Los cuatro cortes de pelo que no pasan de moda: cómo lucirlos en tu boda

Cuando se trata de la moda, todo tiene su momento. Hay tendencias que llegan y causan revuelo por unas semanas, pero luego caen en el olvido y no se vuelven a usar. Pero no siempre es así, y es que hay algunas excepciones en las que aparecen elementos que son tan versátiles que se mantienen vigentes y se adecuan sin importar la época o la ocasión.

Esto suele suceder algunas veces en el ámbito del cabello, pues hay algunos cortes que simplemente no pasan de moda y, sin importar la época del año, atrapan a cualquiera y hacen que quien lo luzca, se vea espectacular. Esta vez, te contaremos acerca de esos cuatro cortes que están triunfando temporada tras temporada y haremos un énfasis especial en cómo pueden lucirlos las novias el día de su boda.

popcorner
Foto vía Shutterstock: popcorner

El corte lob o melena francesa

Para Érika Reyes de Érika Reyes Make Up & Hair, se trata de uno de los cortes más versátiles, ya que se puede usar en diferentes tipos de cabello, pero además, permite realizar peinados de todo tipo, especialmente en el caso de las novias. “Desde llevar el cabello suelto en un estilo vanguardista romántico, y adornarlo con una bella trenza, hasta hacer moños bajos románticos muy modernos. Este corte es especial para este tipo de peinados, sin dejar de lado a las novias que prefieren un estilo clásico, con un moño más armado tipo princesa”, comenta.

BigLike Images
Foto vía Shutterstock: BigLike Images

Bob

A pesar de haber surgido en los años 60, se mantiene vigente hasta hoy. En el día a día, este corte es ideal porque se puede peinar de manera muy fácil, así que no gastarás mucho tiempo peinándolo. Sin embargo, en el caso de las novias no es un corte que presente muchas opciones. Para Miriam de Loyola, a pesar de que este corte no sea tan versátil, puede transformarse en una buena opción para las novias si se toman en cuenta algunas cosas. “No será necesariamente un look muy tradicional, con el clásico moño, pero hay formas de hacerlo lucir hermoso y diferente al usado día a día”, comenta.

popcorner
Foto vía Shutterstock: popcorner

Pixie

Si eres de las que se anima a tomar decisiones radicales o simplemente tienes ganas de un cambio, este corte es para ti. Se trata del cabello corto, pero ojo que hay que saber cómo llevarlo. “Este corte es especial porque te estiliza el cuello, alargándolo y haciendo de esta manera que la mujeres se vean sexys”, comenta Érika Reyes. Además, resalta que otro aspecto positivo del corte Pixie es su practicidad, pues es fácil de llevar para quienes se aburren de pensar en cómo peinarse cada mañana.

No dejes de leer: ¿Cabello corto en tu matrimonio? Conoce los estilos y accesorios que más te favorecen.

wrangler
Foto vía Shutterstock: wrangler

Melena larga

Sin duda, un clásico que no pasa de moda y que brinda infinitas posibilidades al momento de elegir qué peinado llevar. Sin importar la ocasión, puedes encontrar el peinado ideal. Según Romina Olavarria, por muchos años el cabello largo ha evocado a la femineidad de la mujer, motivo por el cual no ha pasado de moda. “Para cabellos largos existen infinidad de peinados desde recogidos, moños con trenzas, moños altos y bajos, y semi recogidos todos estos con muchas variantes. En realidad para las peinadoras es mejor trabajar con cabellos largos y con volumen pues tenemos mucha mas opción de de realizar diversos peinados bonitos y elegantes, comenta.

Nick Starichenko
Foto vía Shutterstock: Nick Starichenko

¿Te llamó la atención alguno de estos cortes? Estas son cuatro opciones que no pasan de moda y que sin duda, te harán lucir espectacular el día de tu boda. ¿Buscas más sobre peinados? No dejes de leer Más de 20 peinados de novia con cola, ¡los querrás lucir todos! y también ¿Cómo elegir el moño que usarás en tu matrimonio? ¡Saca partido a tu peinado!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información