Peinados para novias con cabello corto. ¡Ideas para lucir tu radiante rostro!

El cabello corto no es impedimento para que una novia se vea radiante el día de su matrimonio. Descubre los mejores peinados de novia con cabello corto con lo que lucir sensacional.

  • Peluquería
  • Recomendaciones
  • Pelo corto
  • Galleries

¿Tienes el pelo corto y te casas en poco tiempo? Si ambas preguntas son afirmativas y crees que tu cabello ya no ganará esos centímetros de más que tanto ansías para lucir el peinado de novia con el que siempre soñaste, ¡no desesperes! Debes saber que las tendencias y la moda está de tu parte y son muchas las opciones que te permitirán lucir radiante con un peinado para novias con el pelo corto en tu gran día.

Puedes dejarlo suelto, ya sea con rizos o liso. Además, este tipo de peinado te permite lucir mejor el rostro, ya que resaltará tus rasgos faciales, así que ya lo sabes ¡tienes un punto a favor escogiendo el maquillaje adecuado! No olvides combinar tu peinado de novia corto con un accesorio de novia que resalte. Puedes optar por un pequeño adorno, una corona o algo más simple, ¡todo depende de tu estilo y del vestido de novia que hayas escogido!

Además, si cuentas con el largo suficiente, te recomendamos que apuestes por una de las tendencias máximas de la temporada, las trenzas en los peinados de novia. ¡Lucirás sensacional! En este sentido, el gran estilista de Specchi Angamos, Guiomar Pinedo, nos cuenta que “los estilos de hoy en día son menos convencionales y las novias buscan tener comodidad, por lo tanto usan cabellos cortos que favorezcan y lo alternan con diferentes peinados.”

Desde Zankyou te recomendamos dar más volumen a tu cabello, a través por ejemplo de ondas suaves, o realizar recogidos sencillos que despejen la cara, incluso adornando con un tocado al gusto y la personalidad de la novia. Aunque el cabello corto no sea tan versátil como los largos, eso no significa que las posibilidades estén limitada a un único modelo. ¡Arriesga y encuentra tu look!

Revisa esta galería con más de 20 peinados de novia con pelo corto y déjate seducir por las melenas y los peinados más informales. ¡Triunfarás en tu gran día!

También te puede interesar: ¿Cómo elegir el peinado y el maquillaje para mi matrimonio?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Specchi Maquillaje y peluquería novias

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!