X

Cómo elegir el maquillaje de novia perfecto para ese día tan especial

Todas las mujeres nos preocupamos por estar radiantes en ese día tan importante, nuestra boda, ese acontecimiento que nos marcará por vida y que nos hará entrar en una vida en conjunto con esa persona tan especial.

Antes del gran evento, todo son prisas, organización, los preparativos son fundamentales, la tendencias en catering para tu matrimonio, las invitaciones más originales para la boda, todo cuenta y hay que estar muy pendiente, y ¿cómo no? la elección de tu vestido de novia, ese con el que hemos soñado tanto tiempo, ese que siempre nos hemos imaginado ¡el vestido perfecto! Y por fin lo tienes casi todo, llega el gran día y tienes que ponerte divina, eres la reina de tu momento, la mujer más importante y como tal, debes de estar radiante, así que hoy te queremos traer ideas y consejos en base a la ayuda de profesionales sobre el cómo maquillarte en tu boda. ¡No te lo pierdas!

Conozca más sobre “Lucía Izquierdo”
Créditos: Lucía Izquierdo

Elegir el peinado de novia perfecto y el maquillaje son pieza clave en tu matrimonio, toda novia aún queriendo gozar de naturalidad debe pensar en estas dos cosas. Las tendencias van cambiando y evolucionando y el maquillaje con ella, hay cosas muy importantes a tener en cuenta en cuanto a maquillaje se refiere, la estación del año, por ejemplo, hay ciertos colores ideales para cada estación, y los mejores maquilladores y peluqueros de Lima juegan con eso para hacer de tu rostro un lienzo lleno de luz.

Conozca más sobre “Lucía Izquierdo”
Créditos: Lucía Izquierdo

Como queremos brindarte una visión desde un lado puramente profesional hemos contactado con Romina Olavarria, experta en maquillaje y peinados, su trabajo es espectacular, haciendo que cada novia se sienta única, utiliza técnicas innovadoras y además toma en cuenta los rasgos de cada novia para poder desarrollar el mejor maquillaje para ella, sin duda una gran conocida en la materia y que te pueda ayudar a llegar un poquito más guapa de lo que eres al altar. Como hemos dicho antes, hay que tener muy en cuenta las estaciones del año, Romina nos comenta que ahora, ya que se inicia la temporada de invierno lo ideal para las novias es aportar colores cálidos en la mirada, todo en líneas muy suaves y naturales, encontrando ese apunte de luz ideal en las novias.

Conozca más sobre “Seven Fotografía”
Créditos: Seven Fotografía

Los tonos predominantes se encuentran en la gama de colores marrones, tonos tierra, colores naranjas nude, salmón, así lograremos ese efecto de calidez y una mirada iluminada, por su parte, las pestañas son muy importante en el maquillaje de ojos, hay que poner especial atención en ellas, ¡unas pestañas con volumen siempre definirán tu mirada!, además de proporcionar un efecto de ojos más grandes, una mirada más abierta.

Conozca más sobre “Clarooscuro”
Créditos: Clarooscuro

De cara a un maquillaje, siempre es esencial cuidar la piel y tratarla antes, el uso de primer o ampollas, es muy importante para lograr los resultados esperados, además si tienes la piel grasa esto ayudará a disimularlo, haciendo que tengas un maquillaje más uniforme y duradero ¡así no tendrás que preocuparte de los típicos sudores que arruinan los maquillajes!

Conozca más sobre “Carlos Centeno”
Créditos: Carlos Centeno

Ya no tienes excusa, no dejes de leer este post y luce en tu matrimonio simplemente espectacular, hay muchos profesionales que te pueden echar una mano, tira de las tendencias ¡y vive tu día como ningún otro!

Además de visualizar cómo elegir los zapatos de novia de acuerdo a tu personalidad.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información