Más de 60 ideas para invitaciones de matrimonio. ¡Inspírate en las tendencias del momento!

¿Aún has elegido tu invitación de matrimonio 2019? Dale un vistazo a la siguiente galería con los más bonitos diseños, una serie de partss nupciales que marcarán la diferencia.

  • Invitaciones y cartelería
  • 2019
  • Galleries

Los partes de matrimonio son la carta de presentación de tu boda. ¿Ya encontraste las invitaciones más originales?, si buscas las alternativas más novedosas para tus tarjetas de matrimonio y basadas en lo mejor de las próximas tendencias dale un vistazo a estas más de 60 propuestas en invitaciones de boda 2019 que te mostramos en la siguiente galería. Se trata de diseños exclusivos y especiales que marcarán la pauta en tu celebración nupcial, la lista trae variados modelos y diseños en invitaciones de boda, los acabados perfectos para adaptarse a la temática que tienes en mente.

Ideas de partes de matrimonio en Lima: los 10 mejores profesionales para impresionar a tus invitados

Hay diseños de todo tipo para tu tarjeta de invitación: vintage, florales, eco amigables, con ilustraciones, con dibujos en acuarela, en tonos pastel y basadas en temáticas específicas. Ideales para combinar a juego con los tonos o concepto de tu matrimonio, así le darás el toque divertido y diferente a cada detalle nupcial. ¿En qué debe basarse la elección de los partes nupciales? En Sumire, empresa especializada en partes de matrimonio indican que para una selección acertada hay que tomar en cuenta el estilo de la boda ¿dónde y cuándo será el evento?, los colores primordiales de la ambientación y conocer un poco más la personalidad de los novios para recomendar las estructuras y tipografías de tus tarjetas de matrimonio.

Y ahora que hay mucha más libertad para crear bodas temáticas, las tarjetas de matrimonio también se vuelven más originales, el equipo creativo de Punto Celeste que para esta temporada las invitaciones divertidas también son una buena opción, aquellas que traen originales colores, tipos de letra y acabados ingeniosos, ¡la consigna es que los novios impongan su personalidad en los detalles!

Siguiendo en la línea de las tendencias más destacadas de este año, desde Love Depot apuntan a que “este año están en tendencia las formas geométricas con flores o vegetación en tonos verdes, así como los diseños en acuarela. El papel vegetal es un elemento súper bonito que estamos viendo mucho últimamente. Se utiliza de forma superpuesta sobre la invitación, como también se utiliza directamente como invitación, y se coloca debajo una fotografía o un estampado”.

Asimismo, gracias a su experiencia en el mercado nupcial, nos ofrecen una alternativa muy interesante. “Una opción es imprimir en él el nombre de los novios y colocarlo sobre otra pieza de papel que contiene el resto de información. En este caso, lo ideal es que la tipografía de los nombres tenga peso para que no se pierda con el texto de abajo. Muchos novios están utilizando en su diseño esas fotos que significan tanto o parte de la sesión preboda que ha quedado preciosa. En este 2019 las fotografías aparecerán en muchos diseños. Por una parte, se utilizan para llenar todo el reverso de la invitación, a modo de postal, con efecto polaroid (marco blanco), con texto sobrepuesto, etc.”

Preguntamos más detalles a este equipo sobre los diseños más demandados por los novios, y aunque indican que cada pareja es diferente, sí afirman que “piden muchas invitaciones con detalles en troquelados, foil, alto relieve. Seguimos teniendo una gran demanda en kraft que combina perfecto para diseños sencillos en los que la tipografía es la protagonista o aparecen pequeñas ilustraciones sencillas. Gana en originalidad si se juega con tintas en color, sobre todo en blanco, que da un golpe de luz y destaca sobre el color tostado del kraft.”

Invita con estilo a tu matrimonio. Para definir el que mejor se adapte a tu celebración no dejes de conocer esta increíble galería, propuestas destacadas del sector nupcial y que serán el toque de inspiración que necesitas para innovar con los mejores diseños de invitaciones de boda en Lima. En esta galería también incluimos diseños exclusivos de las firmas Rustika. Arte – Reciclaje & DiseñoDetalles Partes y Recuerdos, Papier Imprenta y Detallitos Mathias.

¡No te pierdas la galería con más de 60 diseños en invitaciones de matrimonio 2019, te encantarán!

También te puede interesar: ¿Cómo elegir los partes de matrimonio? ¡Cinco pasos esenciales para lograr el éxito!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Papier Imprenta Partes de matrimonio
Sumire Partes de matrimonio
Punto Celeste Partes de matrimonio
Love Depot Partes de matrimonio
Detalles Partes y Recuerdos Partes de matrimonio

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!