Las 10 mejores wedding planners en Lima. ¡Celebra la boda que siempre soñaste!

Organizar una boda no es tarea fácil, toma tiempo, dedicación, paciencia y buen gusto. Para planear el matrimonio que tanto soñaste, siempre es mejor contar con el servicio de una wedding planner en Lima, una especialista en organización de bodas que esté al tanto de las tendencias en celebración de matrimonios y que además sepa cómo orientarte y aconsejarte, para que tú como novia, disfrutes al máximo de tu día especial.

La wedding planner perfecta no solo se encarga de contratar a los mejores proveedores, también te ayuda a elegir tu vestido, entre otras cosas, y sabe cómo reducir el estrés pre-boda que tú y tu novio puedan vivir. En Lima existe un top de las mejores organizadoras de bodas y te vamos a contar todos los detalles. Conoce más sobre el trabajo de las mejores wedding planners de Lima.

Las 10 mejores wedding planners en Lima:
oliveromg vía shutterstock
Crréditos: oliveromg vía shutterstock

Sandra y Verónica Wedding Planners – Visitar web

Las expertas en bodas iniciaron sus actividades en 2012. Para ellas cada boda es única no importa si se trata de una fiesta pequeña o una boda multitudinarias, las profesionales se pondrán a tu disposición para darte lo que siempre has esperado tener en tu matrimonio.

  • Dónde: puedes contactar con Sandra y Verónica a través de su ficha en Zankyou y números de contacto.
  • Lo mejor: este equipo de expertas en organización de matrimonios siempre estará al pendiente de lo que tú como novia necesites en tu gran día. Sandra y Verónica serán tus aliadas directas sin tener que pasar por intermediarias para que el estrés esté alejado de ti en tu boda.
  • Te ofrece: el equipo de estas organizadoras de boda es capaz de brindar asesoría tanto en español como en inglés y alemán. Si tienes invitados del extranjero, ¡descuida!, sabrán cómo comunicarse con ellos para saber lo que necesitan. ¡Todos tus invitados quedarán encantados en tu matrimonio!
Sandra y Veronica Wedding PlannersPide información gratuita a Sandra y Veronica Wedding Planners
Créditos: Sandra y Veronica Wedding Planners

Fiorella Lescano Buzzio – Wedding Planner – Visitar web

Wedding y event planner desde el año 2010, la organizadora de bodas y eventos Fiorella Lescano Buzzio, asesora y organiza el evento nupcial ideal, con proyectos totalmente exitosos se convierte en la cómplice para tener el evento más importante. Ella ha dirigido 150 bodas y lo aprendió en en USA y México, ahora lo comparte capacitando a nuevos eventistas. Además es socia fundadora de la Cámara de Profesionales de Eventos de Lima – CAPEV.

  • Dónde: puedes contactar con Fiorella Lescano Buzzio a través de su ficha en Zankyou y números de contacto.
  • Lo mejor: la profesional está comprometida con el éxito de tu celebración, ella ofrece una serie de servicios para encontrar la asesoría que el cliente realmente necesita. Su objetivo es garantizar que todo el proceso desde la búsqueda, contratación, organización y celebración sea la mejor experiencia para novios, invitados y proveedores.
  • Te ofrece: solicita el Consultorio Pro Boda para definir todo lo que necesitas y para saber cuánto te va a costar antes de empezar; encárgarle la búsqueda de proveedores y déjala guiarte paso a paso en planes de principio a fin; haz realidad tus sueños en una boda a la carta o considera la coordinación y supervisión de últimos detalles en asistencias de corto plazo en todo el Perú.
Fiorella Lescano BuzzioPide información gratuita a Fiorella Lescano Buzzio - Wedding Planner
Créditos: Fiorella Lescano Buzzio

Bodas de Acuarela – Wedding Planners – Visitar web

Empresa orientada a la planificación de matrimonios y otros eventos sociales, bajo la dirección de Jessica Saavedra se brinda una organización eficiente y personalizada, la wedding planner certificada en Nueva York por The Bridal Society y miembro de la Association of Bridal Consultants sorprende a cada cliente con una celebración personalizada.

