Ideas de partes de matrimonio en Lima: los 10 mejores profesionales para impresionar a tus invitados

Los partes de matrimonio son uno de los detalles que más entusiasman al planear cómo organizar una boda. Los hay de diferentes estilos y materiales y son el reflejo de tu personalidad y la de tu novio, y de cómo se verá después el matrimonio. Si estás en la búsqueda de partes para tu matrimonio en Perú, es bueno que conozcan a los 10 mejores en Lima para que así puedas contactarlos para tener las invitaciones de boda perfectas.

Conoce a las mejores proveedores en los que confiar tus partes de matrimonio en Lima:

Punto Celeste – Visitar web

Los partes de matrimonio que se elaboran en Punto Celeste son adaptados a la temática del evento, resaltando su servicio personalizado y dedicación a uno de los detalles más importantes de la celebración.

  • Dónde: Puedes encontrar a Punto Celeste en Calle Geranios 258.
  • Lo mejor: Interesante del servicio que ofrece Punto Celeste es la calidad, tanto del material de los partes como del servicio que el equipo de profesionales proporciona. Los partes que crean son diseños exclusivos y elegantes que pueden crearse según los gustos de los novios y estilo de la celebración nupcial, el precio de partes de matrimonio varía según el diseño.
  • Te ofrece: Punto Celeste para la creación de las invitaciones de tu boda, porque se caracterizan por ser una empresa revolucionaria, fueron ellos quienes crearon el Art-Papel, una tendencia en invitaciones de boda que se ha vuelto la favorita en la capital. Su servicio incluye termografía, impresión en relieve, impresión offset e impresión digital.
Punto CelesteDescubre los bellos diseños de Punto Celeste
Créditos: Punto Celeste

La Boutique del Parte – Visitar web

Empresa con 30 años de experiencia en el diseño de invitaciones, el staff de La Boutique del Parte realiza todo tipo de estilo de invitaciones marcando detalles originales.

  • Dónde: Puedes encontrar esta tienda en el distrito de Lince. Se encuentra en el jirón Mateo Pumacahua 2531.
  • Lo mejor: La Boutique del Parte es la mejor opción para novias que quieran incluir su sello personal en sus invitaciones y recuerdos de matrimonio y es que les enseña a aquellas a hacer su propio libro de firmas, álbumes y demás papelería nupcial.
  • Te ofrece: La Boutique del Parte para las invitaciones de tu boda porque es una empresa con años de experiencia, llevan dedicados más de 30 años a la creación, diseño e impresión de partes de matrimonio. Son una empresa innovadora que incluye entre sus productos invitaciones impresas en papel hecho a mano que se fabrica por la misma compañía. El personal cuenta con la creatividad y experiencia suficiente para asesorarte en la elección del parte soñado.
La Boutique del ParteDescubre los bellos diseños de La Boutique del Parte
Créditos: La Boutique del Parte

La Papelería de Talía – Visitar web

Empresa con un equipo encargado de la realización de papelería fina, ellos presentan al público una gran variedad de invitaciones para bodas en Lima con los estilos más innovadores.

  • Dónde: Puedes contactar con La Papelería de Talía a través de Zankyou, correo electrónico o redes sociales.
  • Lo mejor: Interesante del servicio de estos profesionales es que están cargados de creatividad, por lo que siempre ofrecen a los novios diseños únicos y a medida que ya han impactado entre los que han contratado sus servicios. Destacan por su trabajo impecable y moderno en cada una de sus invitaciones.
  • Te ofrece: Esta empresa para el diseño e impresión de tus partes de boda porque además de trabajar con materiales de calidad, cuentan con diseños originales y frescos sumamente atractivos para novias modernas como tú. Presentan al público partes nupciales, invitaciones de cumpleaños, tarjetas de presentación, tarjetas infantiles, estampas de primera comunión, capillos de bautizo y elementos de papelería.
La Papelería de TalíaDescubre los bellos diseños de La Papelería de Talía
Créditos: La Papelería de Talía

Magnolia – Visitar web

En Magnolia se distinguen por ofrecer partes de estilo temático, apostando por la originalidad hoy en día que las celebraciones nupciales se inspiran en conceptos.

