Maquillaje de novia en Lima: los 10 mejores especialistas de bodas

El maquillaje para novias es parte importante para lograr ese look nupcial de infarto que todas las novias esperamos. Y es que todas queremos vernos más hermosas de lo usual en el día de nuestra boda. Hay muchos salones de belleza para novias en Lima a los que podemos acudir para lograr este objetivo, pero si realmente queremos destacar, nada mejor que conocer a aquellos profesionales que se han posicionado en el top-ten de los mejores make up de Lima y Zankyou te presenta a estos expertos para que si estás a puertas de tu “Gran Día B” puedas contactarlos.

GraceBrophyMakeUp – Visitar web

El talento de esta experta make up será tu mejor aliado en el día de tu boda y es que GraceBrophyMakeUp es una profesional dedicada que ha tenido estudios en diferentes países de Europa y América.

  • Dónde: Si quieres conocer su taller y tener tu primera entrevista para reservar el maquillaje de tu boda con GraceBrophyMakeUp solo tienes que dirigirte a  Calle Los Cedros, 380 en San Isidro.
  • Lo más: interesante de sus servicios es que cuenta con conocimientos en colorimetría, un atributo que le permitirá conocer cuáles son los colores perfectos para tu tono y tipo de piel.
  • Nos gusta: porque siempre trabaja con los mejores productos del mercado, mismos que renueva con frecuencia aprovechando sus viajes fuera del país para ampliar sus conocimientos.
GraceBrophyMakeUpDescubre cómo lucir hermosa con GraceBrophyMakeUp
Créditos: GraceBrophyMakeUp

July Delgado – Visitar web

July Delgado ha dedicado su vida a conocer más sobre el mundo de la belleza. Un interés que tuvo desde muy pequeña y que la ha llevado a ser una de las maquillistas de novias más solicitadas de la capital.

  • Dónde: el taller de July Delgado se encuentra en Av. La Encalada 1240 Of. 301 en el distrito de Santiago de Surco.
  • Lo más: interesante del equipo de July Delgado es que está conformado por profesionales apasionados por su trabajo cuya meta es hacer sentir feliz a cada novia en el día de su matrimonio.
  • Nos gusta: porque cuenta en su equipo con expertos en estilismo de novias que lograrán proporcionarte el peinado perfecto para tu look nupcial que acompañe ese bello maquillaje de novia. Además te ofrecen servicio a domicilio para que te olvides de esos molestos viajes al salón en el día más importante de tu noviazgo.
July Delgado Professional Make UpDescubre cómo lucir hermosa con July Delgado Professional Make Up
Créditos: July Delgado Professional Make Up

Ingrid Ackermann – Visitar web

Con más de 15 años de experiencia Ingrid Ackermann es una make up reconocida que se ha especializado en el maquillaje para novias en el país. Su trayectoria le ha permitido trabajar con reconocidas figuras e incluso recibir retos de cambios de look en canales de televisión nacional.

  • Dónde: el taller de Ingrid Ackermann se encuentra en Independencia 589 en el distrito de Miraflores.
  • Lo más: interesante de su trabajo es el trato personalizado que le proporciona a cada novia que acude a ella, lo que le permite comprender qué es lo que cada una busca para su maquillaje de boda y así poder dárselo.
  • Nos gusta: el trabajo de Ackermann no solo por su innegable talento maquillando a cada novia, sino también por su habilidad para hacer que cada novia se sienta aún más especial en el día de su matrimonio.
Ingrid AckermannDescubre cómo lucir hermosa con Ingrid Ackermann
Créditos: Ingrid Ackermann

Bertha Yanama – Visitar web

Berha Yanama es una talentosa make up de gran trayectoria que ha tenido un destacado papel en el mundo de la publicidad y también en el maquillaje de novias.

