Maquillaje de novia en Lima: los 10 mejores especialistas de bodas para lucir radiante

El maquillaje de novia es parte importante para lograr ese look nupcial de infarto que todas las novias esperamos. Y es que todas queremos vernos más hermosas de lo usual en el día de nuestra boda. Hay muchos salones de belleza para novias en Lima a los que podemos acudir para lograr este objetivo, pero si realmente queremos destacar, nada mejor que conocer a aquellos maquilladores en Lima que se han posicionado en el top-ten de los mejores make up  y Zankyou te presenta a estos expertos para que si estás a puertas de tu “Gran Día B” puedas contactarlos.

Las mejores maquilladoras para tu matrimonio en Lima:
Rossie Salinas
Créditos: vía shutterstock

Nando Mesía – Visitar web

Más de 15 años de experiencia respaldan el trabajo de Nando Mesía en maquillaje y peluquería, su experiencia en medios y moda le permite estar a la vanguardia de las últimas tendencias.

  • Dónde: en su ficha en Zankyou encontrarás el contacto por teléfono o correo.
  • Lo mejor: un especialista de la belleza con amplio reconocimiento en el sector, las más de mil novias que ha atendido recomiendan al 100% su trabajo al que reconocen como artístico y 100% profesional. Gracias a su trayectoria conoce los mejores secretos en peinado, maquillaje e imagen personal resaltando así el look de la novia.
  • Te ofrece: su servicio no se restringe solo al maquillaje para novia, además ofrece servicios que complementen el look final para que la novia esté realmente a la altura de una boda inolvidable. Cuenta con un equipo de profesionales, quienes son los encargados de asesorar a la novia en cada detalle. Sus servicios de maquillaje se complementan con el pack de peluquería, tratamientos de cuidado para la piel y prestación de manicure y pedicure.

Ale Chavez Makeup Artist – Visitar web

Una experta en maquillaje para novias que destaca por otorgar un servicio de lujo, con alta capacitación en el mercado cuenta con la experiencia que buscas.

  • Dónde: Javier Prado Oeste 07029, San Isidro.
  • Lo mejor:  maquilladora de lujo con experiencia a nivel internacional, certificada en las mejores escuelas de París y Londres, tiene una notable participación en maquillaje de novias, proyectos de moda, publicidad y televisión. Asimismo, en constante capacitación con las últimas tendencias del mercado brindando asesoría en maquillaje.
  • Te ofrece: su trabajo sigue los estándares internacionales otorgando una asesoría integral, junto a ella lograrás un look radiante haciendo uso de las técnicas más modernas y usando los productos de maquillaje más novedosos y eficaces del mercado. Se brindan excelentes paquetes de cuidado para novia destacando la exclusividad de productos, las técnicas más avanzadas y tendencias actualizadas se combinan para otorgar una atención de lujo.

Carolina Indacochea – Visitar web

Artista de maquillaje que ha tenido una extensa preparación en el extranjero, su servicio es integral logrando que la novia se sienta cómoda y única el día de su boda.

  • Dónde: Av. Primavera 517, San Borja.
  • Lo mejor: la profesional empezó desde muy pequeña en el mundo de la belleza, dejando de lado su afición al diseño de interiores para capacitarse a nivel internacional y conocer más del mundo del maquillaje, ha desarrollado estudios en Lima, Argentina y New York. Con su asesoría lucirás con el estilo que siempre soñaste, cómoda y radiante en uno de los eventos más especiales.
  • Te ofrece: su servicio incluye maquillaje y una serie de tratamientos estéticos, la acompaña un grupo de profesionales para que la novia logre el look más especial, ella quedará completamente lista para uno de los días más especiales en su vida. La novia podrá elegir entre los variados paquetes disponibles, además se incluye el servicio de peluquería.

Hilda Make Up – Visitar web

Una maquilladora profesional de novias con 20 años de experiencia en el sector de la belleza, su servicio incluye diferentes cuidados para lograr un look radiante.

