Los 10 mejores wedding planners en Lima. ¡Celebra la boda que siempre soñaste!

Los 10 mejores wedding planners en Lima. ¡Celebra la boda que siempre soñaste!

Un wedding planner te ayudará a tener la boda perfecta sin necesidad de que te preocupes por ningún detalle. Conoce a quienes integran el top ten de wedding planners de Lima.

Los 10 mejores wedding planners en Lima. ¡Celebra la boda que siempre soñaste!
  • Wedding planner
  • Novios
  • Lima

Organizar una boda no es tarea fácil, toma tiempo, dedicación, paciencia y buen gusto. Para planear el matrimonio que tanto soñaste, siempre es mejor contar con el servicio de una wedding planner en Lima, una especialista en organización de bodas que esté al tanto de las tendencias en celebración de matrimonios y que además sepa cómo orientarte y aconsejarte, para que tú como novia, disfrutes al máximo de tu día especial.

Un organizador de eventos perfecto no solo se encarga de contratar a los mejores proveedores, también te ayuda a elegir tu vestido, entre otras cosas, y sabe cómo reducir el estrés pre-boda que tú y tu novio puedan vivir. En Lima existe un top de los mejores en este campo y te vamos a contar todos los detalles. Conoce más sobre el trabajo de los mejores organizadores de matrimonios de Lima.

Estos son 10 mejores wedding planners en Lima. Recuerda que es una selección y no un ranking.
Manuel Cordova Wedding Planner & Designer Event
Créditos: Manuel Cordova Wedding Planner & Designer Event

Sandra y Verónica Wedding Planners – Visitar web

Las expertas en bodas iniciaron sus actividades en 2012. Para ellas cada boda es única, no importa si se trata de una fiesta pequeña o una boda multitudinarias, las profesionales se pondrán a tu disposición para darte lo que siempre has esperado tener en tu matrimonio, ellas ofrecen un trato personalizado haciendo que cada detalle de tu evento sea como siempre lo soñaste.

  • Dónde: puedes contactar con Sandra y Verónica a través de su ficha en Zankyou y números de contacto.
  • Lo mejor: este equipo de expertas en organización de matrimonios siempre estará al pendiente de lo que tú como novia necesites en tu gran día. Sandra y Verónica serán tus aliadas directas sin tener que pasar por intermediarias para que el estrés esté alejado de ti en tu boda.
  • Te ofrece: el equipo de estas organizadoras de boda es capaz de brindar asesoría tanto en español como en inglés y alemán. Si tienes invitados del extranjero, ¡descuida!, sabrán cómo comunicarse con ellos para saber lo que necesitan. ¡Todos tus invitados quedarán encantados en tu matrimonio!
Sandra y Veronica Wedding PlannersPide información gratuita a Sandra y Veronica Wedding Planners
Créditos: Sandra y Veronica Wedding Planners

Susana Morales Wedding & Event Planner – Visitar web

Susana Morales junto a su equipo de profesionales se encarga de crear la boda de ensueño. Esta wedding planner quiere que disfrutes de tu matrimonio y que tu única preocupación sea crear esas emociones que recordarás por siempre. Dispone de las mejores propuestas para que la organización de la celebración sea del agrado del cliente. La empresa brinda asesorías integrales o parciales para que la pareja tenga un matrimonio único.

  • Dónde: ubica el servicio en Av. Domingo Orue, 649 511, Santiago de Surco.
  • Lo mejor: una empresa con profesionales de experiencia liderados por la wedding planner Susana Morales. Disponen de una serie de servicios de la mejor calidad con la misión de innovar en cada organización nupcial. Se organizan matrimonios íntimos hasta de gran apertura con más de 500 invitados.
  • Te ofrece: dos paquetes de planificación con las propuestas “A tu manera”, que incluye una asesoría de hasta 1 mes y “Emociones irrepetibles”, con asesoría parcial o integral. Abarcan la planeación de principio a fin con detalles como la ceremonia, fiesta de recepciones, decoración, coordinación, entre otros. Cuentan con experiencia en la realización de ceremonias religiosas, civiles, en la playa, al aire libre y temáticas.
Susana Morales Wedding & Event PlannerPide información gratuita a Susana Morales Wedding & Event Planner
Créditos: Susana Morales Wedding & Event Planner

Festinare Eventos – Visitar web

Festinare es una empresa especializada en la organización de eventos que inició actividades en 2012, los profesionales de la empresa cuentan con certificaciones internacionales del INIBEP Y CEIBEP, lo que avala su excelente trabajo. La misión es crear un evento único con la esencia y estilo preferido del cliente; el servicio es excepcional con la experiencia y reconocimiento de profesionales expertos en el área.