  • Dónde: Puedes contactar a los expertos de Magnolia a través de Zankyou, correo electrónico, números móviles o redes sociales.
  • Lo mejor: El servicio que ofrece Magnolia es que puedes conseguir con ellos tanto partes de boda prediseñados como crear tus invitaciones desde cero. Incluso puedes conseguir invitaciones de boda por venta online. El personal sabe que hoy en día los eventos son mucho más originales ofreciendo conceptos nuevos, es así que ponen todos sus esfuerzos para crear partes de matrimonio innovadores.
  • Te ofrece: Magnolia porque ofrece un servicio completo para novios, encargándose de toda la papelería de la boda si así lo solicitas. Se ofrecen kits y propuestas pre-diseñadas que son hechas de manera personalizada, los clientes son los que eligen sus estilos favoritos, además ofrecen recuerdos y detalles para la decoración del evento.
MagnoliaDescubre los bellos diseños de Magnolia
Créditos: Magnolia

Babel Wedding Branding – Visitar web

Una empresa con el servicio de partes nupciales personalizados, diseños novedosos inspirados en cada historia.

  • Dónde: Puedes encontrar el taller de Babel en el distrito de Chorrillos. También puedes contactarlos a través de sus números telefónicos y desde Zankyou.
  • Lo mejor: Lo más interesante de los partes de boda que ofrece Babel Wedding Branding es que todos sus diseños están inspirados en la historia de amor de las parejas. 
  • Te ofrece: Dependiendo del diseño y material que selecciones para tus invitaciones de boda, puedes tener estas en tus manos listas para entregar en un mínimo de siete días. Lo que distingue a estos elementos es que traen diseños personalizados mostrando creaciones asombrosas, cada detalle es exclusivo desde el sobre hasta el interior.
Babel Wedding BrandingDescubre los bellos diseños de Babel Wedding Branding
Créditos: Babel Wedding Branding

Papier Imprenta – Visitar web

Diseñan y confeccionan partes de matrimonio únicos, el objetivo de la empresa es entregar partes nupciales que sean exclusivos para cada pareja, ofreciendo así una total exclusividad en detalles.

  • Dónde: Puedes encontrar esta imprenta en Jirón Puno 587 , estos partes de matrimonio en el centro de Lima.
  • Lo mejor: Destacado del servicio ofrecido por Papier Imprenta es que saben cómo dejar presente el estilo de los novios en cada invitación de boda. ¡Solo lo mejor y más original para cada cliente!
  • Te ofrece: Papier Imprenta para los partes de tu boda porque cada trabajo suyo cuenta con calidad, la que solo puede proporcionar materiales de primera y un equipo 100% profesional. Cada modelo es hecho según el gusto del cliente, cada parte nupcial es exclusivo, en cada detalle del diseño se puede apreciar el estilo y personalidad de la pareja, cumpliendo así con las expectativas del público.
Papier ImprentaDescubre los bellos diseños de Papier Imprenta
Créditos: Papier Imprenta

Jubilee & Co – Visitar web

Los partes de la empresa se distinguen por sus elegantes diseños e imágenes novedosas, destacando sus diseños vintage que son del deleite para todos los invitados.

  • Dónde: Encuentra las oficinas de estos profesionales en Calle Hals 132 – San Borja.
  • Lo mejor: Esta empresa cuenta con un reconocido diseñador que está a cargo de crear partes de boda originales: Jean-Pierre Goytendía, quien tiene más de 20 años de experiencia. La atención es personalizada para que la pareja encuentre el diseño que más le guste.
  • Te ofrece: Jubilee & Co porque pueden proporcionarte tus invitaciones de boda en un tiempo mínimo de una semana sin perder con ello calidad ni dejar de lado sus altos estándares, sus productos muestran variedad de formas y texturas excepcionales apostando por la mejor calidad en detalles. La pareja participa en la elección de cada elemento del parte, aportando distinción a estos importantes detalles.
Jubilee & CoDescubre los bellos diseños devJubilee & Co
Créditos: Jubilee & Co

La Papelerie – Visitar web

Elaboran los más finos productos a base de papel y que se distinguen por sus ilustraciones hechas a mano, excelentes detalles para esta ocasión especial.