  • Dónde: puedes contactar con Bodas de Acuarela a través de su ficha en Zankyou y números de contacto.
  • Lo mejor: el equipo de Bodas de Acuarela se capacita constantemente en seminarios relacionados al rubro, ellos conocen las mejores tendencias del momento para brindar eventos temáticos. Se brinda una asesoría integral para planificar cada detalle desde cero, la misión es otorgar experiencias únicas e inolvidables de la mano de un equipo comprometido y creativo.
  • Te ofrece: diferentes paquetes de organización con boda púrpura (Planificación Integral – 6 y 12 meses previos al matrimonio), boda turquesa (Planificación Complementaria – hasta 6 meses previos al matrimonio), boda coral (Coordinación & Asistencia – 15 días previos a la boda) y boda azul cielo (Boda Destino, para parejas de provincia o del extranjero – staff bilingüe). La experta también brinda el servicio de Taller de Asesoría de imagen express y Automaquillaje, exclusivamente para novias en un taller de 3 horas.
Bodas de Acuarela - Wedding PlannersPide información gratuita a Bodas de Acuarela - Wedding Planners
Créditos: Bodas de Acuarela – Wedding Planners

La Fête Event Planning – Visitar web

Empresa pionera y líder en la planificación de eventos de alta categoría, se elabora un planeamiento de calidad con la misión de otorgar eventos totalmente exclusivos. Con asesorías personalizadas desde el 2005 se ha posicionado como una empresa innovadora por sus celebraciones sociales, el equipo capacitado pone énfasis en los detalles para dar paso a producciones inigualables.

  • Dónde: puedes contactar con el organizador de bodas/matrimonios en lima La Fête Event Planning a través de su ficha en Zankyou y números de contacto.
  • Lo mejor: buscando constantemente la innovación en sus servicios busca expandir su visión creativa con decoraciones novedosas, se da prioridad a los detalles para que las locaciones sean únicas y sorprendan de manera notable.
  • Te ofrece: en la empresa son planificadores y decoradores con preparación internacional, se destaca una asesoría totalmente personalizada con exclusividad en ciertos proveedores del mercado, la calidad y eficiencia son parte de cada uno de sus proyectos de gran nivel. El equipo trabaja con personalidades del diseño de eventos como Preston Bailey marcando tendencias y creando eventos a medida del cliente.
La Fête Event PlanningPide información gratuita a La Fête Event Planning
Créditos: La Fête Event Planning

BASH Eventos & Bodas – Visitar web

Cuentan con más de 12 años de experiencia diseñando y organizando eventos en la ciudad de Lima. Su mayor satisfacción es la felicidad de cada pareja de novios al ver hecha realidad la boda que tanto soñaron, se trata de unos verdaderos genios de la planificación quienes trabajan en cada detalle para traer proyectos de belleza única, destacando un plan eficiente para marcar tendencia con sus eventos.

  • Dónde: puedes contactar con estos profesionales a través de su ficha en Zankyou, números de contacto y redes sociales.
  • Lo mejor: sus expertos cuentan con estudios en el extranjero, por lo que están al tanto de las últimas tendencias y novedades en la organización de matrimonios. Son capaces de diseñar y crear eventos únicos: no encontrarás dos bodas iguales organizadas por Bash. El personal del grupo trabaja en base a las últimas tendencias llevando sus servicios a Perú, USA e Inglaterra.
  • Te ofrece: no solo organizan tu boda, te dan variedad de propuestas de locaciones, proveedores, decoración de matrimonio, entre otros detalles para que des con todo lo que necesites. Ellos dan vida a tu evento ideal, cuentan con 14 años de experiencia en la producción de celebraciones mostrando estilos personalizados, sus proyectos destacan por ser exclusivos y originales. Para entregar un evento hecho a la medida del cliente se realizan citas donde se conoce cada detalle y estilo preferido.
BASH EventosPide información gratuita a BASH Eventos
Créditos: BASH Eventos

Karen Melnevich – Visitar web

Una boda única y con estilo es lo que te proporcionará Karen Melnevich en el día de tu matrimonio. El servicio de Melnevich es 100% personalizado, por lo que sabrá guiarte para tener la boda que siempre soñaste, tal cual la imaginaste. Ella junto a su equipo te asesora mediante asesorías personalizadas, su misión es acompañarte en todo momento para que la celebración tenga la mejor planificación.