  • Dónde: puedes contactar a Festinare a través de su ficha en Zankyou o sus redes sociales.
  • Lo mejor: los eventos que ha organizado Festinare han resaltado por su gran creatividad. Esto es posible gracias al carácter personalizado de su trabajo. En la empresa realizan eventos únicos, es decir, no se repiten las celebraciones, cada una es única en su estilo y creada de manera especial, el cliente solo deja todo en sus manos y disfruta de un proceso de planificación y fiesta inolvidables.
  • Te ofrece: tienen como reto no repetir ningún evento, al contratarlos para tu boda tendrás así la seguridad de tener una recepción absolutamente original ¡como tú y tu futuro esposo! Nos encanta que además pueden ayudar a tu novio con la pedida de mano. ¡Pásale el dato! Tienen como meta apoyarte en todo lo necesario teniendo como compromiso mostrarte un evento creativo, de calidad y novedoso.
Festinare EventosPide información gratuita a Festinare Eventos
Créditos: Festinare Eventos

The Planing Co. – Visitar web 

The Planning Co. es una empresa especializada en decoración de eventos y espacios en general, destacan sus conceptos temáticos resaltando lugares de ensueño, un servicio ideal para todo tipo de celebración. Gracias al creativo personal de la firma, cada rincón de la boda toma una decoración excepcional.

  • Dónde: puedes contactar con el servicio mediante un mensaje a través de su plataforma online.
  • Lo mejor: un servicio con asesoría integral, en donde la creatividad es protagonista. El equipo crea ambientaciones de estilo boho chic, mesas decoradas al estilo vintage, recepciones románticas y mucho más. Están listos para sorprenderte con sus novedosas ideas.
  • Te ofrece: la empresa además alquila elementos decorativos para toda ocasión, especialmente si estás buscando productos para decorar tus mesas: tazas en colores vivos, porta cupcakes, candelabros con copas de vidrio, bomboneras con tapas ovaladas, jaulas, etc.
The Planing Co.Cotiza ya tu boda con The Planing Co.
Créditos: The Planing Co.

Novias.com by Pilar Oliva

Esta empresa comprometida con los sueños de los novios, planifica y organiza cada detalle en la realización de tu boda; su misión es materializar los sueños de boda de cada pareja. Cuenta con variados paquetes para encontrar la opción ideal en tu gran día.

  • Dónde: el servicio se encuentra en el distrito de San Isidro.
  • Lo mejor: el servicio está liderado por su wedding planner Pilar Oliva, quien cuenta con amplia experiencia en áreas como servicio al cliente, organización de eventos y administración en diferentes restaurantes y hoteles. Además la empresa trabaja únicamente con proveedores de primera calidad y su equipo de profesionales es altamente calificado para prestar un servicio óptimo.
  • Te ofrece: una exclusiva planificación y organización de bodas creando una experiencia única e inolvidable para cada pareja que quiere dar este paso tan importante en su vida como es el día de su boda. Además, un plus son sus paquetes de acuerdo con las necesidades de los novios como wedding integral, parcial, S.O.S. y wedding destino.
Novias.com by Pilar OlivaPide información gratuita a Novias.com by Pilar Oliva
Créditos: Novias.com by Pilar Oliva

Sole Hidalgo – Visitar web

Sole Hidalgo es una profesional comprometida y apasionada con su trabajo, haciendo cuanto esté en su poder para convertir tu matrimonio en el mejor recuerdo de tu vida. Esta wedding planner sabe de todas las cosas que tiene que pasar una novia en la organización de su matrimonio, por ello promete ser esa ayuda incondicional que necesita.

Cuenta con diferentes paquetes que se adaptan a tus necesidades.

  • Dónde: ubica al equipo en La Molina, distrito: Rinconada Alta Lima 12
  • Lo mejor:te ayudará a que la organización de tu boda sea absolutamente mejor. Será tu mano derecha durante todo el proceso, te solucionará tus dudas y te ayudará a que todo sea mucho más fácil.
  • Te ofrece: cuenta con diferentes paquetes que se adaptan a tus necesidades y de esta forma planificar y realizar tu boda perfecta y sin contratiempos.
Sole HidalgoPide tu cotización a Sole Hidalgo
Créditos: Sole Hidalgo

Manuel Córdova Wedding Planner – Visitar web

Si estás buscando un toque especial y único para tu boda, Manuel Córdova Wedding Planner & Designer Event, te ofrece una serie de instantes que serán inolvidables en este día. Una organización impecable que te llevará a la boda de tus sueños. Como wedding planner, te asesorará y ayudará con el diseño y la planificación del evento, teniendo en cuenta siempre el estilo y necesidades de los novios.

