¡Elige el peinado perfecto según tu color de cabello!

En búsqueda de esa novia perfecta cada detalle cuenta y con esto también nos referimos al peinado de novia que lucirás que, considerando cada una de las variantes, es importante elegir un look adecuado según tu color de cabello; por esa razón hoy te proponemos los 10 peinados de bodas que encajan mejor con tu color de cabello, ¿qué te parece? De más oscuro a más claro encontrarás el perfecto para ti.

Revelavida Fotografìa
Créditos: Revelavida Fotografìa

1. Los negros

Si tu cabello es negro, los expertos sugieren darle valor a esta tonalidad creando movimiento, por lo que una buena opción son los peinados en los que tu pelo se vea ondulado y largo, una combinación que proporciona naturalidad y brillo a tu cabello. En este sentido, GraceBrophyMakeUpprofesional con comprobada experiencia en el tema, podrá orientarte el día de tu boda para poder potenciar tu belleza con un tipo de maquillaje acorde a tu peinado y vestido.

No te pierdas ¿Cómo escoger el peinado ideal para tu vestido de novia? ¡Lo cuentan los expertos!

2. Castaño oscuro

Este color entre negro y marrón adopta tonalidades cálidas y brillantes, lo que combina perfectamente con un peinado de pelo suelto con una línea central o lateral, eso sí: procura controlar el encrespamiento porque puede que se convierta en tu peor enemigo.

May Faber
Créditos: May Faber

3. Caoba

Para este color de cabello, que muchas veces se encuentra en tonalidades color ciruela o mora, debes apostar por un flequillo ondulado, con un aire natural para que así destaquen los reflejos del cabello viéndose más joven y desenfadado. Para este tipo de peinado aconsejamos el trabajo que realiza Chío Make & Hair, especialista en el maquillaje y peinado de novias, que concentrará todo su esfuerzo en realizar un acabado innovador que perdure durante todo el evento.

4. Castaño con reflejos dorados

Para un color castaño con reflejos dorados lo más indicado es que elijas un peinado con detalles románticos y nudos o trenzas en la parte alta, de esta manera los reflejos, en cada una de sus capas, podrán verse brillantes y luminosos.

5. Degradé

El degradé es una técnica que se utiliza para aclarar el color base del cabello y permite, además, que los reflejos de tu pelo se vean más brillantes, sobre todo cuando gozas de una larga cabellera. Para este tipo de color es recomendable un peinado alto y voluminoso. Una combinación que te hará lucir hermosa el día de tu boda.

Sonia Ursini Photographer group
Créditos: Sonia Ursini Photographer group

6. Castaño dorado

Si tu cabello es de color castaño dorado, la mejor opción para el día de tu boda es que lleves un peinado con pequeñas trenzas que vayan del frente hacia atrás y abracen tu cabeza y finalicen en un moño bajo, a la altura de la nuca. Es un peinado práctico que si lo combinas con algún arreglo floral quedarás simplemente hermosa, como toda una princesa de cuento.

Te puede interesar Cómo elegir los accesorios para el cabello de la novia: consejos y diseños para tu boda.

Susy Hair Stylist
Créditos: Susy Hair Stylist

7. Pelirrojo 

El rojo es un color vibrante y lleno de vida que, sí o sí, se tiene que presumir; así que puede destacarse con un peinado compuesto por varias hebras sueltas que enmarquen tu rostro, brindándole vistosidad y brillo a tu cara.

Annartstyle Hair & Makeup
Créditos: Annartstyle Hair & Makeup

8. Rubio Hollywood 

Este color está inspirado en las divas de la alfombra roja, donde el rubio con algunas rayas y el volumen ondulado son características muy admirables. Un cintillo de flores rojas le dará personalidad a ese hermoso color de cabello y además es de esos accesorios que nunca pasan de moda.

Monica Cena Make Up Artist
Créditos: Monica Cena Make Up Artist

9. Rubio claro

El rubio claro es un color que se ve bien en diferentes tipos de peinado, pero sin duda, el que mejor le va y el que nosotros preferimos y aconsejamos es el bob entrecortado.

Los tocados para novia más hermosos. ¡Asombrosos diseños para deslumbrar!

Fotographare Angelo Latina
Fotographare Angelo Latina

10. Platino

El color platino es muy singular y sumamente llamativo, por ello, y para que destaques el día de tu boda, tu cabello debe tener ciertas características. Por ejemplo, si tu cabello es largo y fácil de tratar, el peinado ideal para este tipo de color es el de cola, preferiblemente baja y ordenada. Sin embargo, aquí podrás observar algunos otros peinados con cola para que tomes algunas ideas.

También te puede interesar leer ¿Cómo escoger el peinado ideal para tu vestido de novia? ¡Lo cuentan los expertos! o Peinado y maquillaje para un look de novia clásica. ¿Qué opciones tenemos?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Foto: Loulé
Cómo descubrir si el cabello corto te queda bien, ¡es hora de cambiar de look!
¿Estás pensando en llevar el cabello corto? Utiliza estos cinco tips para saber si te quedará bien este nuevo estilo de peinado. ¡Seguro que te conquistará!
¿Cabello suelto o moño? ¡Una de las grandes dudas de toda novia!
¿Cabello suelto o moño? ¡Una de las grandes dudas de toda novia!
Nuestras lectores responden si se lleva mejor el cabello suelto o recogido. ¡Entérate de las claves para elegir el peinado de novia para el día de tu matrimonio!
Photo : Atelier Coquette
¿Cabello corto en tu matrimonio? Conoce los estilos y accesorios que más te favorecen
¿Tienes el cabello corto y te casas pronto? ¡Sorprende con estas ideas para tu peinado de novia! Los mejores estilistas de Lima se encargarán de darte el look soñado.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información