Los 10 mejores en decoración de bodas de Lima: ensueño y personalización para tu matrimonio

La decoración de tu boda es sumamente importante, por lo mismo esta labor no puede ser encargada a cualquier persona. Para que la decoración matrimonio civil o religioso salga tal cual lo planeaste, es recomendable contactar con empresas especializadas en decoración de eventos y mejor aún si estas concentran su trabajo en la decoración de bodas, ya que estarán al tanto de las últimas tendencias y contarán con todo el material para organizar tu boda según la temática que hayas decidido. Descubre quiénes son las 10 mejores empresas para la decoración de bodas en Lima y conoce espléndidas ideas decoración boda que te encantarán.

La Fête Event Planning – Visitar web

Empresa líder en la planificación de eventos de alta categoría en Lima. La Fête Event Planning cuenta con más de 11 años de experiencia en la organización de bodas.

  • Dónde: Calle La Republica 898, Distrito de Lima.
  • Lo más: la empresa se conforma de personal altamente calificado, son planificadores (wedding planner) y Decoradores (Event Design) quienes diseñan matrimonios hechos a medida y buscan marcar tendencias con eventos no antes vistos en la capital.
  • Nos gusta: La Fete Event Planning demuestra una alta creatividad en la planificación de las fiestas de matrimonio más originales y únicas de Lima. Pioneros y lideres en diseño y planificación de eventos, es una de las empresa más innovadoras de la capital. Pone mucha énfasis en los detalles para lograr eventos célebres y llenos de estilo, la misión es sorprender al público con una máxima creatividad resaltando las tendencias nupciales más importantes del momento.
La Fête Event PlanningConoce los hermosos trabajos de La Fête Event Planning
Créditos: La Fête Event Planning

BackYard – Visitar web

BackYard es una empresa de Lima que se especializa en la organización de eventos con especial interés en la planificación de matrimonios.

  • Dónde: Los encontrarás en Casa B, en Miraflores.
  • Lo más: dedicada a la planificación y organización de eventos únicos y personalizados, el personal experto lleva a cabo desde pequeños almuerzos familiares hasta grandes eventos nupciales. Se otorga el concepto y temática que el cliente busca, su servicio incluye prestaciones como banquete, alquiler de menaje, cubertería, alquiler de mobiliario, flores, estructuras, y decoración.
  • Nos gusta: una de las características que hace destacar a esta empresa para la decoración de tu boda, es que te ofrece alternativas para de esa forma dar con la opción que más se ajuste a lo que siempre planeaste. Como parte de sus servicios, también incluye el catering para matrimonios, por lo que al contratarla tendrás menos proveedores por los qué preocuparte en tu día especial.
BackYardConoce los hermosos trabajos de BackYard
Créditos: BackYard

Liz Ángeles – Visitar web

Con el uso de la tela y el acero se encargan de crear ambientaciones de matrimonio inolvidables.

  • Dónde: Jr. Francisco Graña 319 Magdalena.
  • Lo más: la empresa hace uso de materiales como la tela y el acero para crear verdaderas obras de arte, se brinda un servicio único con estructuras y decoración de eventos, se garantiza ambientaciones llenas de encanto y estilo.
  • Nos gusta: con el simple uso de tela y acero, Ángeles Arquitectura es capaz de crear los escenarios más impresionantes para tu matrimonio. La compañía cuenta con más de 20 años de experiencia que avalan el éxito de sus creaciones y la decoración de la boda que siempre soñaste, el equipo de profesionales se distingue por trabajar en unión con el cliente.
Liz ÁngelesConoce los hermosos trabajos de Liz Ángeles
Créditos: Liz Ángeles

Pom Pom Love Studio – Visitar web

Pom Pom Love Studio implementa mesas de dulces para darle un toque especial a las bodas.

