Distrito de Lima.
  • Lo más: La empresa se conforma de personal altamente calificado, son planificadores (wedding planner) y Decoradores (Event Design) quienes diseñan matrimonios hechos a medida y buscan marcar tendencias con eventos no antes vistos en la capital.
  • Nos gusta: La Fete Event Planning demuestra una alta creatividad en la planificación de las fiestas de matrimonio más originales y únicas de Lima. Pioneros y lideres en diseño y planificación de eventos, es una de las empresa más innovadoras de la capital. Pone mucha énfasis en los detalles para lograr eventos célebres y llenos de estilo, la misión es sorprender al público con una máxima creatividad resaltando las tendencias nupciales más importantes del momento.

Unika Producciones – Visitar web

Con 15 años de experiencia, Unika Producciones destaca por ofrecer un servicio de decoración y organización de eventos que se adapta a las necesidades y los gustos de cada pareja de novios.

  • Dónde: 15063 Villa Maria, Lima.
  • Lo más: Ofrece decoración temática para eventos, arquitectura efímera, mesas vestidas, sillas variadas, salas lounge, luces y diseño y decoración, escenografía y fiestas temáticas.
  • Nos gusta: El servicio que ofrece Unika Producciones, destaca porque cuenta con un staff de diseñadores que permiten que puedas ver cómo quedará tu evento en 3D antes de tu fecha especial. La empresa se cuenta liderada por Wendy Wunder, quien junto a su equipo creativo, darán paso a un matrimonio mágico y encantador con aquellos detalles que el público no olvidará.
  • Precio: 50% de adelanto y 50% en la entrega.

Liz Ángeles- Visitar web

“Liz Angeles Event Planning & Design Studio” , es una empresa creativa que ayuda a mantener todos los aspectos del evento en armonía y coherencia.

  • Dónde: Avenida Arequipa 4071, Miraflores.
  • Lo más: La especialidad es realizar ambientaciones casi siempre involucrando arte/artistas en el concepto, detalles mágicos, músicos, bailarines, iluminación… todos los mejores proveedores del medio están involucrados. La experiencia en diseño y organización hacen que los novios se sientan totalmente tranquilos y seguros.
  • Nos gusta: Estos profesionales materializan cada uno de los sueños de la pareja de novios, creando así un escenario de ensueño. ¡Harán de tu evento un día muy especial!

EvelinLaz – Visitar web

Arquitecta especialista en diseño de interiores y decoración de eventos logrando ambientes únicos para el día de la boda.

  • Dónde: cotiza con ellos a través de Internet.
  • Lo más: se otorga un servicio totalmente personalizado para crear la temática perfecta, se trabaja en conjunto con los novios para conseguir una decoración especial. Se ofrece decoración de eventos, arquitectura de interiores, diseño de vitrinas y asesoría residencial.
  • Nos gusta: la diseñadora no solo hace eventos sino busca recrear historias bonitas logrando ambientes llenos de detalles, cada celebración es personalizada enfocándose en que todo salga perfecto y se convierta en el día soñado. Como arquitecta y diseñadora de eventos la profesional concibe espacios desde otras dimensiones, una serie de proyectos que pasan por un proceso creativo y presentan alta calidad en acabados.

BackYard – Visitar web

BackYard es una empresa de Lima que se especializa en la organización de eventos con especial interés en la planificación de matrimonios.

  • Dónde: Los encontrarás en Casa B, en Miraflores.
  • Lo más: Dedicada a la planificación y organización de eventos únicos y personalizados, el personal experto lleva a cabo desde pequeños almuerzos familiares hasta grandes eventos nupciales. Se otorga el concepto y temática que el cliente busca, su servicio incluye prestaciones como banquete, alquiler de menaje, cubertería, alquiler de mobiliario, flores, estructuras, y decoración.
  • Nos gusta: Una de las características que hace destacar a esta empresa para la decoración de tu boda es que te ofrece alternativas para de esa forma dar con la opción que más se ajuste a lo que siempre planeaste. Como parte de sus servicios, también incluye el catering para matrimonios, por lo que al contratarla tendrás menos proveedores por los que preocuparte en tu día especial.

Surco Eventos – Visitar web

Ambientes originales y especiales es lo que ofrece Surco Eventos gracias a sus años de experiencia en el sector.

  • Dónde: Calle Jacinto Guerrero 178 San Borja.
  • Lo más: brinda el servicio de decoración y creación de arquitectura de toldos, que incluye además el transporte, entrega el montaje y la retirada de todos los materiales que empleen para ello. Destacan por estar al tanto de las últimas tendencias en decoración de eventos.
  • Nos gusta: la empresa en Lima especializada en ambientaciones y estructuras construye montajes inolvidables, cada uno de sus proyectos se realizan acorde a las necesidades del evento especialmente si se trata de bodas al aire libre, nupcias en la playa, entre otros. De alta experiencia en el mercado, conocen los estilos más resaltantes para lograr espacios soñados, siempre enfocándose en las últimas tendencias.