  • Dónde: Trabaja solo a domicilio. Puedes contactar con esta profesional a través de su ficha en Zankyou.
  • Lo mejor: experiencia en eventos nupciales, campañas de publicidad, televisión y talleres de maquillaje profesional. Hilda Make Up considera que las profesionales de la belleza deben estar en constante aprendizaje, es por ello que se capacita continuamente y gracias a sus conocimientos es educadora de una de las escuelas más importantes en maquillaje.
  • Te ofrece: se brinda una asesoría personalizada la cual es a domicilio, este servicio va dirigido a las novias logrando diferentes estilos: clásico, romántico, vanguardista o elegante, la novia obtendrá el look perfecto. La atención es amena y exclusiva primando los gustos y personalidad de la cliente.

Bertha Yanama – Hair and makeup stylist – Visitar web

Berha Yanama es una talentosa make up de gran trayectoria que ha tenido un destacado papel en el mundo de la publicidad y también en el maquillaje de novias.

  • Dónde: el taller de Yanama se encuentra en Lima y puedes contactarla a través de sus número de teléfono, web o Zankyou para una cita.
  • Lo mejor: el trabajo de Bertha Yanama no se detiene en la búsqueda de nuevos conocimientos, por lo que está en capacitación constante para siempre estar a la vanguardia de las tendencias y técnicas de maquillaje. Desde muy joven se dedica al mundo del maquillaje teniendo una extensa preparación a nivel nacional e internacional, su participación en publicidad y televisión la ha hecho una de las profesionales más solicitadas del medio local.
  • Te ofrece: una profesional que sabrá cómo lograr en ti un maquillaje que refleje tu personalidad y que vaya acorde al tema de tu boda sin dejar de lado el buen gusto y las nuevas tendencias. La atención es exclusiva y personalizada otorgando un beauty look único, este servicio incluye a madrinas, familiares e invitadas.

Marlene Caballero Make Up – Visitar web

Una de las maquilladoras a domicilio con excelentes paquetes de atención para novias, otorga una atención personalizada, su servicio incluye asesoría de imagen para lograr un estilo armonioso.

  • Dónde:  Trabaja solo a domicilio. Puedes contactar con esta profesional a través de su ficha en Zankyou.
  • Lo mejor: profesional que se encuentra en constante capacitación, con sus conocimientos y técnicas que logran looks radiantes con los estilos más solicitados.  
  • Te ofrece: se brinda una asesoría personalizada para lograr el beauty look de boda ideal, el servicio de maquillaje y peinado incluye la asesoría de imagen, pensado en marcar un estilo único para la novia.  Ella trabaja con productos de reconocida calidad en el mercado para garantizar un excelente beauty look, realzar tu belleza es su única misión por eso la atención es completamente exclusiva.

Marilú Power – Visitar web

Marilú Power trabaja con las últimas técnicas y siguiendo las tendencias que impone el sector de la belleza a nivel internacional.

  • Dónde: La encontrarás en San Isidro, aunque antes es necesario concertar previa cita.
  • Lo mejor: de impecable trayectoria en el mundo del maquillaje profesional, cuenta con una experiencia de más de 20 años como maquilladora y ha trabajado como capacitadora de maquilladores de una de las firmas más conocidas a nivel internacional. Ha tenido a su cargo conferencias de maquillaje, maquillaje de pasarelas y el diseño de manuales y videos para diferentes medios de comunicación.
  • Te ofrece: trabaja con las mejores técnicas del mercado brindando un servicio que combina calidad, innovación y profesionalismo “El maquillaje es un arma que debes utilizar para realzar tu belleza natural, para sentirte más confiada confirmando tu imagen de mujer actual”. El maquillaje  se realiza conforme a la personalidad de la novia, ella se sentirá confiada y cómoda resaltando su belleza natural.

Mariana Valencia Make Up – Visitar web

Esta excelente maquilladora para novias trabaja a domicilio el gran día de tu matrimonio. Ofrece variados paquetes para ajustarse a las necesidades y requerimientos de las grandes protagonistas en el día de su boda.

  • Dónde: contacta con ella a través de su ficha en Zankyou o su número telefónico.
  • Lo mejor: se preocupa porque luzcas un estilo favorecedor y para ello estará pendiente del acabado final de cada detalle.
  • Te ofrece: un servicio personalizado de maquillaje y peinado para novias que se basará en la personalidad de la novia aplicada a las últimas tendencias, ¡lograrás ese estilo con el que siempre habías soñado!

