Centros de mesa para tu matrimonio. ¡Ideas innovadoras para decorar tu banquete!

Los centros de mesa 2019 más especiales para decorar tu boda esta temporada. Aquí una galería con más de 50 diseños.

  • Estilos de decoración
  • Centros mesa
  • 2019
  • Galleries

Si hay un detalle que es el protagonista en las mesas del banquete, esos son los centros de mesa 2019, aunque se trata de pequeños detalles sus estilos marcan la diferencia a la hora de ambientar las mesas. Y es que estos pequeños adornos hacen de la ambientación algo excepcional. En esta galería presentamos variados arreglos de meses para bodas elegantes impuestos por servicios de catering, una serie de elementos decorativos de diferentes estilos para maravillar a todos a primera vista.

Si hay centros de mesa que arrasan y se reinventan cada temporada, esos son los que traen flores en todas sus versiones, la variedad es infinita y son must have ahora que muchas novias optan por las bodas temáticas con conceptos vintage, rústicos o boho. Estos centros de mesa ultra románticos se complementan a la perfección con elementos tales como libros semi desgastados, recipientes DIY, cajas, troncos de madera o para aspectos más elegantes jarrones, candelabros o piezas de cristalería.

¿Cómo elegir las flores del matrimonio? ¡Cinco pasos para ambientar tu boda con los mejores detalles!

Destacan también los centros de mesa de estilo rústico con follajes y elementos reciclados, simpleza y encanto para marcar estilo, en este tipo de centros de mesa predomina lo verde y la cristalería, no faltan además los elementos en madera. En las decoraciones de Brianna’s Catering predominan los arreglos florales, para ellos los centros rústicos son excelentes detalles para la decoración, el personal le da realce a los arreglos florales en donde predomina el blanco y verde complementados con elementos DIY.

Y ¿por qué no darle un toque personalizado a los elementos que comprenden los centros de mesa? FC Catering destaca en estos centros pequeños recipientes de vidrio y elementos vintage a los cuales se les aporta rafia, yute o encaje marcando acabados mucho más románticos.

Descubre una galería con diferentes centros de mesa 2019, es más que seguro que encontrarás más de un diseño de inspiración para tu decoración. ¡No te lo pierdas!

No puedes perderte: ¿Cómo hacer los centros de mesa para tu matrimonio? ¡Sigue estos consejos DIY y hazlos tú misma!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Brianna's Catering Buffet matrimonios
FC Catering Buffet matrimonios

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!