X

Recuerditos de matrimonio en Lima: las 10 mejores ideas para impactar a tus invitados

¿No sabes en qué parte de Lima encontrar los recuerditos de matrimonio? Te presentamos una serie de ideas con detalles para regalar a tus invitados, todos estos elementos son diferentes y bastante originales, dándole a los asistentes de tu boda un regalo fuera de lo común, práctico, decorativo y que hará la diferencia. Si tu boda es personalizada ¿Por qué los recuerdos tienen que ser los mismos de siempre? Dale un vistazo a estas 10 ideas.

1. Kits de belleza o accesorios de moda para las invitadas

Las chicas de la boda esperan regalos especiales y que mejor alternativa que un kit de cuidado con algunos elementos esenciales, mucho mejor si la boda ha tenido una temática chic y muy pegada a la moda. Son detalles que no se quedarán en el mostrador y serán perfectos para que tus amigas recuerden tu enlace por mucho tiempo, Bellos Recuerditos trae un pack con lo imprescindible para la pedicure en un lindo empaque de estilo cartera. Pero también dispones de otras alternativas que vienen bien si lo que quieres es que tus amigas bailen toda la noche, se trata de las ballerinas y sandalias de Baheels Perú, accesorios modernos, personalizados y útiles hechos con un material bastante flexible ¡Las invitadas descansarán de sus altos tacones y se llevaran un accesorio de moda a casa!

Bellos RecuerditosConozca más sobre “Bellos Recuerditos”
Créditos: Bellos Recuerditos
BAHeels PerúConozca más sobre “BAHeels Perú”
Créditos: BAHeels Perú

2. Productos caseros 

Los dulces o bebidas reconfortantes son otras de las alternativas que encantarán a los invitados, estos elementos a parte de ser deliciosos traen empaques llamativos recordando la fecha del enlace y con algún mensaje creado por los novios. Perfecto Amor trae lindas bolsas con paquetitos de infusión, adecuados a la temática de la fiesta vienen con los colores representativos de la decoración, además son perfectos para esas temporadas de otoño e invierno. Por su parte si lo que se busca son detalles mucho más dulces, se dispone de postres personalizados en todas sus formas, tienes en los preparados gourmet increíbles recetas caseras con presentaciones de calidad; In a Jar es una empresa pionera en la creación de estos preparados, el equipo les da presentaciones especiales en frascos de vidrio que destacan por su novedad y por ser prácticos para decorar el espacio.

Perfecto AmorConozca más sobre “Perfecto Amor”
Créditos: Perfecto Amor
In a JarConozca más sobre “In a Jar”
Créditos: In a Jar

3. Alternativas ecológicas

Pensadas en embellecer los espacios y darle a los invitados un aliciente para empezar a cuidar de la naturaleza, las plantas decorativas vienen en todas sus versiones, son pequeñas y prácticas, inclusive sirven para decorar el lugar de la boda antes de su entrega. Estas plantas vienen en empaques o macetas de todas las formas y contienen mensajes especiales del enlace, Amy DECOR se caracteriza por presentas estas bellas suculentas en macetas de arcilla pintadas de colores; mientras que Regala Verde Vida las presenta con detalles en diferentes telas y helechos ¡Hay de todo un poco para elegir!

Otra alternativa que también es bastante decorativa es la que trae Concientizarte, son muy bonitos y como son compactos son de fácil cuidado, pueden contener mensajes acerca de la naturaleza o portar la fecha de la boda, el éxito está asegurado.

Los regalos a base de plantitas, macetas o semillas son ideales para crear conciencia en los invitados, el espacio se contagiará de paz y tranquilidad, sin duda más de un invitado agradecerá esta iniciativa.

Amy DECOR
Créditos: Amy DECOR
Regala Verde VidaConozca más sobre “Regala Verde Vida”
Créditos: Regala Verde Vida
ConcientizarteConozca más sobre “Concientizarte”
Créditos: Concientizarte

4. Elementos prácticos para la cocina

Pero no se trata de lo clásico, sino de opciones que vienen con diseños innovadores y que le hacen un homenaje al amor con mangos en forma de corazón o mensajes románticos, así además de dar un souvenir que les servirá en todo momento no se pierde el toque especial de romanticismo. Dettagli Recuerdos propone una serie de elementos de cocina vintage con acabados que no pasarán desapercibidos, mientras que la firma El Bazar de los Recuerdos sorprende con sus saleros con los colores clásicos del traje de smoking y vestido de novia.
Los recuerdos de matrimonio decorativos y útiles para el hogar son buenas alternativas, mucho mejor si traen acabados elegantes y sofisticados propios de un evento tan importante.