Anneliese Alcázar Make Up Artist – Visitar web

Anneliese Alcázar Make Up Artist trabaja desde el 2010 para hacer a las novias lucir la mejor imagen posible en el día más importantes de su vida, hasta convertirse en todo un referente de la belleza de novias.

  • Dónde: cuentan con un studio propio en Magdalena del Mar, aunque también trabajan a domicilio.
  • Lo mejor: se trabaja con productos reconocidos en el mercado de la belleza, cosméticos y marcas de calidad para conseguir el mejor acabado posible. Los productos son totalmente profesionales, desechables e hipoalergénicos
  • Te ofrece: los profesionales de Anneliese Alcázar Make Up Artist ofrecen un servicio de maquillaje y peinado de novias a domicilio, además de los servicios de limpieza facial, ampollas de belleza, extensión de pestañas, etc.

Zinthia Campana Make Up – Visitar web

Zinthia Campana es una maquilladora profesional con más de 8 años en el mercado y estudios en Buenos Aires, Nueva York y Lima. donde encontrarás los más exclusivos servicios de belleza y estética para todas las mujeres, centrando una especial atención en las novias que buscan lucir radiantes en el momento de dar el SÍ.

  • Dónde: consulta con este equipo a través de su ficha en Zankyou, donde encontrarás su teléfono y podrás cotizar directamente.
  • Lo mejor: además de los servicios de estética, Zinthia también es diseñadora de accesorios para novia.
  • Te ofrece: junto a su gran staff de profesionales, ofrecen una atención personalizada en ele diseño de la imagen de novia, asesorando sobre el diseño del maquillaje hasta el corte del vestido. ¡Un servicio completo!

Estos son algunos de los expertos maquilladores profesionales en Lima, gracias a su experiencia obtienes la asesoría que buscas con peinados peruanos maravillosos y maquillaje de alta gama para novias, madrinas e invitadas. Cada uno tiene un estilo diferente, pero todos son sumamente talentosos. ¡Anímate a comunicarte con ellos para ese día tan especial en el que no podría lucir más bella: tu boda!

Después de conocer a los maquilladores famosos en LimaDescubre más artículos que seguro te encantarán. ¡Descúbrelos!

DJ: Los mejores DJ de matrimonios en Lima. ¡Éxito asegurado para tu fiesta!
Orquestas: Las 10 mejores orquestas de matrimonio en Lima, ¡es hora de bailar!
Wedding Planner: Las 10 mejores de weddign planners en Lima. ¡Celebra la boda que siempre soñaste!
Catering: Los 10 mejores caterings para matrimonio en Lima: decoración, estilo y sabor
Fotógrafos: Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima
Shower: Los 10 mejores locales para shower de novia en Lima

Además si te interesa conocer a los mejores salones de belleza para novias de otras localidades, no dejes de echar un vistazo a esto:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (6)

Danos tu opinión

Preparación para una piel radiante en el día de tu boda. ¡Consejos de los mejores profesionales!
Preparación para una piel radiante en el día de tu boda. ¡Consejos de los mejores profesionales!
Tu piel debe estar bien cuidada para que tu maquillaje de novia luzca espectacular. Conoce los secretos y marcas con las que trabajan los profesionales para darte el mejor maquillaje para tu boda.
El TOP 10 de las peluquerías para tu boda en Lima
El TOP 10 de las peluquerías para tu boda en Lima
Conoce las mejores peluquerías y salones de belleza para tu matrimonio en Lima. Ponte radiante para el día de tu boda en uno de estos salones ideales para novias.
Noche de bodas: los 10 mejores hoteles en Lima para el ensueño de tu nueva vida
Noche de bodas: los 10 mejores hoteles en Lima para el ensueño de tu nueva vida
Descubre los mejores hoteles en Lima para pasar una luna de miel inolvidable. Estos espacios ofrecen un servicio de lujo y todas las facilidades para desarrollar tu boda y lograr una estadía inigualable.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información