  • Dónde: El taller de Yanama se encuentra en Lima y puedes contactarla a través de sus número de teléfono, web  o Zankyou para una cita.
  • Lo más: interesante del trabajo de esta make up es que sabrá cómo lograr en ti un maquillaje que refleje tu personalidad y que vaya acorde al tema de tu boda sin dejar de lado el buen gusto y las nuevas tendencias.
  • Nos gusta: el trabajo de Bertha Yanama porque es una profesional que no se detiene en su búsqueda de nuevos conocimientos por lo que está en capacitación constante para siempre estar a la vanguardia de las tendencias y técnicas de maquillaje.
Bertha Yanama - Hair and make up stylistDescubre cómo lucir hermosa con Bertha Yanama - Hair and make up stylist
Créditos: Bertha Yanama – Hair and make up stylist

Rossie Salinas – Visitar web

Una consultora de belleza que tiene como clave de trabajo ayudar a sus clientas a encontrar los looks más favorecedores y adaptarlos al estilo nupcial, debido a su experiencia es una de las mejores profesionales para planificar tu maquillaje y peinado, diseño de cejas y tratar tu piel con el fin de lograr una luminosidad espectacular.

  • Dónde: El taller de Rossie Salinas se encuentra en la Av. Angamos Oeste 761 en Miraflores.
  • Lo más: destacado del trabajo de Salinas es que conoce cómo resaltar tus facciones a tu favor gracias a las técnicas y conocimientos que ha adquirido con sus años en el mundo de las bodas y la belleza.
  • Nos gusta: el trabajo de Rossie Salinas porque siempre sabe guiar a las clientas que la visitan para dar con ese look nupcial con el que se sientan cómodas y hermosas.
 Rossie SalinasDescubre cómo lucir hermosa con Rossie Salinas
Créditos: Kzenon vía shutterstock

 Cesar Borrajero – Visitar web

Tanto si quieres un servicio a domicilio como en un cómodo y moderno taller, César Borrajero es un experto make up con años de experiencia en el maquillaje de novias que también ha ofrecido sus servicios a reconocidas figuras locales.

  • Dónde: El taller de César Borrajero se encuentra en la cuadra 5 de Av. El Ejército en el distrito de Miraflores.
  • Lo más: interesante del experto es que se encuentra al tanto de las últimas tendencias en maquillaje y peinado para novias por lo que al adquirir sus servicios siempre tendrás la seguridad de que podrás obtener un look fresco y a la moda.
  • Nos gusta: el trabajo de Borrajero porque ha logrado capturar la esencia y personalidad de cada novia con la que ha podido trabajar dándoles el look nupcial con el que siempre soñaron.
César BorrajeroDescubre cómo lucir hermosa con César Borrajero
Créditos: César Borrajero

Giancarlo Miranda – Visitar web

Es un reconocido make up que tiene una destacada participación maquillando para dos revistas nacionales. Su talento se extiendo al mundo de las bodas y ha logrado posicionarse como uno de los mejores make up de la capital.

  • Dónde: Puedes contactar con Giancarlo Mirando en su taller en Calle Bolívar 161 en Miraflores.
  • Lo más: destacado de su trabajo es que conoce cómo hacer resaltar la belleza natural de toda novia haciendo que luzca espectacular en un día tan importante como su boda.
  • Nos gusta: Giancarlo Miranda no solo porque es un reconocido make up, sino también porque su talento se extiende al mundo de la joyería, por lo que podrías completar tu look nupcial con sus atractivas creaciones.
Giancarlo Miranda Make Up ArtistDescubre cómo lucir hermosa con Giancarlo Miranda Make Up Artist
Créditos: Giancarlo Miranda Make Up Artist

Nando Mesía – Visitar web

Más de 15 años de experiencia respaldan el trabajo de Nando Mesía como maquillista.

  • Dónde: El taller de Nando Mesía se encuentra en Francisco de Paula 285 en el distrito de Miraflores.
  • Lo más interesante del trabajo de Mesía es que su servicio no se restringe solo al maquillaje de novia, sino que ofrece servicios que complementen aquel para que el look final de la novia sea realmente a la altura de una boda inolvidable.
  • Nos gusta: el trabajo de Nando Mesía porque las más de mil novias que ha atendido recomiendan al 100% su trabajo al que reconocen como artístico y 100% profesional.
Nando MesíaDescubre cómo lucir hermosa con Nando Mesía
Créditos: Nando Mesía

Bedsie Arévalo – Visitar web

Arévalo es una talentosa make up que cuenta con estudios en importantes instituciones internacionales. La experta ha trabajado además para destacadas marcas de renombre.

