Las 10 mejores wedding planners en Lima. ¡Celebra la boda que siempre soñaste!

Organizar una boda no es tarea fácil, toma tiempo, dedicación, paciencia y buen gusto. Para planear el matrimonio que tanto soñaste, siempre es mejor contar con el servicio de una wedding planner en Lima, una especialista en organización de bodas que esté al tanto de las tendencias en celebración de matrimonios y que además sepa cómo orientarte y aconsejarte, para que tú como novia, disfrutes al máximo de tu día especial.

Un organizador de eventos perfecto no solo se encarga de contratar a los mejores proveedores, también te ayuda a elegir tu vestido, entre otras cosas, y sabe cómo reducir el estrés pre-boda que tú y tu novio puedan vivir. En Lima existe un top de las mejores organizadoras de bodas y te vamos a contar todos los detalles. Conoce más sobre el trabajo de las mejores organizadores de matrimonios de Lima.

Las 10 mejores wedding planners en Lima:
oliveromg vía shutterstock
Crréditos: oliveromg vía shutterstock

Sandra y Verónica Wedding Planners – Visitar web

Las expertas en bodas iniciaron sus actividades en 2012. Para ellas cada boda es única, no importa si se trata de una fiesta pequeña o una boda multitudinarias, las profesionales se pondrán a tu disposición para darte lo que siempre has esperado tener en tu matrimonio, ellas ofrecen un trato personalizado haciendo que cada detalle de tu evento sea como siempre lo soñaste.

  • Dónde: puedes contactar con Sandra y Verónica a través de su ficha en Zankyou y números de contacto.
  • Lo mejor: este equipo de expertas en organización de matrimonios siempre estará al pendiente de lo que tú como novia necesites en tu gran día. Sandra y Verónica serán tus aliadas directas sin tener que pasar por intermediarias para que el estrés esté alejado de ti en tu boda.
  • Te ofrece: el equipo de estas organizadoras de boda es capaz de brindar asesoría tanto en español como en inglés y alemán. Si tienes invitados del extranjero, ¡descuida!, sabrán cómo comunicarse con ellos para saber lo que necesitan. ¡Todos tus invitados quedarán encantados en tu matrimonio!

Sabrina García – Parabodas – Visitar web

Un servicio de wedding planner con asesoría integral donde te asesoran desde la primera etapa hasta el termino de la fiesta, el equipo supervisa cada detalle acompañándote en todo el proceso para que tengas un evento totalmente personalizado. Ofrecen diferentes paquetes que se adaptan a tus necesidades de planificación. Se trata de un equipo que estará a tu lado en todo momento.

  • Dónde: ubica a Sabrina García – Parabodas en Roca y Bologna, Miraflores.
  • Lo mejor: ofrece un asesoramiento integral, los profesionales de la empresa están especializados en la producción de matrimonios, logrando así un evento que sea de tu total agrado y adaptado a tus reales necesidades.
  • Te ofrece: conociendo las diferentes necesidades del publico ofrecen tres paquetes de organización: paquete del día, para eventos que ya cuentan con proveedores y solo necesitan organización el día principal; paquete días previos, para las novias que quieren que supervisen a los proveedores y paquete completo con una organización desde cero. Se trata de un equipo que incluye supervisora general, productora asistente y asistente de novia.

SOY NOVIA – Visitar web

Una empresa liderada por la Licenciada en Ciencias de la Comunicación Katia Valencia, quien tiene maestría en protocolo, etiqueta y organización de bodas en España. Ella se encarga junto a su equipo de diseñar, planificar y coordinar el evento, todos sus proyectos son únicos y fiel reflejo de sus clientes, su misión es que tengas un evento exclusivo y que supere tus expectativas.

  • Dónde: ubica a SOY NOVIA en Calle Los Angeles 123 – Miraflores.
  • Lo mejor: se trata de una experta en organización, con estudios internacionales se dedica a la realización de eventos totalmente personalizados. El cliente se reúne con las experta para que cada detalle sea siempre lo que hicieron.
  • Te ofrece: una asesoría integral de bodas y eventos que incluye organización integral, diseño y ambientación y coordinación. Se ofrece una total exclusividad al evento y el equipo esta en todo momento asesorándote, ellos se encargan hasta del mas mínimo detalle.

Festinare Eventos – Visitar web

Festinare es una empresa especializada en la organización de eventos que inició actividades en 2012, los profesionales de la empresa cuentan con certificaciones internacionales del INIBEP Y CEIBEP, lo que avala su excelente trabajo. La misión es crear un evento único con la esencia y estilo preferido del cliente, el servicio es excepcional con la experiencia y reconocimiento de profesionales expertos en el área.