Dettagli RecuerdosConozca más sobre “Dettagli Recuerdos”
Créditos: Dettagli Recuerdos
El Bazar de los RecuerdosConozca más sobre “El Bazar de los Recuerdos”
Créditos: El Bazar de los Recuerdos

5. Pastelillos decorados

La decoración de cada matrimonio es tan diferente y personalizada que se suele adaptar a los elementos que son parte de la ambientación, las flores, jarrones y hasta manteles siguen la misma línea. Es así que en estos casos también los detalles para invitados no pierden el estilo, alrededor del pastel de bodas se pueden apreciar lindos cupcakes en el mismo tono o simplemente ubicados en una mesa a la entrada del salón de recepciones. Kareliscupcakes se une a esta tendencia y trae pastelillos decorados que son un sueño, en rosas, morados, chocolate blanco y con finos lazos, son dulces que sorprenden desde la primera vista y se adaptan perfectamente a la ambientación del lugar; por su parte también están las alternativas de Miss Cupcakes con detalles de los nombres de los esposos y acabados elegantes que se hacen a pedido y se caracterizan por su sabor excepcional.
Los cupcakes son recuerdos de matrimonio comestibles que complacerán a todos los asistentes, debido a su popularidad hay diferentes posibilidades a la hora de personalizarlos y crear las combinaciones de sabor

Miss CupcakesConozca más sobre “Miss Cupcakes”
Créditos: Miss Cupcakes
KareliscupcakesConozca más sobre “Kareliscupcakes”
Créditos: Kareliscupcakes

6. Elementos de oficina

La idea es salirse de lo clásico y tradicional, así que si trabajas en una oficina y tienes bastantes colegas en el área que mejor alternativa que unos elementos de oficina prácticos, pequeños y que sorprenden por sus detalles. Estos recuerdos de matrimonio no tienen pierde ya que se utilizan en cualquier momento del día, Elite Service trae lindo colgadores de carteras que son tan pequeños e ideales para ubicar en el escritorio o la mesa de algún restaurante durante el almuerzo; por su parte Lali Spihlmann trae las famosas notas adhesivas con decorados originales.

Elite ServiceConozca más sobre “Elite Service”
Créditos: Elite Service
Lali SpihlmannConozca más sobre “Lali Spihlmann”
Créditos: Lali Spihlmann

7. Retratos con la caricatura de los novios

Puedes hacer que todos rían sin parar gracias a los retratos personalizados con la caricatura de los novios, vienen en cuadros y tazas y pueden traer mensajes alusivos a pedido de la pareja, una excelente idea para conseguir unos recuerdos de matrimonio originales. Las versiones de Dibujame.pe son diferentes y todo se basa en la idea de los protagonistas, los novios pueden salir con la familia, mascotas, con fondos inusuales y hasta en temáticas de película.

Dibujame.peConozca más sobre “Dibujame.pe”
Créditos: Dibujame.pe

8. Accesorios de limpieza personal

Las toallas en forma de dulce son otras propuestas interesantes, más de un invitado pensará que está llevando un recuerdo dulce a casa pero se trata de pequeñas toallas de mano con diseño inusual, vienen en empaques originales como si fueran cupcakes o pasteles. Sugiérele a tu wedding planner éstos recuerdos de Sweet Cake Perú.

Sweet Cake PerúConozca más sobre “Sweet Cake Perú”
Créditos: Sweet Cake Perú

9. Chocolates especiales

Con chocolates bastante creativos los invitados se llevarán recuerdos sabrosos y originales a casa, nos encantan porque vienen con mensajes alusivos, caritas llamativas o pueden personalizarse a gusto del cliente. Chocostudio innova con sus presentaciones para boda.

Chocostudio
Créditos: Chocostudio

10. Dulces tradicionales que se reinventan

Las ideas con postres son novedosas, esta vez se trata de galletas de sabor supremo y con acabados preciosos, en forma de corazones, con motivos tecnológicos o inspirados en algún personaje icónico como Hello Kitty. Estos regalos para invitados le aportarán una verdadera originalidad a la mesa de dulces del evento, nosotros te traemos las creaciones de Dilo con Galletas.

Dilo con GalletasConozca más sobre “Dilo con Galletas”
Créditos: Dilo con Galletas

Como has notado no necesariamente tienes que conformarte con los recuerdos tradicionales, hay un sinfín de alternativas que harán la diferencia en tu celebración de bodas, detalles que sorprenden con su presentación y practicidad. Olvídate de lo mismo de siempre y dale a tus invitados un motivo para recordar tu enlace como una fecha especial.

Te ayudamos con los preparativos de tu casamiento, encuentra las mejores alternativas del mercado visualizando listados exclusivos en partes de matrimonio, tortas de matrimonio e iglesias para la realización de tu ceremonia.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información