  • Dónde: cotiza con ellos a través de Internet.
  • Lo más: Pom Pom Love Studio se especializa en el montaje de mesas de dulces para diferentes eventos. Destacan por crear un diseño original para cada boda, utilizando elementos que marcarán la diferencia en tu matrimonio. Se brinda mesas de dulces que incluyen productos de repostería y pastelería, decoración con flores, cristalería y papelería que se diferenciará por sus detalles originales.
  • Nos gusta: una empresa especializada en la creación de mesas con dulces personalizados y ambientación única, la empresa se lidera por Carolina Aching quien es especialista en asesoría y decoración. Se crean fiestas con ese toque diferente para marcar una decoración inolvidable. El objetivo es “Endulzar la vida y lograr una gran sorpresa para que consigas el “efecto Wow” en todos tus invitados”.
Pom Pom Love Party StudioConoce los hermosos trabajos de Pom Pom Love Party Studio
Créditos: Pom Pom Love Party Studio

Surco Eventos – Visitar web

Ambientes originales y especiales es lo que ofrece Surco Eventos gracias a sus años de experiencia en el sector.

  • Dónde: Calle Jacinto Guerrero 178 San Borja.
  • Lo más: brinda el servicio de decoración y creación de arquitectura de toldos, que incluye además el transporte, entrega el montaje y la retirada de todos los materiales que empleen para ello. Destacan por estar al tanto de las últimas tendencias en decoración de eventos.
  • Nos gusta: la empresa en Lima especializada en ambientaciones y estructuras construye montajes inolvidables, cada uno de sus proyectos se realizan acorde a las necesidades del evento especialmente si se trata de bodas al aire libre, nupcias en la playa, entre otros. De alta experiencia en el mercado conocen los estilos más resaltantes para lograr espacios soñados, siempre enfocándose en las últimas tendencias.
Surco EventosConoce los hermosos trabajos de Surco Eventos
Créditos: Surco Eventos

Oh Rose! Studio – Visitar web

¿Quieres que cada espacio del lugar en el que se celebrará tu boda sea mágico? Entonces Oh Rose! Studio tiene la solución.

  • Dónde: Comandante Espinar 789, Miraflores.
  • Lo más: el personal de Oh Rose Studio une el diseño, la decoración y organización integral con la misión de lograr celebraciones sorprendentes. Sorpréndase con bosques encantados para cumpleaños o ambientes vintage para showers, el estilo que el cliente requiera lo verá plasmado el día de su evento.
  • Nos gusta: con más de seis años de experiencia en decoración de eventos, esta empresa de Lima promete sorprender a los novios con los decorados más excepcionales y originales para tu matrimonio. Con experiencia en el mercado convierte sencillos lugares en ambientes con mucho encanto, la empresa liderada por Rosi Salazar apuesta por lograr proyectos llenos de creatividad e imaginación.
Oh Rose! StudioConoce los hermosos trabajos de Oh Rose! Studio
Créditos: Oh Rose! Studio

EvenlinLaz – Visitar web

Arquitecta especialista en diseño de interiores y decoración de eventos logrando ambientes únicos para el día de la boda.

  • Dónde: cotiza con ellos a través de Internet.
  • Lo más: se otorga un servicio totalmente personalizado para crear la temática perfecta, se trabaja en conjunto con los novios para conseguir una decoración especial. Se ofrece decoración de eventos, arquitectura de interiores, diseño de vitrinas y asesoría residencial.
  • Nos gusta: la diseñadora no solo hace eventos sino busca recrear historias bonitas logrando ambientes llenos de detalles, cada celebración es personalizada enfocándose en que todo salga perfecto y se convierta en el día soñado. Como arquitecta y diseñadora de eventos la profesional concibe espacios desde otras dimensiones, una serie de proyectos que pasan por un proceso creativo y presentan alta calidad en acabados.
EvelinLazConoce los hermosos trabajos de EvelinLaz
Créditos: EvelinLaz

Unika Producciones – Visitar web

Con 15 años de experiencia, Unika Producciones destaca por ofrecer un servicio de decoración y organización de eventos que se adapta a las necesidades y los gustos de cada pareja de novios.

