Más de 30 peinados de novia con cola. ¡Los querrás lucir todos!

Si quieres deslumbrar con un peinado sencillo pero deslumbrante, revisa estas propuestas en peinados de novia con cola 2019. ¡Opciones que te fascinarán!

  • Peluquería
  • Cola
  • 2019
  • Galleries

¿Llega tu matrimonio y quieres lucir un peinado de novia completamente sencillo en ese día especial? Uno relajado pero también elegante, la combinación perfecta que combinará con tu vestido de novia de última tendencia. Si aún no tienes la alternativa que llene tus expectativas, ¡este es el post para ti!, pues aquí te mostraremos cómo llevar los mejores peinados de novia con cola 2019, una alternativa que te fascinará.

Si ya elegiste que lo sencillo y romántico es lo tuyo, aquí te proponemos un peinado con coleta para el día de tu boda que irá muy bien contigo: el peinado con cola. Este tipo de peinado además de su sencillez, tiene por característica su elegancia; te permite llevarlo de maneras diferentes como por ejemplo una cola baja con trenzas laterales, una simple sujeta por un nudo hecho con tu cabello o por mechones entrelazados; también como detalle adicional, puedes utilizar ondas en el cabello que queda suelto en la cola para así complementar un look romántico o como toque final puedes agregar un tocado de novia en el cabello. Además, si quieres que tu maquillaje sea el que se lleve el protagonismo, puedes utilizar una hermosa coleta alta. ¡Increíbles propuestas para tu estilismo nupcial!

Aunque no lo parezca, la cola se puede llevar de diferentes formas, solo hace falta un poco de imaginación para conseguir el look que tanto deseas en tu día especial. Las mejores asesoras en belleza te aconsejarán por las opciones que más te van. Bedsie Arévalo trabajará para diseñar tu imagen de novia, te verás perfecta. También puedes contactar con otras expertas profesionales como Lucía Sánchez Make Up y Romina Olavarria. ¡Te dejarán hermosa!

Revisa ahora y encuentra toda la inspiración que necesitas para elegir un peinado de novia con cola en tu gran día. ¡Acertarás!

También te puede interesar ¿Cómo elegir el peinado y el maquillaje para mi matrimonio?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Romina Olavarria Maquillaje y peluquería novias
Lucía Sánchez Make Up Maquillaje y peluquería novias
Bedsie Arévalo Maquillaje y peluquería novias

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!