Los 10 mejores restaurantes en Lima para la recepción de tu ceremonia civil

Los 10 mejores restaurantes en Lima para la recepción de tu ceremonia civil

¡Deleitemos nuestro paladar con los más deliciosos sabores! Aquí una selección con los mejores restaurantes para celebrar la recepción de tu ceremonia civil en Lima.

Los 10 mejores restaurantes en Lima para la recepción de tu ceremonia civil
  • El banquete
  • Menú
  • Lima

Para nadie es un secreto que Lima se ha convertido en la capital gastronómica de Latinoamérica debido a que cuenta con los mejores restaurantes y cocineros de la región. Por ello, si te vas a casar pronto te recomendamos optar por alguno de estos locales para eventos y así gozar de un buen servicio y platillos de primera.

Todos los restaurantes para matrimonio en Lima que te presentaremos a continuación se caracterizan por contar con una infraestructura impecable y por ofrecer una propuesta gastronómica ideal para una recepción de boda civil inolvidable, así como un servicio exclusivo y atención de primera para celebrar uno de los eventos más importantes de tu vida. ¡Te invitamos a conocer los lugares más destacados y elegir el espacio perfecto para la celebración de tu matrimonio civil!

Descubre este listado con los mejores restaurantes para matrimonios civiles en Lima:
Nyx Style
Créditos: Nyx Style

Astrid & Gastón – Visitar Web

El restaurante más icónico del prestigioso chef Gastón Acurio es considerado uno de los mejores de Latinoamérica y propone una sofisticada carta con platillos, cócteles y postres concebidos meticulosamente con los mejores insumos peruanos.

  • Dónde: Av. Paz Soldán 290, San Isidro.
  • Lo más: Instalados en la icónica Casa Moreyra, el restaurante propone una experiencia culinaria única con espacios de lujo y una sofisticada carta que revalora los insumos y recetas tradicionales del país.
  • Nos gusta: Está considerado uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica y para una mayor comodidad del comensal el espacio dispone de diferentes áreas con barras, salones privados con menús exclusivos y un centro de investigación pensado para promover la cocina local.
Astrid & GastónCelebra tu matrimonio en Astrid & Gastón
Créditos: Astrid & Gastón

Malabar – Visitar Web

El chef Pedro Miguel Sciaffino ofrece una carta en la que respeta escrupulosamente los insumos de temporada, tanto de la costa, sierra y selva. Trabaja con pescadores artesanales y comunidades indigenas para obtener los productos más frescos.

  • Dónde: Av. Camino Real 101, San Isidro.
  • Lo más: Toda su oferta culinaria gira en base a los insumos locales como papa, maca, quinua, papas, pescados, entre otros elementos locales.
  • Nos gusta: Valora el trabajo de los pescadores y pequeños productores para ofrecer platillos saludables y artesanales con un sabor insuperable, caracterizados por su calidez de servicio y el hecho de dar realce a la increíble variedad de la comida peruana.
MalabarCelebra tu matrimonio en Malabar
Créditos: Malabar
MalabarCelebra tu matrimonio en Malabar
Créditos: Malabar

Kusina Pachacamac- Visitar Web

Ubicado a media hora de la capital, este restaurante se caracteriza por presentar una atmósfera campestre y por ofrecer un exquisita cocina criolla. Además, cuenta con más de 20,000 m2 para albergar grandes eventos.

  • Dónde: Ex predio “La Casica”, Sub Lote 1, Parcela E 9, Pachacamac.
  • Lo más: Su oferta culinaria en base a platos típicos, como la pachamanca, la carapulcra o el cuy, chancho al palo, entre otros.
  • Nos gusta: Cuenta con un elenco de danzas típicas, show con caballos de paso, así como un mini zoológico y un huerto en el que cultivan algunos de sus insumos.
Kusina PachacamacCelebra tu matrimonio en Kusina Pachacamac
Créditos: Kusina Pachacamac

El Cascajal – Visitar Web

Este restaurante puede albergar hasta 300 invitados y ofrece un abanico de platillos criollos, regionales y marinos, así como un servicio personalizado para la celebración de bodas. Cuenta con un equipo de profesionales que lo ayudarán en la planificación y organización detallada de todo el evento.

  • Dónde: Av. Francisco Lazo 2495, Lince.
  • Lo más: Su amplio local cuenta con una pantalla led gigante 200 pulgadas, así como un sistema de luces led de última generación, aire acondicionado y WI-FI.
  • Nos gusta: Cuenta con un elenco de danzas típicas y músicos que podrán animar su evento nupcial.
El CascajalCelebra tu matrimonio en El Cascajal
Créditos: El Cascajal

Chifa Círculo Militar – Visitar Web

Este local cuenta con un amplio salón de estilo oriental ideal para una celebración nupcial de hasta 300 invitados. Su carta se especializa en la fusión de deliciosos platillos de la comida china-peruana y cantonesa.

  • Dónde: Av. Salaverry 1650, Jesús María.
  • Lo más: Su variado y exquisito buffet con una gran variedad de platillos orientales, así como su excelente servicio y corcho libre.
  • Nos gusta: Cuenta con diferentes tipos de paquetes que se adaptan a los requerimientos de los novios, los cuales incluyen maestro de ceremonias y DJ.
Chifa Círculo Militar Celebra tu matrimonio en Chifa Círculo Militar
Créditos: Chifa Círculo Militar

Restaurante Fiesta Gourmet – Visitar Web

Este restaurante está catalogado como el mejor de comida norteña del país gracias al empuje de su chef Héctor Solis. Sus instalaciones ofrecen todas las comodidades para una celebración íntima con los mejores platillos.