  • Dónde: puedes contactar a Melnevich a través de su ficha en Zankyou, números de contacto y redes sociales.
  • Lo mejor: al contratarla para tu boda tendrás la seguridad de que estará contigo en cada paso. Melnevich toma una sola boda por fecha así que contarás al 100% con su apoyo en tu matrimonio. Sus proyectos se distinguen por sus estilos y elegancias absolutas garantizando que cada cliente se lleve una fiesta única y hecho en base a sus pedidos esenciales, ellos conocen cada estilo: organización de bodas cristianas en lLma, temáticas, campestres, clásicas y más.
  • Te ofrece: puedes tener la seguridad que Melnevich sabrá contactarte con los mejores proveedores de acuerdo a tu presupuesto para tener la boda que siempre quisiste con la seguridad de que todo saldrá perfecto. Se toma en cuenta cada detalle, desde lo más mínimo para crear así un evento de ensueño, con la asesoría de Karen Melnevich es mucho más fácil tomar las decisiones, gracias a ella se tiene una planificación acertada ahorrando tiempo y dinero, el público disfrutará del evento sin ninguna preocupación.
Karen MelnevichPide información gratuita a Karen Melnevich
Créditos: Karen Melnevich

Boda Inolvidable – Visitar web

Evelyn Valega es quien lidera el equipo de Boda Inolvidable. Para la experta nadie mejor que quien ha pasado por su propia boda para organizar el matrimonio de una novia. Y es que ¡quién mejor que otra novia para entender a una novia! Con su talento y profesionalismo tendrás la boda a medida que siempre soñaste.

  • Dónde: puedes contactar al equipo de Boda Inolvidable a través de su ficha en Zankyou, número de contacto y redes sociales.
  • Lo mejor: para Evelyn Valega cada boda es especial y así como cada pareja es única, su boda también tiene que serlo. La experta organiza bodas personalizadas, depende de cada pareja si organiza su boda de forma parcial o de manera integral, la misión es que el cliente obtenga un evento soñado con todos los detalles que siempre anhelaron.
  • Te ofrece: los años de experiencia de Evelyn Valega en el mundo de las bodas y la organización de eventos le permiten saber cómo resolver todos los imprevistos que suelen presentarse en los matrimonios. ¡Será tu salvadora ante cualquier situación inesperada! El boca a boca es su mejor carta de recomendación. ¡Tus invitadas amarán tanto tu boda que seguro no dudarán en contactar a Valega para que también organice la suya! La wedding planner junto a su equipo de expertos muestran un trabajo impecable, se brindan paquetes especiales según sean las demandas de la organización mostrando diferentes proyectos.
Boda InolvidablePide información gratuita a Boda Inolvidable
Créditos: Boda Inolvidable

Festinare Eventos – Visitar web

Festinare es una empresa especializada en la organización de eventos que inició actividades en 2012, los profesionale de la empresa cuentan con certificaciones internacionales del INIBEP Y CEIBEP, lo que avala su excelente trabajo. La misión es crear un evento único con la esencia y estilo preferido del cliente, el servicio es excepcional con la experiencia y reconocimiento de profesionales expertos en el área.

  • Dónde: puedes contactar a Festinare a través de su ficha en Zankyou, redes sociales y números de contacto.
  • Lo mejor: los eventos que ha organizado Festinare han resaltado por su gran creatividad. Esto es posible gracias al carácter personalizado de su trabajo. En la empresa realizan eventos únicos, es decir no se repiten las celebraciones, cada una es única en su estilo y creada de manera especial, el cliente solo deja todo en sus manos y disfruta de un proceso de planificación y fiesta inolvidables.
  • Te ofrece: tienen como reto no repetir ningún evento, al contratarlos para tu boda tendrás así la seguridad de tener una recepción absolutamente original ¡como tú y tu futuro esposo! Nos encanta que además pueden ayudar a tu novio con la pedida de mano. ¡Pásale el dato! Tienen como meta apoyarte en todo lo necesario teniendo como compromiso mostrarte un evento creativo, de calidad y novedoso.
Festinare EventosPide información gratuita a Festinare Eventos
Créditos: Festinare Eventos

Knot Planners – Visitar web

Knot Planners es una empresa que inició sus actividades en 2015 especializándose en la organización de eventos. Al contactar con el equipo se trata directamente con los dos socios de la empresa, por lo que aquellos siempre estarán al tanto de lo que la novia quiere para cada etapa de su boda. La empresa brinda una prestación completa, además de otorgar una acertada planificación a detalle también incluyen otros elementos como el local, banquetería, decoración y más.

