Más de 50 peinados de novia con trenzas. ¡La tendencia más de moda para lucir en tu matrimonio!

Descubre los peinados de novia con trenzas 2020. ¡La tendencia al alcance de un click! No te pierdas los mejores diseños con los que te verás perfecta.

  • Peluquería
  • Trenza
  • 2020
  • Galleries

¿Estás organizando tu matrimonio para este 2020? Seguro que ya elegiste el lugar donde darás el sí, además de la fecha y hora; dentro de los detalles para el gran día, el vestido de novia es uno de los más importantes y conjuntamente con este, el peinado que complementará tu look perfecto para ese día especial. Dentro de las opciones de peinados para novia, la que definitivamente tienes que tomar en cuenta son los peinados para novias con trenzas, ya que estas son tan versátiles y combinan con toda clase de estilo y además, son tendencia en este temporada.

Las puedes llevar trenzas con cabello suelto, recogido o semirrecogido, todo depende del tipo de ceremonia que tendrás. Dentro de los modelos más usados de trenzas, las hay francesas, espiga, de nudo o las comunes pero entrelazadas entre sí; las que van recogidas en un moño o moño bajo suelen usarse para una ceremonia de noche y elegante. En cambio las recogidas en forma de corona sobre la cabeza son para una ceremonia menos formal que podría darse en la playa o el campo, para esta clase de ceremonia también las puedes llevar sueltas; es decir, no tan marcadas,  para un look casual y romántico.

Revisa también ¿Cómo elegir el peinado y el maquillaje para mi matrimonio?

Todas estas opciones y más te las presentaremos a continuación en nuestra galería de imágenes, así que con ellas puedes inspirarte a tener tu peinado ideal. Para seguir obteniendo ideas sobre cómo conseguir el outfit perfecto para la boda de tus sueños, puedes revisar ¿Cómo elegir los zapatos de novia de acuerdo a mi personalidad?

También te puede interesar: Peinados de novia con velo. ¡Una tradición renovada!, o descubre cómo hacer un peinado de trenzas paso a paso: Te enseñamos cómo hacer peinados de trenzas: ¡una moda que nunca se pierde!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Bedsie Arévalo Maquillaje y peluquería novias
GraceBrophyMakeUp Maquillaje y peluquería novias

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!