15 originales formas de regalar dinero a los novios en una boda

Así como una de las grandes preocupaciones al ser invitadas a una boda es el look que llevaremos en el gran día, otra tiene que ver con el regalo que le haremos a los novios. Todas las parejas son diferentes y una opción que nunca falla es regalarles dinero. ¿Y por qué elegir este tipo de regalo? Básicamente, porque de esa forma le das la opción a la pareja de escoger ellos mismos en qué invertir el efectivo. Por más amigos que sean, es muy difícil saber exactamente qué necesitan, por lo que de esta manera te aseguras de que tu regalo sea bastante útil.

Ahora, quizás sientas algo de rechazo a esta idea, después de todo, ¿no es muy frío llegar a la boda y entregarles un sobre? La verdad es que sí, pero nadie dice que tengas que hacerlo de esa manera. De hecho, hay muchas formas de regalar dinero a los novios y salir fuera de lo común. Desde Zankyou, preparamos esta lista de sugerencias.

No dejes de leer: ¿Invitada a varios matrimonio? Descubre los cinco consejos clave para ahorrar dinero.

Instantánea y Tomaprimera
Foto: Instantánea y Tomaprimera

¡A ponerse creativos!

Si lo tuyo son las manualidades, puedes intentar preparar algo con tus propias manos. Los materiales y las opciones son infinitas:

  •  Figuras de origami

Esta opción es súper linda, pero solo si antes ya has hecho origami, es decir, tienes práctica, ya que de otra manera podría terminar saliendo cualquier cosa, menos la figura que esperas.

The Love Lab
Foto: The Love Lab
  • Latas de bodas

Como si fuera el auto en el que se van los recién casados, puedes imprimir la parte trasera del vehículo, con el famoso letrero y pegar lana a la imagen, amarrando de un extremo los billetes, como si fueran las latitas.

Si quieres buscar otras opciones a modo de recuerditos, puedes recurrir a profesionales en el tema, entre ellos, las opciones de Carattoli Recuerdos y Regalos, ubicados en Miraflores, son especialistas en ofrecer detalles personalizados para recuerdos y regalos de matrimonio.

¡A hacerlos reír! 

  •  Utilizando globos

Una opción muy fácil, sobre todo si puedes ir a visitarlos con anticipación, es armar un pequeño “ramo” de globos, metiendo los billetes dentro de cada uno. Puedes poner muchos en su cuarto o su baño y que sean ellos los que tengan que reventarlos para saber en cuáles hay dinero y en cuáles no.

On The High Street
Foto: On The High Street
  • Como caja de pañuelos tissue

Utilizas una cajita de pañitos tissue y se la entregas. La idea es que los billetes estén unidos, de manera que al sacar uno, también saldrá el otro. Seguro que se llevan una súper sorpresa.

  •  En maletitas

Esto es ideal si quieres que el dinero vaya para su luna de miel. Ubica cajas de cartón pequeñas y dales forma de maletitas. Coloca el dinero dentro y puedes unirlas todas con una cinta que diga “Feliz luna de miel”.

Shea Christine Photography
Foto: Shea Christine Photography

De forma aventurera

  • Búsqueda del tesoro

Si se trata de una cantidad muy generosa que has decidido otorgar a la pareja, puedes incluso organizar una mini búsqueda del tesoro, dejando algunas pistas por toda su casa, hasta que vayan completando la imagen del cofre con la cantidad que quieras regalarles.

  •  Rompecabezas

Puedes regarles una gift card e imprimir una copia y dividirla en pedacitos y entregársela. Aunque al inicio su cara será de total desconcierto, luego puedes explicarles que se trata de un rompecabezas que les mostrará cuál es su regalo de bodas.

Lee también: 35 cosas que todos los invitados odian de los matrimonios, ¿te identificas con ellas?

Sara Lobla
Foto: Sara Lobla

Algo más inusual

Algunas otras formas de darles el dinero de manera divertida son algunas de las siguientes. Recuerda que antes de elegir debes tomar en cuenta el perfil de los futuros esposos:

  • Billetes escondidos en una caja de chocolates
  • Billetes dentro de macarrones
  • Bolsitas con frejoles, lentejas, etc., mezcladas con billetes o monedas.
  • Papeles de periódicos en una caja y escondiendo los billetes
  • Caja de lápices enrollados con billetes

Si otorgar este tipo de regalos te llama mucho, también puedes optar por hablar con wedding planners. Con su experiencia pueden sugerirte otras formas o ayudarte a identificar la ideal para los novios a quienes les darás el regalo. Si quieres algunos tips, puedes recurrir a Bodas de Acuarela, una empresa dedicada a la asesoría en la planificación, organización y coordinación de bodas y eventos, bajo la dirección de Jessica Saavedra, donde te darán toda la información que necesites.

Shakespeare Wedding Confeti by Bookity
Foto: Shakespeare Wedding Confeti by Bookity

Ten en cuenta que algunas de las ideas que te presentamos son ideales para entregar el regalo el mismo día de la boda, mientras que otras demandan que visites a los novios en los días previos. Esto tiene que ser consultado con cuidado, ya que es normal que en los días previos los novios estén como locos.

La mejor forma

Desde Zankyou queremos garantizar a los novios las mayores comodidades, por eso, si vas a regalarles dinero, puedes hacerlo a través de la lista de boda Zankyou. De esta forma, los novios recibirán el monto que les has regalado sin más trámites ni inconvenientes. Puedes encontrar ideas en: 10 regalos inolvidables que deberías incluir en tu lista de novios.

Foto: Zankyou

Definitivamente, si optas por regalar dinero no tiene que ser de una forma aburrida. Busca las opciones más divertidas y asegúrate de que la pareja recuerde por siempre tu regalo.

Además, no dejes de leer ¿Se acerca una boda y quieres que tu regalo sea un éxito? ¡Revisa estas ideas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

3 herramientas para organizar fácilmente tu boda. ¡Ahorra tiempo y dinero!
3 herramientas para organizar fácilmente tu boda. ¡Ahorra tiempo y dinero!
La web y lista de bodas Zankyou te ayuda a ahorrar tiempo y dinero en la organización de tu matrimonio, entra y conoce todas las facilidades que brindan.
Cinco creativas formas de decir a tus amigas que serán tus damas de honor. ¡Sorpréndelas!
Cinco creativas formas de decir a tus amigas que serán tus damas de honor. ¡Sorpréndelas!
Después de recibir el anillo, llegaron a tu mente tus mejores amigas. ¿Has pensado en cómo vas a pedirles que sean tus damas de honor?
Look de la semana: novia con pantalón palazzo
El estilismo de la semana: ¿Eres original y atrevida? Apuesta por el pantalón palazzo para tu look de novia
¡Dejamos a un lado el tradicional estilismo de vestidos de novia! Esta semana te proponemos un look totalmente diferente para tu boda. ¿Te animas a ser una novia con pantalón palazzo?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información