Toldos para matrimonio: ¡no temas al clima, confía en las mejores carpas para bodas!

  • more 26+

Cada vez más parejas de novios prefieren elegir una carpa para bodas que un salón de recepciones para su gran día. Y no es que los salones no sean preciosos, sino que las carpas permiten jugar más con la creatividad y además se pueden adaptar a la cantidad de invitados que se tenga planeados para tu fiesta de matrimonio.

La temporada perfecta

Una carpa viene bien tanto para el invierno como para el verano. En el invierno protegerá a tus invitados de la lluvia y durante la época de calor los guarecerá del sol directo y del inclemente clima. En el invierno te aconsejamos que optes por carpas que tengan algún tipo de climatización y en el invierno los colores claros, como el clásico blanco son una excelente opción para repeler los rayos solares y dar un ambiente más fresco.

Cuestión de modelos

En cuanto a modelos para carpas hay muchos dónde elegir, incluso puedes elegir un modelos de carpa para el área dónde se celebrará tu ceremonia y otro para tu banquete. Lo estupendo de que existan innumerables modelos de carpas para matrimonios es que siempre podrás encontrar un diseño especial según la temática de tu matrimonio, así como su estilo.  En esta galería vas a poder encontrar muchas modelos en los cuales inspirarte para tu boda.

Si te gusta el estilo minimalista puedes elegir diseños en color blancos y líneas simples. Pero en cuestión de estilos los expertos en montaje de carpas para bodas no tienen límites e incluso pueden diseñar carpas triangulares para ti. Las telas que elijas para tu carpa de bodas también son variadas y puedes hallar carpas de telas vaporosas, otras más bohemias, transparentes, etc.

Las tipis son otro tipo de carpas, de estilo hindú, que puedes elegir también para tu boda y que quedan perfectas en medio de extensos jardines. No solo puedes elegirlas para el toldo principal, sino también para crear espacios en tu recepción. Será el escenario perfecto para que tus invitados puedan tomarse un descanso, algunas fotografías, etc.

Lee también: Cómo elegir el local para tu recepción de matrimonio. ¡Cinco aspectos en los que debes fijarte!

En el directorio de Zankyou vas a poder encontrar talentosos proveedores de toldos para matrimoniosD’Andre Eventos es una empresa organizadora de bodas que tiene también el servicio de toldos; sus diseños son simplemente impactantes y cuentan con elementos decorativos que harán de tu boda la más elegante. Gina & Pier Catering & Eventos es una empresa especializada en buffet para matrimonios en Lima que ofrece además el servicio de carpas y toldos para eventos, hemos podido ver sus toldos arquitectónicos y simplemente hemos quedado sorprendidos por sus diseños elegantes y su impecable iluminación. Así como los anteriores, Kiliari es otro proveedor de catering para bodas que ofrece carpas para fiestas, los diseños de esta empresa son sumamente originales, podrás ver en su portafolio toldos en los que se han implementado elementosflorales que permiten que se mezclen armónicamente con los más bellos jardines.

Si estás buscando más ideas para la decoración de tu boda al aire libre, lee también: Más de 40 ideas para una decoración de bodas al aire libre. Y no dejes de revisar también: Cómo decorar tu matrimonio. ¡Crea la atmósfera perfecta en 5 pasos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

38 Iluminación para tu boda: invade cada rincón con luz y creatividad, ¡sorprenderás!
Iluminación para tu boda: invade cada rincón con luz y creatividad, ¡sorprenderás!
La iluminación de bodas se ha convertido en la aliada perfecta para crear una atmósfera muy romántica, acogedora y llena de luz por doquier. ¿Te atreves con este toque en la decoración de tu matrimonio?
47 Recipientes de cristal para tu matrimonio. ¡Creatividad y mucho ingenio para tu gran día, hazlo tu misma!
Recipientes de cristal para tu matrimonio. ¡Creatividad y mucho ingenio para tu gran día, hazlo tu misma!
Decora tu matrimonio con recipientes de cristal y conseguirás una atmósfera muy singular. ¡Los tarros y jarrones de cristal serán los elementos decorativos que cautiven a todos! ¿Te atraves con esta tendencia en ambientación de bodas?
27 Ideas para decorar las escaleras para tu boda. ¡Flores y velas para marcar el camino!
Ideas para decorar las escaleras para tu boda. ¡Flores y velas para marcar el camino!
Aprende a decorar todos los rincones de la boda, ¡incluidas las escaleras! En esta galería encontrarás ideas que te encantarán.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información