  • Dónde: contacta con Manuel Córdova visitando su ficha en Zankyou.
  • Lo mejor: gestiona tu boda de principio a fin, reduciendo cada problema, tratando con los proveedores y evitando el estrés del gran día, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar junto a tus seres queridos. Ofrece una serie de propuestas perfectas que siempre haz querido encontrar, desde escenarios idílicos a floristería pasando por detalles, fotografía y la preparación de una ceremonia por todo lo alto.
  • Te ofrece: tres servicios básicos para tu evento como lo es la organización de tu boda, el diseño de tu gran día y la coordinación de tu evento.
Manuel Cordova Wedding Planner & Designer EventNo lo pienses, solicita información a Manuel Córdova
Créditos: Manuel Córdova Wedding Planner & Designer Event

Mariana Rizo Patrón Wedding Planner – Visitar web

Si hablamos de dedicación y calidad máxima, no podemos dejar de mencionar a esta wedding planner. Con su calidez de trato, la paciencia, la motivación y el amor para todas las novias, busca dejar huella en cada trabajo, convirtiéndose en la mejor amiga de loa novios, para que puedan desarrollar juntos la boda perfecta.

  • Dónde: puedes contactar con Mariana Rizo a través de su ficha en Zankyou y números de contacto.
  • Lo mejor: está atenta a todo lo que quieren y sueñan las novias y que el tiempo les pisa los talones; y por ello se convierte en aliada y una ayuda indispensable cuando lo necesiten, aconsejando y guiando en todos los pasos, para que se sientan seguras de cada decisión que tomen.
  • Te ofrece: como tiene muy claro que cada historia de amor es distinta, ofrece un servicio personalizado, dependiendo de las necesidades y preferencias de los novios, buscando como resultado, la boda perfecta e inolvidable para ellos.

Bodas de Acuarela – Wedding Planners – Visitar web

Empresa orientada a la planificación de matrimonios y otros eventos sociales, bajo la dirección de Jessica Saavedra, quien brinda una organización eficiente y personalizada. La wedding planner, certificada en Nueva York por The Bridal Society y miembro de la Association of Bridal Consultants, sorprende a cada cliente con una celebración personalizada.

  • Dónde: puedes contactar con Bodas de Acuarela en Calle Santa Carmen 195 – Miraflores.
  • Lo mejor: el equipo de Bodas de Acuarela se capacita constantemente en seminarios relacionados al rubro, ellos conocen las mejores tendencias del momento para brindar eventos temáticos. Se brinda una asesoría integral para planificar cada detalle desde cero, la misión es otorgar experiencias únicas e inolvidables de la mano de un equipo comprometido y creativo.
  • Te ofrece: diferentes paquetes de organización con boda púrpura (Planificación Integral – 6 y 12 meses previos al matrimonio), boda turquesa (Planificación Complementaria – hasta 6 meses previos al matrimonio), boda coral (Coordinación & Asistencia – 15 días previos a la boda) y boda azul cielo (Boda Destino, para parejas de provincia o del extranjero – staff bilingüe). La experta también brinda el servicio de Taller de Asesoría de imagen express y Automaquillaje, exclusivamente para novias en un taller de tres horas.

Exclusive Wedding Perú

Un staff de profesionales altamente calificados para la organización de la boda de tus sueños. Catering, impacto visual y wedding planner, entre los servicios para hacer de matrimonio, un evento único. Para ellos el amor no tiene limites, y los sueños tampoco. Todo nace de la ilusión (un sueño) hasta convertirse en realidad.

  • Dónde:
  • Lo mejor: se ocupan de todo desde cero pensado en los novios ocupados que no tienen nada contratado ni planificado. Formarán parte de ese día especial, en el que podrás compartir y celebrar con tus invitados la alegría que tu boda. Para guiarte a convertir en realidad ese sueño en tu boda ideal.
  • Te ofrece: asesoría paso a paso a los novios hasta el último detalle. Desde el toldo hasta, el último arreglo floral, todo cuenta para que tu celebración este hermosa, acompañado de entradas, platos de fondo o buffets nacionales, internacionales.
Exclusive Wedding PerúPide información gratuita a Exclusive Wedding Perú
Créditos: Exclusive Wedding Perú

Estas son las  10 empresas de wedding planners en Lima que hacen de la organización de una boda la mejor. Al contactarlas estamos seguros que te encontrarás con equipos 100% profesionales con los que simpatizarás en el acto, recuerda que tener una buena relación con tu wedding planner es vital para que todo marche con armonía. ¡Anímate a contactar a estas empresas de Lima! y ten la celebración que colme tus expectativas, desde un clásico evento hasta un a organización de bodas en la playa en Lima.

Después de conocer a los mejores wedding planner de lima, quizá te interese leer también:

Decoración de bodas: Los 10 mejores en decoración de bodas de Lima
Lencería de novia: Las 10 mejores tiendas de lencería de novia en Lima
Pastelerías: Las 10 mejores pastelerías de tortas de matrimonio en Lima
DJ: Los mejores DJ de matrimonio en Lima

Además, si te interesa conocer a los mejores profesionales de otras localidades, no dudes revisar:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar