Más de 55 ideas sobre decoración de matrimonios de estilo boho chic. ¡Sorpréndete!

¿Buscas una decoración de bodas novedosa y original?, dale un vistazo a esta galería con más de 30 ideas en decoración de boda estilo boho chic 2019.

  • Estilos de decoración
  • 2019
  • Galleries

Si las decoraciones clásicas en grandes salones no son lo tuyo, entonces bien puedes llevar a cabo un matrimonio boho chic, con esta tendencia se incorporan influencias bohemias y hippies en donde el estilo relajado es esencial. Esta galería con más de 55 imágenes comprende hermosas ideas en decoración de boda estilo boho chic 2019, aquí predominan las flores en todas sus formas, los frascos de vidrio, los centros de mesa llamativos, elementos hechos a mano y adornos vintage con un encanto romántico.

Una decoración de boda estilo boho chic 2019 queda muy bien en espacios campestres en donde triunfan la vegetación, flores variadas, así como las vistas impresionantes. Siendo un ambiente más íntimo los novios e invitados se olvidarán de los típicos convencionalismos de los eventos; el color y la originalidad serán parte de esta celebración tan especial. Y es que hoy en día que las novias buscan alternativas más novedosas para decorar su matrimonio, este estilo es una apuesta interesante y acorde a las tendencias.

Conoce a Los 10 mejores en decoración de bodas de Lima: ensueño y personalización para tu matrimonio.

Al equipo de Zankyou le encantan las bodas cautivantes y te dan todas las ideas que necesitas para lograr un casamiento lleno de estilo, descubre todas las imágenes que proveedores en decoración y catering del mercado tienen para ti en un estilo de boda bohemio o boho romántico.

¿Qué más te puede servir para lograr una decoración de boda estilo boho chic 2019? Dale un vistazo a Cómo hacer una boda hippie. ¡Deja volar tu imaginación!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Estilos de decoración