  • Dónde: Puedes visitar el taller de Bedsie Arévalo en Calle Venecia en el distrito de San Borja
  • Lo más: destacado del servicio que ofrece Arévalo para las novias es que combina las novedosas técnicas que ha adquirido con productos de primera calidad, proporcionándote a ti como novia el look nupcial que tanto soñaste y con el que te sigas sintiendo cómoda y tú misma.
  • Nos gusta: Bedsie Arévalo como profesional porque se encarga no solo de maquillar sino de diseñar la imagen integral de las novias que así lo soliciten.
Bedsie ArévaloDescubre cómo lucir hermosa con Bedsie Arévalo
Créditos: Bedsie Arévalo

Eduardo Arens – Visitar web

Un profesional que ha tenido estudios y especializaciones en diferentes partes del mundo. Sus habilidades le han llevado a trabajar para reconocidas marcas y revistas nacionales e internacionales.

  • Dónde: Puedes contactar a este talentosos make up a través de sus números de contacto o mediante Zankyou.
  • Lo más: interesante de Eduardo Arens es que trabaja a domicilio así que tus pruebas y el maquillaje final siempre se realizarán en un ambiente en el que te sientas cómoda y relajada.
  • Nos gusta: el trabajo de Arens porque nunca impone su estilo a las novias, siempre las orienta para lograr ese look final único con el que cada una se siente feliz en su gran día.
Eduardo Arens NoviasDescubre cómo lucir hermosa con Eduardo Arens Novias
Créditos: Eduardo Arens Novias

Estos son algunos de los expertos maquillistas de novias que puedes encontrar en la capital. Cada uno tiene un estilo diferente, pero todos son sumamente talentosos. ¡Anímate a comunicarte con ellos para ese día tan especial en el que no podría lucir más bella: tu boda!

¿Te vas a casar pronto en Lima? Entonces tenemos más artículos que seguro te encantarán. ¡Descúbrelos!

DJ: Los mejores DJ de matrimonios en Lima. ¡Éxito asegurado para tu fiesta!
Orquestas: Las 10 mejores orquestas de matrimonio en Lima, ¡es hora de bailar!
Wedding Planner: Las 10 mejores de weddign planners en Lima. ¡Celebra la boda que siempre soñaste!
Catering: Los 10 mejores caterings para matrimonio en Lima: decoración, estilo y sabor
Fotógrafos: Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima
Shower: Los 10 mejores locales para shower de novia en Lima

Además si te interesa conocer a los mejores salones de belleza para novias de otras localidades, no dejes de echar un vistazo a esto:

Elaborado por: Zankyou Wedding International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (3)

Giovanna T S
July 25, 2015

Ingrid es una gran profesional. Yo tenía dudas con mi cabello ya que estab muy corto y no sabía cómo me iba a quedar todo además de no tener muy claro mi maquillaje y ella me hizo lucir muy linda. Siempre la recomiendo.

Responder
Sheyla Candiotti
October 11, 2015

Excelente articulo, el dia de mi boda yo tambien tuve dudas acerca de mi maquillaje y peinado me recomendaron con chio make up quinceañeras novias fiesta , quien me asesoro cuido cada detalle respecto que me favoreccia haciendo del maquillaje naturalmente glamuroso con un perfilado de rostro y peinado divino se los recomiendo el precio fue accesible.

Responder
Andrea
October 26, 2015

Muy bueno el articulo, pero Amarige NO se los recomiendo… casi no llego a mi boda por lo tarde q me maquillaron (Cacho de durmio y no se dignaban a despertarlo) y las pruebas de peinado son un saludo a la bandera, ya que no te peinan solo te hacen un garabato con tu cabello.
Y encima no te brindan informacion clara yo termine pagando mas de 2000 soles porque dicen q me hicieron labagage iluminaciones y no se q nombres raros pero nunca me dijeron q era adicional menos los costos

Responder

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información