  • Dónde: puedes contactar a Festinare en San Ignacio, 353 (Monterrico) Lima.
  • Lo mejor: los eventos que ha organizado Festinare han resaltado por su gran creatividad. Esto es posible gracias al carácter personalizado de su trabajo. En la empresa realizan eventos únicos, es decir, no se repiten las celebraciones, cada una es única en su estilo y creada de manera especial, el cliente solo deja todo en sus manos y disfruta de un proceso de planificación y fiesta inolvidables.
  • Te ofrece: tienen como reto no repetir ningún evento, al contratarlos para tu boda tendrás así la seguridad de tener una recepción absolutamente original ¡como tú y tu futuro esposo! Nos encanta que además pueden ayudar a tu novio con la pedida de mano. ¡Pásale el dato! Tienen como meta apoyarte en todo lo necesario teniendo como compromiso mostrarte un evento creativo, de calidad y novedoso.

Fiorella Lescano Buzzio – Wedding Planner – Visitar web

Wedding y event planner desde el año 2010, la organizadora de bodas y eventos Fiorella Lescano Buzzio, asesora y organiza el evento nupcial ideal, con proyectos totalmente exitosos se convierte en la cómplice para tener el evento más importante. Ella ha dirigido 150 bodas y lo aprendió en en USA y México, ahora lo comparte capacitando a nuevos eventistas. Además es socia fundadora de la Cámara de Profesionales de Eventos de Lima – CAPEV.

  • Dónde: puedes contactar con Fiorella Lescano Buzzio en Chimu Capac 275 Santiago de Surco.
  • Lo mejor: la profesional está comprometida con el éxito de tu celebración, ella ofrece una serie de servicios para encontrar la asesoría que el cliente realmente necesita. Su objetivo es garantizar que todo el proceso desde la búsqueda, contratación, organización y celebración sea la mejor experiencia para novios, invitados y proveedores.
  • Te ofrece: solicita el Consultorio Pro Boda para definir todo lo que necesitas y para saber cuánto te va a costar antes de empezar; encárgarle la búsqueda de proveedores y déjala guiarte paso a paso en planes de principio a fin; haz realidad tus sueños en una boda a la carta o considera la coordinación y supervisión de últimos detalles en asistencias de corto plazo en todo el Perú.

Cecilia Correa Wedding Planner – Visitar web

Un servicio de planificación, organización y coordinación de eventos gracias al equipo tendrás eventos sumamente personalizados haciendo que tu celebración sea la mas especial y adaptada a tus necesidades, cada una de sus proyectos son inolvidables. Se cuenta con variedad de planes, cada uno de ellos con diferentes servicios adaptados alas necesidades del publico.
  • Dónde: contacta con Cecilia Correa Wedding Planner visitando su ficha en Zankyou.
  • Lo mejor: un servicio de organización integral con los mejores planes, la misión del equipo de Cecilia Correa Wedding Planner es que tengas un evento de lujo donde cada detalle sea hecho a tu medida.
  • Te ofrece: cada uno de sus proyectos se convierte en un momento inolvidable, respetando tus decisiones y gustos. Con los profesionales de la empresa ahorras tiempo y dinero, ellos se encargan de cada detalle: planificación, organización y coordinación de proveedores.

Layout Event Planning – Visitar web

Una empresa organizadora a cargo de Paola Maldonado, sus doce años de trayectoria garantizan su prestigio y reconocimiento en el mercado. Ella junto a su equipo se dedica a la organización y planificación de eventos sociales y corporativos, estas celebraciones se distinguen por ser exclusivas y personalizadas, sus conceptos son originales asesorándote en cada detalle durante las etapas de la organización.

  • Dónde: contacta con Layout Event Plannig visitando su ficha en Zankyou.
  • Lo mejor: firma especializada en servicio de Wedding Planner y organización de eventos, superando todas las demandas del público se encargan de planificar hasta el más mínimo detalle, la finalidad del equipo es sorprenderte y otorgarte una celebración soñada.
  • Te ofrece: asesoría integral que planea el evento desde el primer paso, el servicio lo ofrece un equipo que consta de una asistente para la novia, una productora para la organización de la ceremonia y recepción y una supervisora general para ver que todo se desarrolle de manera ideal.

Pamela Higa Wedding Planner – Visitar web

Se brinda una organización a medida inspirado en las tendencias del momento, la profesional te garantiza un evento de calidad donde se cuida de cada detalle desde cero, la misión del equipo es que tengas una celebración nupcial soñada que va desde la elección de proveedores hasta la supervisión del día principal del evento. La asesoría es integral aportando la exclusividad que el cliente busca.

  • Dónde: encuentra a Pamela Higa Wedding Planner en Asturias, 110, Lima.
  • Lo mejor: se trata de una guía de calidad y personalizada, un servicio que se adapta a las tendencias internacionales. Ellos cuidan de cada detalle para superar tus expectativas. Pamela Higa te asesorará en lo que necesites y se distingue por trabajar con los mejores proveedores del mercado.
  • Te ofrece: se brinda una boda a medida, la asesoría es completa: optimización del presupuesto, elección de los proveedores acertados, búsqueda del local, supervisión de proveedores, organización de ceremonia, elección de elementos decorativos y entre otros principales servicios. Se cuenta con paquetes adaptados a cada petición.