Eventos Sociales – Visitar web

Con más de veinte años en el mundo de la decoración de eventos, Eventos Sociales es una empresa confiable que ha sido cómplice en la celebración de grandes bodas y fiestas.

  • Dónde: Av. Los Próceres 297. – Surco (Frente a Bolichera)
  • Lo más: La empres no solo se encarga de la decoración y de ofrecer todo el mobiliario necesario para una boda, además cuenta con residencias en diferentes distritos, de esa forma los novios pueden contar también con sus servicios de alquiler de local para recepciones. Sus locales disponen de amplias áreas verdes, piscinas, etc.
  • Nos gusta: Cuando separas una reunión con ellos puedes solicitar una cita para “Boda en Vivo”, así vas a poder saber “como sería tú boda, si tú propia boda, buffet, menaje, sonido” indican desde Eventos Sociales.

Ramona: Deco Atelier para eventos – Visitar web

La empresa de decoración de matrimonios de Lima trabaja en el sector desde el año 2013. Ofrecen los servicios desde el alquiler de mobiliario, mantelería, etc., hasta la decoración integral de la boda.

  • Dónde: Calle F s/n  Chorrillos.
  • Lo más: La empresa rescata elementos del pasado para utilizarlos en el presente creando espacios únicos para tu historia de amor. Todos los servicios que ofrece Ramona Deco Atelier para eventos son hechos a medida, así cada pareja de novios que los contrate puede saber que su boda será absolutamente personalizada.
  • Nos gusta: Los eventos en los que ha participado esta empresa son realmente hermosos. Parte de sus servicios es el diseño floral, con el que crean espacios de ensueño para las parejas; también ofrecen el decoración con velas lo que aumenta el romanticismo que se respira en una boda.

Cuál es tu estilo – Visitar web

Expertos en decoración de bodas en Lima que no solo se encargará de dejar hermoso tu local de recepciones, sino que también te ofrece los servicios como el de wedding planner, catering, souvenires, entre otros. ¡Tendrás la fiesta que siempre soñaste con una de las mejores empresas de catering y eventos en Lima!

  • Dónde: Puedes contactarlos a través de su ficha en Zankyou y redes sociales.
  • Lo más: Sus años de experiencia les permiten crear ideas originales. Cuentan con excelentes conexiones que permitirán que solo los mejores proveedores participen en lo que sea necesario para que tengas la boda con la que tanto sueñas.
  • Nos gusta: No solo te ofrece todo el mobiliario y los implementos que necesitas para que la decoración de tu boda sea impresionante, sino que también te ofrecen asesoría para lograr este objetivo, tanto en aspectos como la decoración como en el diseño y en la organización de tu matrimonio.

Estos son los 10 proveedores ideales en la decoración para matrimonio, el personal expertos de estas empresas harán que tengas la ceremonia y fiesta que siempre soñaste para tu matrimonio. ¡Anímate a contactarlos!¿Te casarás en Lima y buscas más proveedores top en la capital? Entonces estos artículos también te resultarán interesantes para tener una boda perfecta. ¡Revísalos!

Fotógrafos: Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima
Maquillaje: Maquillaje de novia en Lima: los 10 mejores especialistas de bodas
Orquestas para matrimonio: Las 10 mejores orquestas para matrimonio en Lima
Hoteles para matrimonios: Los 10 mejores hoteles para recepción de matrimonio en Lima
Accesorios: Accesorios de novia en Lima: las 10 mejores tiendas para completar tu look nupcial

Pero si te casas en el extranjero entra a Casarse en el extranjero: consejos para peruanos y sus matrimonios fuera del país

Si no buscas a decoradores de boda Lima y necesitas decoradores de otras localidades, no dudes en echar un vistazo a esto:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Gary Manrique
Decoración aérea para bodas. Luces, flores y mucho más. ¡Impacta a tus invitados!
La decoración aérea para matrimonios está cobrando protagonismo. La creatividad es el límite para la decoración de una boda como la tuya. Conoce algunas ideas que te encantarán.
Leanne Pederesen Photographers
Matrimonios en marrón y naranja: la combinación de colores perfecta para tu decoración de bodas
Decora tu matrimonios en los tonos marrón y naranja, y logra espacios cálidos. Conoce interesantes ideas en ambientación.
Weddbook - Foto: Divulgação
¿Decoración en morado para tu matrimonio? ¡Sorpréndelos a todos!
¡Déjate conquistar por el morado para decorar tu matrimonio! Es el color de la nobleza que le dará ese toque de distinción femenina a toda la boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información