  • Dónde: 15063 Villa Maria, Lima.
  • Lo más: ofrece decoración temática para eventos, arquitectura efímera, mesas vestidas, sillas variadas, salas lounge, luces y diseño y decoración, escenografía y fiestas temáticas.
  • Nos gusta: el servicio que ofrece Unika Producciones, destaca porque cuenta con un staff de diseñadores que permiten que puedas ver cómo quedará tu evento en 3D antes de tu fecha especial. La empresa se cuenta liderada por Wendy Wunder, quien junto a su equipo creativo, darán paso a un matrimonio mágico y encantador con aquellos detalles que el público no olvidará.
  • Precio: 50% de adelanto y 50% en la entrega.
Unika ProduccionesConoce los hermosos trabajos de Unika Producciones
Créditos: Unika Producciones

Lumina by Velas Perú – Visitar web

Un ambiente romántico, eso es lo que consigue la decoración exclusiva que se encarga de ofrecer Lumina By Velas Perú, gracias a la original iluminación con la que cuenta para los eventos que organizan.

  • Dónde: Los Geranios 258, Lince.
  • Lo más: ofrecen opciones muy originales creando ellos mismos las tendencias más resaltantes en iluminación, sus decoración van mucho más allá imponiendo estructuras de luz exclusivas, velas y flores de loto para piscina, velas colgantes, centros de mesa led y caminos iluminados.
  • Nos gusta: con más de ocho años de experiencia, esta empresa asentada en Lima destaca por crear arte con luces para la decoración de eventos, de esa forma son capaces de implementar caminos de luz, árboles de los deseos, islas de luz, entre otros elementos que harán única tu boda. Su celebración será distinta y muy romántica creando un efecto simplemente espectacular.
Lúmina by Velas PERUConoce los hermosos trabajos de Lúmina by Velas PERU
Créditos: Lúmina by Velas PERU

Tanha Design – Visitar web

El trabajo de decoración de Tanha Design tiene su centro en la iluminación de bodas.

  • Dónde: Conquistadores 445 San Isidro.
  • Lo más: Tanha Design destaca por el uso de originales lámparas, velas, fanales, entre otros elementos decorativos luminosos en matrimonios. Tendrá una boda única con los exclusivos elementos decorativos de Tahana. ¡Sorprenderá a tus invitados!
  • Nos gusta: Tanha significa “la alegría de vivir” y en esa premisa se basa nuestra filosofía; vivimos y trabajamos haciendo lo que más nos gusta: iluminar. La empresa dedicada a la decoración cuenta con más de 10 años en el mercado y presenta novedosos conceptos de diseño para crear ambientes cálidos y acogedores, principalmente haciendo uso de luz natural con velas, se busca sorprender a los invitados logrando estilos únicos.
Tanha DesignConoce los hermosos trabajos de Tanha Design
Créditos: Tanha Design

Estas son los 10 proveedores ideales en la decoración para matrimonio, el personal expertos de estas empresas harán que tengas la ceremonia y fiesta que siempre soñaste para tu matrimonio. ¡Anímate a contactarlos!

¿Te casarás en Lima y buscas más proveedores top en la capital? Entonces estos artículos también te resultarán interesantes para tener una boda perfecta. ¡Revísalos!

Fotógrafos: Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima
Maquillaje: Maquillaje de novia en Lima: los 10 mejores especialistas de bodas
Orquestas para matrimonio: Las 10 mejores orquestas para matrimonio en Lima
Hoteles para matrimonios: Los 10 mejores hoteles para recepción de matrimonio en Lima
Accesorios: Accesorios de novia en Lima: las 10 mejores tiendas para completar tu look nupcial

Pero si te casas en el extranjero entra a Casarse en el extranjero: consejos para peruanos y sus matrimonios fuera del país

Además, si te interesa conocer a los mejores decoradores de otras localidades, no dudes en echar un vistazo a esto:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información