Más de 80 ideas para decorar tu matrimonio al estilo industrial. ¡Una tendencia de boda inolvidable!

Haz que tu boda tenga un estilo único, conoce asombrosas ideas para lograr una decoración de bodas estilo industrial 2019. Lo mejor de la tendencia en más de 80 imágenes.

  • Estilos de decoración
  • 2019
  • Galleries

Actualmente los matrimonios con ambientaciones personalizadas son parte de la tendencia nupcial, lo tradicional se sustituye por un estilo original. Uno de los decorados de mayor tendencia para bodas durante estas temporadas es el industrial una ambientación de los años 50 que vuelve con fuerza. Las bodas industriales se caracterizan por sus amplios espacios, detalles en donde predominan los materiales de construcción, los tonos tierra, los metalizados o las fiestas de recepción en salones de acabados tipo fábrica. En la siguiente galería se destacan increíbles imágenes con decoración de bodas estilo industrial 2019, ingeniosas inspiraciones para lograr una celebración novedosa.

Este estilo de boda temática poco convencional está imponiendo tendencia, así que una decoración de bodas estilo industrial es la apuesta perfecta, en las fotos que se muestran en esta galería descubrirás más motivos para imponer este estilo de ambientación, sobresalen las bombillas antiguas, los accesorios de lata, los estampados geométricos, el mobiliario desgastado y más. Innumerables posibilidades y ventajas para diferenciar tu celebración de bodas de una forma excepcional.

También te puede interesar: ¿Cómo organizar un matrimonio temático? ¡Personaliza tu boda en cinco pasos!

Transpórtate y logra una celebración de matrimonio diferente, la decoración de bodas estilo industrial 2019 va a dar que hablar. Si quieres sorprender a todos apostan por este temática, te aconsejamos que te pongas en manos de un profesional que sepa hacer tus sueños realidad. Los profesionales de My Perfect Wedding ayudan a los novios a convertir la boda en un evento exitoso. A estos expertos les apasiona crear momentos inolvidables y para ello organizan todos los detalles de tu gan día. Ellos comienzan su trabajo planificando el presupuesto total de la boda una vez conozcan el estilo de matrimonio de deseas, ¡como en  este caso el industrial!, cumplirán todos tus requerimientos y anhelos.

También te puede interesar Cómo decorar tu matrimonio. ¡Crea la atmósfera perfecta en cinco pasos! y si prefieres otro estilo de boda, revisa: Decoración de matrimonio vintage. ¡Apuesta por la onda retro en el día de tu boda!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

D'Andre Eventos Buffet matrimonios
My Perfect Wedding Wedding planners

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!