  • Dónde: Puedes encontrar esta empresa en el distrito de San Isidro. Se ubican en Calle Miguel Dasso 126, local n° 3.
  • Lo mejor: El trabajo que ofrece La Papelerie a los novios es que no solo hará invitaciones según los gustos de los novios, sino que muchas de ellas se pueden trabajar a mano, dándole a cada parte de boda un toque único y significativo. Un excelente servicio si quieres detalles nupciales de belleza excepcional con innovadora caligrafía para partes de matrimonio en Lima.
  • Te ofrece: Proponen invitaciones de boda que salen de lo común y es que cuentan además con servicio de ilustración mostrando elementos románticos y cautivantes, finos diseños a base de papel.
La PapelerieDescubre los bellos diseños de La Papelerie
Créditos: La Papelerie

Paper Boutique SAC – Visitar Web

Una empresa con invitaciones nupciales que desprenden calidad, estilo y originalidad. Sus propuestas se distinguen por ser hechas con materiales fuera de lo común.

  • DóndeCalle Lord Nelson 181 – Miraflores, Lima.
  • Lo mejor: Ofrece partes nupciales únicos gracias a que son hechos con materiales novedosos, simplemente aportan una calidad excepcional y originalidad a cada detalles. El equipo apuesta por un servicio diferente.
  • Te ofrece: Partes matrimoniales originales por el uso de materiales, cada detalle que se comercializa en la empresa es único. Encuentra variedad de combinaciones, uso de remaches, pins metálicos, cintas de colores y más. Sin duda buscan ofrecer toda una experiencia al público desde la confección del diseño hasta la entrega del producto.
Paper Boutique SACDescubre los bellos diseños de Paper Boutique SAC
Créditos: Paper Boutique SAC

Mali Partes de Matrimonio – Visitar web

Una empresa de importación, impresión y diseño de partes elegantes en Lima, con años  en el mercado cuenta con un equipo de profesionales de experiencia.

  • Dónde: Av. Juan de Aliaga 564, Magdalena.
  • Lo mejor: La empresa cuenta con años de experiencia en el mercado mostrando una prestación exclusiva, sabiendo que los partes son el primer contacto con los invitados buscan asesorar en cada detalle al cliente. Su staff se conforma de profesionales que ofrecen un servicio eficiente, puntual y personalizado.
  • Te ofrece: No solo ofrecen partes nupciales personalizados, a este servicio se le incluye cajas y bolsas de recuerdo. Cada modelo se elabora con materiales de calidad y muestra una impecable mano de obra, a esta prestación se incluye el servicio de impresión y diseño de tarjetería fina.
Mali Partes de MatrimonioDescubre los bellos diseños de Mali Partes de Matrimonio
Créditos: Mali Partes de Matrimonio

Anímate a contactar con los profesionales de partes de matrimonio en Lima. Te encantará el resultado final y a tus invitados también. Tendrás los partes de boda más hermosos.

Si ya conociste a las imprentas partes de matrimonio en lima, Entonces estos artículos también despertarán tu interés ¡No dejes de leerlos!

DJ: Los mejores DJ de matrimonios en Lima ¡Éxito asegurado para tu fiesta!
Fotógrafos: Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima
Wedding Planners: Las 10 mejores wedding planners en Lima ¡Celebra la boda que siempre soñaste!
Catering: Los 10 mejores catering para matrimonios : decoración, estilo y sabor

Además si te interesa conocer a los mejores proveedores de partes de matrimonio de las diferentes regiones del país, te interesará revisar también.

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Ani Álvarez Calderón
Los 10 mejores diseñadores de vestidos de fiesta en Lima
Los vestidos de fiesta más espectaculares tienen a los diseñadores de moda más talentosos de Lima con fama internacional. Conoce más de ellos y ten tu vestido de fiesta a medida para la boda o fiesta a la que asistas.
Cuatro consejos para que tus invitados se desconecten del celular durante el matrimonio
Cuatro consejos para que tus invitados se desconecten del celular durante el matrimonio
¡Qué tus invitados se desconecten de sus celulares el día de tu boda y disfruten de cada momento! Conoce los secretos para conseguirlo y disfrutar sin interrupciones de la fiesta.
¿Cómo elegir los partes de matrimonio? ¡Cinco pasos esenciales para lograr el éxito!
¿Cómo elegir los partes de matrimonio? ¡Cinco pasos esenciales para lograr el éxito!
¿Cómo elegir la invitación de matrimonio según el estilo de tu boda? No te pierdas esta nota con las mejores recomendaciones para escoger el parte de matrimonio que encaje con la temática del matrimonio.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información