  • Dónde: Av. Reducto 1278, Miraflores.
  • Lo más: Su variada y exquisita propuesta gastronómica con delicias marinas y los más frescos e innovadores insumos locales.
  • Nos gusta: La firma acepta reservas para pequeñas recepciones de matrimonio la cual se puede planificar con la ayuda del personal, sin duda una opción diferente si quieres ofrecer platillos norteños en tu recepción de matrimonio.
Restaurante Fiesta GourmetCelebra tu matrimonio en Restaurante Fiesta Gourmet
Créditos: Restaurante Fiesta Gourmet

Nanka – Visitar Web

Abrió sus puertas en el 2012 como un proyecto de Lorena Valdivia y Jason Nanka, quienes han logrado plasmar una propuesta innovadora que fomenta el consumo de elementos orgánicos en la cocina peruana.

  • Dónde: Jr. Los Bambúes 198, La Molina.
  • Lo más: Sus platillos de fusión orgánica, así como su carta a base de insumos sostenibles y de temporada con recetas vegetarianas y para celíacos.
  • Nos gusta: Los novios pueden elegir su servicio para ofrecer la mejor recepción con un catering que incluye piqueos, platos de fondo, dulces y bebidas.
NankaCelebra tu matrimonio en Nanka
Créditos: Nanka

Social Restaurant & Bar – Visitar Web

El restaurante del Hilton Lima Miraflores ofrece una variada carta con opciones de la tan comentada comida peruana, así como de su bebida estrella: el pisco sour. Cuenta con cuatro ambientes que frecen la posibilidad de realizar eventos de hasta 400 invitados.

  • Dónde: Av. La Paz 1099, Miraflores.
  • Lo más: El restaurante dispone de una carta peruana e internacional en la que destaca un servicio de catering inigualable con una cocina llena de creatividad y diversidad.
  • Nos gusta: Los modernos y cómodos espacios ideales para celebrar la recepción de bodas con un estilo moderno y cosmopolita.
Social Restaurant & Bar Celebra tu matrimonio en Social Restaurant & Bar
Créditos: Social Restaurant & Bar
Social Restaurant & BarCelebra tu matrimonio en Social Restaurant & Bar
Créditos: Social Restaurant & Bar

Cala Restaurant Bar Lounge – Visitar Web

Situado a orillas del mar, este restaurante regentado por Alfredo Aramburú y su hijo ofrece verdaderas delicias marinas en un moderno local que cuenta con una privilegiadas terrazas para disfrutar de los mejores atardeceres.

  • Dónde: Circuito de Playas, Barranco.
  • Lo más: Su variada carta no solo incluye opciones marinas, sino también carnes, pastas,  sushi y exquisitos cócteles en base a pisco.
  • Nos gusta: Sus modernos ambientes, con terrazas, bar lounge y gabinete privado. Sus ambientes de lujo y ubicación privilegiada garantiza una excelente experiencia a todos los visitantes.
Cala Restaurant Bar & Lounge Celebra tu matrimonio en Cala Restaurant Bar & Lounge
Créditos: Cala Restaurant Bar & Lounge

La Huerta de Pachacamac – Visitar Web

Ubicado a pocos minutos de Lima, este espacio campestre cuenta con 40.000 m2 ubicado en el distrito ecológico de Pachacamac. Se trata de una locación hermosa y con amplias estancias para una recepción de bodas rodeada de naturaleza.

  • Dónde: Av. Manuel Valle Lote C, Pachacamac.
  • Lo más: Su amplios jardines, en los cuales se encuentra un huerto que utilizan para los insumos, así como una pequeña granja.
  • Nos gusta: La pareja podrá contar con la ayuda de personal capacitado en eventos, adaptándose perfectamente a las más variadas temáticas y exigencias.
La Huerta de PachacamacCelebra tu matrimonio en La Huerta de Pachacamac
Créditos: La Huerta de Pachacamac

Entre estas opciones podrás encontrar los restaurantes para eventos y bodas en Lima con los ambientes más adecuados para disfrutar de tu celebración junto a las más exquisitas propuestas gastronómicas. Además, contarás con un servicio de calidad y asesoría exclusiva para organizar una recepción de tu matrimonio que supere todas tus expectativas. ¡Te invitamos a contactarlos, agendar una cita y elegir el local para tu gran día!

¿Te casas en Lima? Entonces no te pierdas…

Wedding Planner: Las 10 mejores wedding planners en Lima. ¡Una boda perfecta!
Fotografía: Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima
Organización: Casarse en Lima paso a paso: ¡una guía-resumen con todo!

Además, si te interesa conocer restaurantes para matrimonios en otras provincias del Perú dale un vistazo a: 

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Chifa Círculo Militar Restaurantes matrimonios
Kusina Pachacamac Restaurantes matrimonios
Nanka Restaurantes matrimonios
Social Restaurant & Bar Restaurantes matrimonios
Restaurante Fiesta Gourmet Restaurantes matrimonios
Cala Restaurante Bar Lounge Restaurantes matrimonios
Malabar Restaurantes matrimonios
Astrid y Gastón Restaurantes matrimonios
La Huerta De Pachacamac Restaurantes matrimonios
El Cascajal Restaurantes matrimonios

Lo mejor de El banquete