Publicidad

Peinados de novia con velo. ¡Una tradición renovada!

¿Quieres llevar velo en tu boda y no sabes cómo combinarlo con tu vestido de novia o accesorios? ¡Nosotros te damos las claves! Inspírate en esta galería con los mejores peinados con velo 2019.

  • Peluquería
  • Velo
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Una de las cosas más importantes a la hora de preparar tu matrimonio tiene que ver con el look que llevarás en el  día tan esperado. Tienes que encontrar el vestido de novia de tus sueños, prepararte para tu gran día, intentar dejar los nervios a un lado y estar tranquila y feliz, disfrutando de tus últimos días de soltera.

Publicidad

Dentro del estilismo de novia que llevarás, no puedes olvidarte del peinado de novia con velo y de los accesorios de novia que llevarás. Dentro de ellos, está el elemento característico: el velo. Se trata del accesorio por excelencia de las novias, el más tradicional, ya que ha permanecido generación tras generación sin pasar de moda, y hoy está volviendo con más fuerza que nunca. Si has elegido llevarlo, informarte acerca de los peinados de novia con tiara y velo será una gran decisión, pues te darán ideas para elegir el tuyo. Entonces, ¿qué alternativas tienes?

Para Ingrid Ackermann, las opciones del peinado dependen del largo del velo. “Cuando una novia desea usar velo largo puede salir debajo de un moño alto. O tal vez la novia elige una mantilla, en estos casos puede usar la mantilla sobre la coronilla, con un moño al medio o moño bajo”, comenta. Además, menciona que si se trata de un moño bajo, el velo debe ir encima, pues de otra manera chocaría con la nuca. “Para un moño bajo, siempre el velo debe colocarse arriba del moño, sea velo corto o largo“, agrega Ingrid.

Te puede interesar Los mejores velos de novia. ¡Lo clásico vuelve!

Por otro lado, si pensabas que los peinados de novia con velo tenían que ser sí o sí basados en moño, ¡no puedes estar más lejos de la realidad! Chío de Chío Make Up & Hair menciona que todos los cabellos pueden llevar velo y que tienen diferentes opciones: “También se puede utilizar con peinados sueltos. Hoy en día los peinados vintage y los cabellos sueltos están en tendencia. Las novias jóvenes no quieren utilizar moños y las que sí optan por ellos, buscan que sean a modo de recogido, nada estructurado y que también van con los velos”.

Por su parte, Bedsie Arévalo experta profesional de la imagen, quien te ayudará a tomar la mejor decisión antes de arreglar tu cabello con accesorios aconseja que “utilizar tiara y velo son opciones perfectas para melenas abundantes. Estos elementos se usan con frecuencia cuando se elige un estilo de moño medio. En tal caso, podemos realizar ondas suaves y estilizadas que balanceen la imagen”. La especialista nos recomienda los siguientes peinados: el clásico con tiara y velo en el que se opta por un moño bajo con una diadema y velo trasero; cabello suelto ondeado con tiara y velo (sujeto por la parte media), para novias que quieren looks clásicos; moño alto con rizos, la tiara se ubica en la zona alta de la cabeza con el velo bajo el moño; y moño trenzado en el que las trenzas puedan ser visibles entre la tiara y el velo; cabello semirrecogido con tiara de flores, para un estilo romántico y dulce (se ubica en la zona trasera de la cabeza).

Asimismo, Hair Fashion Spa explica que “la tendencia son rizos sueltos, aunque aún se soliciten los moños tradicionales. Se peinará a la novia según las facciones del rostro”. Por último, tambiñen puedes recurrir a Hilda Make Up con más de 20 años de experiencia en realzar la belleza natural de toda mujer. Es educadora en una reconocida escuela de maquillaje y hace 10 años trabaja en distintas campañas de publicidad y atendiendo a novias así como en diferentes eventos sociales. “En el día de la prueba se define cómo tratar el cabello de la novia, para quedar satisfecha en su boda. Se puede elaborar un moño alto o en la parte media, con ondas o lacio; con tiara es mejor un moño al costado. Los moños ahora se lucen más desaliñados o casuales(aire romántico)”.

Entonces, si has decidido dar el sí luciendo un velo, desde Zankyou te mostramos qué peinados con velo largo o velo corto están de moda, para que elijas cuál puedes usar para ese día. En esta galería encontrarás opciones que te darán un panorama más amplio y te llenarán de ideas. ¡Así que inspírate y prepara el look para el gran día sin más inconvenientes!

Una opción muy de moda es acompañar tu peinado con una hermosa tiara y un velo. Si quieres más ideas, descubre ¿Cómo elegir el peinado y maquillaje para mi matrimonio en solo cinco pasos?Los mejores peinados de novia: más de 100 ideas ¡para deslumbrar a todos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Chío Makeup & Hair Maquillaje y peluquería novias
Hilda Make Up Maquillaje y peluquería novias
Romina Olavarria Maquillaje y peluquería novias
Hair Fashion Spa Maquillaje y peluquería novias
Ingrid Ackermann Novias Maquillaje y peluquería novias
Carolina Indacochea Maquillaje y peluquería novias
Lucía Sánchez Make Up Maquillaje y peluquería novias
Bedsie Arévalo Maquillaje y peluquería novias

Danos tu opinión