Bodas de Acuarela – Wedding Planners – Visitar web

Empresa orientada a la planificación de matrimonios y otros eventos sociales, bajo la dirección de Jessica Saavedra se brinda una organización eficiente y personalizada, la wedding planner certificada en Nueva York por The Bridal Society y miembro de la Association of Bridal Consultants sorprende a cada cliente con una celebración personalizada.

  • Dónde: puedes contactar con Bodas de Acuarela en Calle Santa Carmen 195 – Miraflores .
  • Lo mejor: el equipo de Bodas de Acuarela se capacita constantemente en seminarios relacionados al rubro, ellos conocen las mejores tendencias del momento para brindar eventos temáticos. Se brinda una asesoría integral para planificar cada detalle desde cero, la misión es otorgar experiencias únicas e inolvidables de la mano de un equipo comprometido y creativo.
  • Te ofrece: diferentes paquetes de organización con boda púrpura (Planificación Integral – 6 y 12 meses previos al matrimonio), boda turquesa (Planificación Complementaria – hasta 6 meses previos al matrimonio), boda coral (Coordinación & Asistencia – 15 días previos a la boda) y boda azul cielo (Boda Destino, para parejas de provincia o del extranjero – staff bilingüe). La experta también brinda el servicio de Taller de Asesoría de imagen express y Automaquillaje, exclusivamente para novias en un taller de 3 horas.

Mariana Rizo Patrón Wedding Planner – Visitar web

“Mi vocación de servicio me ha llevado a incursionar en el mundo de las bodas. Busco que los novios sientan que han podido disfrutar de su día”. Un servicio de wedding planner que brinda asesoría y apoya en la organización previa como en el mismo día, para la elección del público se cuenta con diferentes planes de organización, cada detalle de la celebración es supervisado con esmero.

  • Dónde: ubica a Mariana Rizo Patrón Wedding Planner entrando a su ficha de Zankyou.
  • Lo mejor: se trata de un equipo que atiende a los novios de manera personalizada supervisando y coordinando que cada detalle salga conforme a lo estipulado. El cliente no tiene de que preocuparse porque todo lo deja en manos de un personal experto en planificación de matrimonios.
  • Te ofrece: hay diferentes paquetes en asesoría, dispones del plan “toda la boda” que es un servicio para las personas que tienen muchas dudas en la planificación y que necesitan una asesoría completa; “boda en proceso” un servicio que abarca la búsqueda de proveedores y se inicia dentro de lo ya planificado por el cliente y el plan “Wedding Day”, donde se coordina y analiza el cumplimiento de los proveedores el día de la ceremonia y recepción.

Estas son las  10 empresas de wedding planners en Lima que hacen de la organización de una boda la mejor. Al contactarlas estamos seguros que te encontrarás con equipos 100% profesionales con los que simpatizarás en el acto, recuerda que tener una buena relación con tu wedding planner es vital para que todo marche con armonía. ¡Anímate a contactar a estas empresas de Lima! y ten la celebración que colme tus expectativas, desde un clásico evento hasta un a organización de bodas en la playa en Lima.

Después de conocer a los mejores wedding planner de lima, quizá te interese leer también:

Decoración de bodas: Los 10 mejores en decoración de bodas de Lima
Lencería de novia: Las 10 mejores tiendas de lencería de novia en Lima
Pastelerías: Las 10 mejores pastelerías de tortas de matrimonio en Lima
DJ: Los mejores DJ de matrimonio en Lima

Además, si te interesa conocer a los mejores profesionales de otras localidades, no dudes revisar:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (9)

Danos tu opinión

Carro de novios en Lima: nuestras 10 mejores empresas de transporte para el día del matrimonio
Carro de novios en Lima: nuestras 10 mejores empresas de transporte para el día del matrimonio
¿Un auto para tu boda? Descubre a las empresas de alquiler de carros para novios en Lima que te encantarán. Ten una llegada impactante a a tu boda en estos autos de lujo.
Celebra tu boda durante el mes del Señor de los Milagros: tradiciones para festejar el mes morado en el Perú
Celebra tu boda durante el mes del Señor de los Milagros: tradiciones para festejar el mes morado en el Perú
¿Vas a casarte durante el mes del Señor de los Milagros? Añade estos elementos a tu boda y festeja este importante feriado de una forma muy especial.
Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima
Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima
Conoce a los fotógrafos profesionales para matrimonios de Lima que harán que todos los momentos importantes de tu boda te duren para toda la vida. ¡Amarás su trabajo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información