  • Dónde: puedes contactarlos a través de su ficha en Zankyou, números de contacto y redes sociales.
  • Lo mejor: cuenta con un servicio de catering que es capaz de presentar desde la oferta más sofisticada hasta opciones campestres y cotidianas. ¡Lo que busques para tu boda, ellos lo diseñan a medida! La empresa otorga un servicio integral con todo lo necesario para llevar a cabo el evento, el trato es personalizado e impecable.
  • Te ofrece: Knot Planner es una empresa que ofrece servicio tipo “boutique” es decir no es masiva, lo que permite una mejor comunicación entre quienes se encargarán de tu boda y tú. Son conscientes que la planificación de una boda es una experiencia que debe ser divertida, única e irrepetible; por eso ofrecen un servicio super completo: magnífico catering, alquiler de toldos y estructuras, barras, música, show de hora loca, además el cliente podrá elegir entre variados paquetes según sean las necesidades de su organización.
Knot PlannersPide información gratuita a Knot Planners
Créditos: Knot Planners

Jossy Quezada – Visitar web

Jossy Quezada es una organizadora de bodas que empezó su carrera en la planificación de matrimonios en 2012. Desde entonces ofrece soluciones integrales para bodas, brindando un servicio que va más allá de lo profesional y presentándose ante los novios como una persona de confianza que se volverá su mejor aliada para que todo salga perfecto en el día de su matrimonio.

  • Dónde: puedes contactar con Jossy Quezada a través de su ficha en Zankyou, números de contacto y redes sociales.
  • Lo mejor: el objetivo de Jossy es el “éxito total de tu boda”, una meta que conseguirá gracias a su experiencia y al conocimiento de las claves que harán que tu ceremonia y recepción superen todas las expectativas. La wedding planner trabaja en compañía de un gran equipo que destaca por su experiencia y creatividad, la clave de cada organización es conocer las expectativas del cliente para deslumbrarlo así con un evento inolvidable.
  • Te ofrece: Jossy cuenta con excelentes recomendaciones que la identifican como una profesional impecable. Las referencias de las novias a las que ha ayudado en sus bodas son su mejor carta de presentación y es que Jossy solo trabaja una boda por fecha lo que le permite dedicarse de lleno a cada una de las novias que atiende en su día especial. Su labor el 100% personalizada otorgando la organización, planificación y asesoría integral de eventos en Lima con variados paquetes: Full Wedding Pack, Express Wedding Pack, Wedding Pack VIP, Wedding Week y Distance Wedding.
Jossy QuezadaPide información gratuita a Jossy Quezada
Créditos: Jossy Quezada

Estas son las  10 empresas de wedding planners en Lima que harán que tu matrimonio sea perfecto. Al contactarlas estamos seguros que te encontrarás con equipos 100% profesionales con los que simpatizarás en el acto, recuerda que tener una buena relación con tu wedding planner es vital para que todo marche con armonía. ¡Anímate a contactar a estas empresas de Lima! y ten la celebración que colme tus expectativas, desde un clásico evento hasta un a organización de bodas en la playa en Lima.

Y ya que estás planeando tu boda en Lima, quizá te interese leer también:

Decoración de bodas: Los 10 mejores en decoración de bodas de Lima
Lencería de novia: Las 10 mejores tiendas de lencería de novia en Lima
Pastelerías: Las 10 mejores pastelerías de tortas de matrimonio en Lima
DJ: Los mejores DJ de matrimonio en Lima

Además, si te interesa conocer a los mejores profesionales de otras localidades, no dudes revisar:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (9)

Danos tu opinión

Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima
Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima
Conoce a los fotógrafos profesionales para matrimonios de Lima que harán que todos los momentos importantes de tu boda te duren para toda la vida. ¡Amarás su trabajo!
Créditos: NM Viajes
Las 10 mejores agencias de viaje en Lima para tu luna de miel
¿Quieres planear tu luna de miel con los mejores proveedores de Lima? Conoce a las agencias y tour operadores que se encargarán de diseñar para ti el mejor paquete de viaje de novios.
Créditos: Franz Zarate Wedding Photographer
Casarse en Lima paso a paso: ¡una guía-resumen con todo lo que necesitas para tu matrimonio!
Si piensas casarte en Lima, aquí tienes una guía de proveedores con alternativas muy buenas para tomar una decisión comparativa: los mejors wedding planner de Lima, catering, tiendas de vestidos de novia, maquilladores de novia... ¡Todos los proveedores que necesitas para tu gran día!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información